Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 752585 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #165 en: 09 de Octubre, 2019, 11:21:46 am »
La ruta fue todo el día hasta el anochecer.
De esas de vistas impresionantes y aventura.
Nosotros nos comemos un plátano o una barrita, de pie, chorreando de sudor en verano buscando alguna sombra, o tiritando de frío en invierno, buscando el abrigo del viento y el calor del sol  ..... y aquí la peña en levante hace parada a mesa y mantel, con chimenea y recargando la batería...
Los de Madrid no sabemos hacer rutas como Dios manda...

Bromas aparte:
- la Orbea Wild FS2020 es para mi gusto la bici más bonita del 2020. Si me sobrase la pasta, cambiaba la mía por una de esas por el extra de batería y sobre todo por estética.
- El vídeo está guapísimo. Lo del Feiyu WG2 es para cuando va en el palo no? con el arnés no lo llevas no?

Yo creo que el Feiyu este justamente lo lleva para cuando lleva la camara en el arnés del pecho...que es cuando vas en marcha y más necesario es estabilizar la imagen.

O quizás tb lo usa con el palo...pero vamos, en el arnés seguro.

Yo estoy dudando entre una Gopro o una camara de estas nuevas 360º, aunque la menor calidad de imagen de las 360º me hace dudar.
« Última modificación: 09 de Octubre, 2019, 11:23:28 am por e-Meduix »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #166 en: 09 de Octubre, 2019, 12:39:26 pm »
360 ?
No.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #167 en: 09 de Octubre, 2019, 12:40:30 pm »
Gran argumento Ray!!!!;D

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #168 en: 09 de Octubre, 2019, 12:42:22 pm »
Lo bueno,si breve,dos veces bueno.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #169 en: 09 de Octubre, 2019, 12:42:51 pm »
Tu ja m'entens.😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #170 en: 09 de Octubre, 2019, 12:42:59 pm »
Tu ja m'entens.😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #171 en: 09 de Octubre, 2019, 12:43:30 pm »
Distorsió....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #172 en: 09 de Octubre, 2019, 01:45:19 pm »
El tema cámaras en  este hilo es bastante off topic... pero bueno, dejo mi opinión:
Para que quieres hacer vídeos en la ebike?
Yo para revivir las sensaciones de una ruta subjetivamente. Como no tengo ojos en las orejas, ni en la nuca, ni en la coronilla, no tengo sensaciones que revivir de ese entorno. Así que mejor una buena cámara mirando "palante" y listo. Una buena cámara con estabilización y resolución 1080p me sobran. La única que está razonablemente estabilizada "de serie" (para mi gusto) es la Hero 7 black. Para todas las demás el gimball parece imprescindible. De la 7 Black me sobra resolución que jamás usaría porque necesitaría cambiar el PC, pero por tener todo en un solo aparato, me compensaría frente a una más vieja + gimball.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #173 en: 09 de Octubre, 2019, 02:06:25 pm »
Antes que me riñan por el OffTopic te contesto...a mi no me interesa hacer videos en 360 donde el espectador va variando el punto de vista, pero si que me interesa en fase de edicion tener la posibilidad de disponer de otras tomas diferentes, para que no sea el tipico video "tostón" de toma fija mirando "palante"...en mi opinión, si la calidad y la estabilización es buena, pueden salir videos muy chulos.

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #174 en: 09 de Octubre, 2019, 05:32:32 pm »
jajaja pues la verdad k el abanico es muy amplio. Y no solo puedes cambiar dos zona de pintura (cuadro, zona motor) hasta las pegatinas las puedes poner a gusto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Si, si, si esta completo, muy completo, pero empiezas a hacer configuraciones, y o lo tienes muy claro, o como en mi caso que son "don colorines" como dice mi mujer, me vuelvo loco.  ::)
Visto lo visto se me ha ocurrido abrir un hilo para el tema del My0 y ver diferentes combinaciones y no volvernos locos por individual
Dejo enlace:
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http%3A%2F%2Fforo%2Ee-mtb%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D4083%2E0&share_tid=4083&share_fid=1514170&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

my099

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #175 en: 09 de Octubre, 2019, 11:22:16 pm »
Me ha encantado el vídeo, y eso que no soy de enduro pero un 10 muy guapo. 
Respecto a la Orbea en aluminio escrito a la marca pero no dicen más que permanezca atento a la web que es donde realmente lo van a sacar pero este año no...a ver..

Mariano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #176 en: 10 de Octubre, 2019, 12:46:01 pm »
Alguien sabe si saldrá versión full aluminio de esta bici?
Si las hay, pero fecha de entrega Mayo 2020, yo la tengo pedida

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #177 en: 10 de Octubre, 2019, 12:47:50 pm »
jajaja pues la verdad k el abanico es muy amplio. Y no solo puedes cambiar dos zona de pintura (cuadro, zona motor) hasta las pegatinas las puedes poner a gusto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Si, si, si esta completo, muy completo, pero empiezas a hacer configuraciones, y o lo tienes muy claro, o como en mi caso que son "don colorines" como dice mi mujer, me vuelvo loco.  ::)
Visto lo visto se me ha ocurrido abrir un hilo para el tema del My0 y ver diferentes combinaciones y no volvernos locos por individual
Dejo enlace:
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http%3A%2F%2Fforo%2Ee-mtb%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D4083%2E0&share_tid=4083&share_fid=1514170&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Yo me sigo volviendo loco, jajajajajajaaaaaa

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #178 en: 10 de Octubre, 2019, 12:48:33 pm »
Alguien sabe si saldrá versión full aluminio de esta bici?
Si las hay, pero fecha de entrega Mayo 2020, yo la tengo pedida

Joroba, madre, mas de medio año!!!!!!!!!!! ???

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #179 en: 10 de Octubre, 2019, 02:27:52 pm »
Con la batería extra.

visitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.