Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 752657 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #765 en: 02 de Diciembre, 2019, 05:16:20 pm »
Bueno, pues tras mucho pensar la team con Muelle se viene para casa, en Febrero llegará con su muelle y su extender.

Espero se adelante y pueda disfrutarla a tope. Vienen las válvulas del tubeless? Algún protector sencillo para cuadro y bielas?

Gracias.
Felicidades y buena elección. Viendo la prueba que e-mountain bikes magazine ha hecho,decían que es de las mejores a nivel global y que por dos o tres temas menores no salía como la mejor

Yo sí me tuviera que comprar una e-bike ahora,dudaría entre Orbea y la Trek Rail,viendo lo que dicen los de la prueba,queda mejor la Orbea ya que la Trek dicen que si la sacas de zonas rápidas y técnicas,se vuelve aburrida y torpe


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #766 en: 02 de Diciembre, 2019, 05:16:50 pm »
Bueno, pues tras mucho pensar la team con Muelle se viene para casa, en Febrero llegará con su muelle y su extender.

Espero se adelante y pueda disfrutarla a tope. Vienen las válvulas del tubeless? Algún protector sencillo para cuadro y bielas?

Gracias.
Felicidades y buena elección. Viendo la prueba que e-mountain bikes magazine ha hecho,decían que es de las mejores a nivel global y que por dos o tres temas menores no salía como la mejor

Yo sí me tuviera que comprar una e-bike ahora,dudaría entre Orbea y la Trek Rail,viendo lo que dicen los de la prueba,queda mejor la Orbea ya que la Trek dicen que si la sacas de zonas rápidas y técnicas,se vuelve aburrida y torpe


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #767 en: 02 de Diciembre, 2019, 05:19:19 pm »
Impackt en Amazon.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #768 en: 02 de Diciembre, 2019, 06:43:52 pm »
-------
« Última modificación: 02 de Diciembre, 2019, 06:55:48 pm por chippie »
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #769 en: 02 de Diciembre, 2019, 07:00:39 pm »
una pregunta, el soporte para la bateria auxiliar se puede desmontar facilmente o tienes que ir con el siempre?
Se puede desmontar, sobre todo el superior. Son solo dos tornillos que se sacan desde el receptáculo de la batería, pero tendría q tener el embellecedor q tapa los agujeros que llevan las que no tienen dual batery.
El inferior es igual de fácil, dos tornillos también, pero no se como quedaría lo del cable de conexión.
Así queda la bici con la otra batería puesta.
Decir que puede funcionar indistintamente con solo una puesta, cualquiera, o con las dos. Solo con la de la foto pesa un quilo menos,
Así queda:visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Gracias, puedes elegir qué batería se gasta primero o van a la vez?

visitors can't see pics , please register or login


PD: gracias por la enhorabuena. Toca esperar.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #770 en: 02 de Diciembre, 2019, 07:48:30 pm »
Bueno, pues tras mucho pensar la team con Muelle se viene para casa, en Febrero llegará con su muelle y su extender.

Espero se adelante y pueda disfrutarla a tope. Vienen las válvulas del tubeless? Algún protector sencillo para cuadro y bielas?

Gracias.

Con programa MYO o colores de serie?

En el primer trimestre de año, se va a llenar el hilo de WILD's

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #771 en: 02 de Diciembre, 2019, 07:52:07 pm »
que por dos o tres temas menores no salía como la mejor




Recuerdas que eran esas cosas?

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #772 en: 02 de Diciembre, 2019, 07:56:49 pm »
Bueno, pues tras mucho pensar la team con Muelle se viene para casa, en Febrero llegará con su muelle y su extender.

Espero se adelante y pueda disfrutarla a tope. Vienen las válvulas del tubeless? Algún protector sencillo para cuadro y bielas?

Gracias.

Con programa MYO o colores de serie?

En el primer trimestre de año, se va a llenar el hilo de WILD's

De serie, naranja, MyO tarda un mes más y bastante ansioso estoy ya. De hecho, si hubiera habido XL en la web de arriba al 20% encima la pillaba ya, aunque creo que es importante tener una tienda que pueda gestionar la garantía. La de aluminio me ha tentado mucho porque está bien acabada y es equilibrada, pero la calidad se paga y el Kashima, las DT HX1501, manillar de carbono y el muelle lo son. Espero no cambiar nada, y eso que le disco de 220 alante me tienda. Y bueno, cubiertas igual, sillín fijo, jaja. Y en el futuro un cambio SRAM AXS...

Esto avanza rápido y si no la pedimos no llega, hay bicis más baratas pero no son como esta.

