Acabo de hablar con orbea, ya es la 2a vez que me quejo por el tema de la arandela plástica.
El paio que me ha atendido no sabe mucho, pero mirando el blue paper de la nueva Wild, que pondrán pronto en la web, cree que el sistema del eje nuevo cambia.
Me ha dicho que envíe e-mail con la queja a online.eu@orbea.com
Que es la única manera que hay para que se enteren que esa pieza no cuadra con la bici porque no aguanta el trote..
Por mucho que nos quejemos aquí no adelantaremos nada al respecto.
Cuando contesten si lo hacen pasaré parte.
Respuesta de Orbea....., atención a cliente de merda para variar !
visitors can't see pics , please register or login
Hace unas semanas comentaba por aquí que se me aflojaba el eje en una wild 2023.
Al final me ayudaron en una tienda y resulto ser la arandela de plástico. Inicialmente, no habian tramitado garantia y de hecho no habian hecho nada. Pero al ir a buscar la bici me atendió el dueño que me escuchó como si yo fuera un paciente y el un doctor.
Se fue para adentro comprobo el apriete y le dió un poco mas de tensión y la tuerca partió....al finalme puso una de recambio de una conway, que es igual y de aluminio, y el eje no se ha vuelto a aflojar.
Esroy un poco decepcionado con Orbea por montar tanto plástico en una bici de enduro... Ahora se me ha roto el soporte gps y el plástico del motor 🤣🤣🤣