Hay que buscar ahora la batería Bosch barata que el desembolso gordo va a doler...

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #773 en: 02 de Diciembre, 2019, 08:02:42 pm »
que por dos o tres temas menores no salía como la mejor




Recuerdas que eran esas cosas?
Pues que lleve imán en el radio en lugar de integrarlo, el puerto de carga expuesto, cubierta trasera reforzada y no la que trae EXO, y lo del muelle que si va mal.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #774 en: 02 de Diciembre, 2019, 08:13:28 pm »
Bueno, pues tras mucho pensar la team con Muelle se viene para casa, en Febrero llegará con su muelle y su extender.

Espero se adelante y pueda disfrutarla a tope. Vienen las válvulas del tubeless? Algún protector sencillo para cuadro y bielas?

Gracias.

Con programa MYO o colores de serie?

En el primer trimestre de año, se va a llenar el hilo de WILD's

De serie, naranja, MyO tarda un mes más y bastante ansioso estoy ya. De hecho, si hubiera habido XL en la web de arriba al 20% encima la pillaba ya, aunque creo que es importante tener una tienda que pueda gestionar la garantía. La de aluminio me ha tentado mucho porque está bien acabada y es equilibrada, pero la calidad se paga y el Kashima, las DT HX1501, manillar de carbono y el muelle lo son. Espero no cambiar nada, y eso que le disco de 220 alante me tienda. Y bueno, cubiertas igual, sillín fijo, jaja. Y en el futuro un cambio SRAM AXS...

Esto avanza rápido y si no la pedimos no llega, hay bicis más baratas pero no son como esta.

Hay que buscar ahora la batería Bosch barata que el desembolso gordo va a doler...


Asi empece yo desde la M10 y termine con la LTD, que por cierto, no se que significan esas siglas.

La bateria tendremos que hacer como bien dices otro desembolso pasadas las fiestas.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #775 en: 02 de Diciembre, 2019, 08:14:46 pm »
que por dos o tres temas menores no salía como la mejor




Recuerdas que eran esas cosas?
Pues que lleve imán en el radio en lugar de integrarlo, el puerto de carga expuesto, cubierta trasera reforzada y no la que trae EXO, y lo del muelle que si va mal.


Bueno, para enterarme bien, tendre que ir con el traductor poco a poco, por que si no no se bien lo que dice todo esto. Espero que sea mayoria de cosas buenas y pocas malas, jajajajajajajaaa

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #776 en: 02 de Diciembre, 2019, 08:33:29 pm »
Perdón por la intromision por aquí.
En los sistemas Bosch de doble batería (en cualquier marca que lo equipe), las dos baterías se van gastando a la vez (aproximadamente), ya que cuando hay demanda alta puntual de consumo del motor (en un repechón que ponemos turbo) escoge la bateria que tenga mayor voltaje-amperaje en ese preciso momento para alimentar el motor y por eso vemos unas pequeñas diferencias de capacidad entre ambas a lo largo de su descarga.

De la misma forma, cuando cargamos las bats, también las carga a la vez y finalmente las equilibra (se hace eterno como las tengas muy descargadas).
Todos estos datos probados en ésta muy especial ebike que tenemos en test: R&M Superdelite Mountain rohloff con 2 bat de 500wvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #777 en: 02 de Diciembre, 2019, 08:39:55 pm »
Perdón por la intromision por aquí.
En los sistemas Bosch de doble batería (en cualquier marca que lo equipe), las dos baterías se van gastando a la vez (aproximadamente), ya que cuando hay demanda alta puntual de consumo del motor (en un repechón que ponemos turbo) escoge la bateria que tenga mayor voltaje-amperaje en ese preciso momento para alimentar el motor y por eso vemos unas pequeñas diferencias de capacidad entre ambas a lo largo de su descarga.

De la misma forma, cuando cargamos las bats, también las carga a la vez y finalmente las equilibra (se hace eterno como las tengas muy descargadas).
Todos estos datos probados en ésta muy especial ebike que tenemos en test: R&M Superdelite Mountain rohloff con 2 bat de 500wvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Bueno saberlo, ya que en mi caso tambien hare uso de doble bateria.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #778 en: 02 de Diciembre, 2019, 08:40:54 pm »
Lo que mas me ha llamado la atencion del reportaje como punto negativo a sido esto:

La posición de pedaleo agresivo limita su idoneidad para largas distancias

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #779 en: 02 de Diciembre, 2019, 08:44:07 pm »
Y qué se entiende por largas distancias 45 km o 100km