Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 257592 veces)

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1725 en: 22 de Noviembre, 2022, 04:27:15 pm »
MUCHO OJO CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1726 en: 22 de Noviembre, 2022, 04:30:30 pm »
MUCHO OJO CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN
Parece ser que da fallo y no hay que tocar nada hasta que en la app no te lo diga. Se debe de quedar atascado al 3 % hasta que decide arrancar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1727 en: 25 de Noviembre, 2022, 10:22:08 am »
Ayer cargué la batería en la bici y por fin me la cargó completa y se paró la luz verde. Actualicé la bici hace 3 días y parece que lo han solucionado.
Por otro lado, he puesto en conocimiento la pequeña grieta que salió en el cuadro de mi giant reign e1 y me dijeron que para febrero me llegará el cuadro nuevo y que hay una partida de cuadros que dieron ese problema y que los que están dando nuevos ya no pasa.
Bien por la garantía de Giant.

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1728 en: 29 de Noviembre, 2022, 09:22:35 am »
Ayer cargué la batería en la bici y por fin me la cargó completa y se paró la luz verde. Actualicé la bici hace 3 días y parece que lo han solucionado.
Por otro lado, he puesto en conocimiento la pequeña grieta que salió en el cuadro de mi giant reign e1 y me dijeron que para febrero me llegará el cuadro nuevo y que hay una partida de cuadros que dieron ese problema y que los que están dando nuevos ya no pasa.
Bien por la garantía de Giant.
Chsss esperemos q sea así, y en la fecha acordada  🙏

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1729 en: 29 de Noviembre, 2022, 06:16:51 pm »
Yo estoy mirando cada poco por esa zona, y de momento no veo nada, toco madera...
Que porcentaje de cuadros habrá afectados?

Un saludo.
Jesva


Posti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Reign e+ 1 2022
  • Localidad: Málaga
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1730 en: 04 de Diciembre, 2022, 08:32:59 pm »
Hola chic@s llevo tiempo leyéndoos y lo de la batería sigue igual... Creo que al dejarlo 12horas cargando la batería se descarga al 80% por seguridad y la luz verde del cargador no para de palpadear, hoy saque la batería y la cargue en 4h o así pero fuera de la bici. No se pero el caso que el otro día si la cargue al 100% dentro de la bici pero no recuerdo cuanto tiempo lo deje cargando. He comprado un temporizador para el enchufe y probaré a 5horas de carga con la batería insertada en la bici. No se si alguno ya lo hizo. Estaría bien que comentara. Saludos! Ah y encantado de la Reign nueva, Saludos  ;D

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1731 en: 05 de Diciembre, 2022, 01:55:46 pm »
Pues yo con esta actualización el cargador ya se para....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1732 en: 14 de Diciembre, 2022, 11:22:43 am »
Hola chic@s llevo tiempo leyéndoos y lo de la batería sigue igual... Creo que al dejarlo 12horas cargando la batería se descarga al 80% por seguridad y la luz verde del cargador no para de palpadear, hoy saque la batería y la cargue en 4h o así pero fuera de la bici. No se pero el caso que el otro día si la cargue al 100% dentro de la bici pero no recuerdo cuanto tiempo lo deje cargando. He comprado un temporizador para el enchufe y probaré a 5horas de carga con la batería insertada en la bici. No se si alguno ya lo hizo. Estaría bien que comentara. Saludos! Ah y encantado de la Reign nueva, Saludos  ;D
Pues al menos en mi bici, el comportamiento no es ese.
Cuando no para después de unas horas, normalmente es que no ha empezado a cargar.
Cua do vuelvo de la ruta por debajo del 40%, la pongo a cargar y calculo más o menos hasta que está al 50 o 60%, por que no se cuando voy a salir de nuevo y no me gusta que quede llena del todo.
Esa primera carga la suele hacer bien, y si por lo que sea me olvido llega al 100% sin problema.... pero cua do la vuelvo a poner para completar la carga, casi nunca carga... pruebo un para de veces, pero es un aburrimiento to por que hay que desenchufar para comprobar. Si a la segunda no me carga, saco la batería y la cargo quitada y ahí ta no falla nunca...
Vamos, un auténtico rollo


Un saludo.
Jesva


jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1733 en: 14 de Diciembre, 2022, 11:23:58 am »
Pues yo con esta actualización el cargador ya se para....
Como dije más arriba, el comportamiento no siempre es el mismo, hazle un seguimiento no te vaya a pasar como a mi que un día fui a salir y estaba descargada.

Un saludo.
Jesva


Kyzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 1
  • Localidad: Elche
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1734 en: 29 de Diciembre, 2022, 12:16:26 am »
A mi y a mi amigo nos a aparecido una fisura en el cuadro, coincide con la soldadura en la parte inferior de la batería, pero aún es pequeña. Buscando en internet e encontrado algún foro extranjero con muchas fotos de gente que le a pasado y la fisura a ido a más. Parece que giant se está haciendo cargo y está sustituyendo los cuadros. Sabéis si a alguien le a pasado en España y que tal a respondido giant?

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1735 en: 29 de Diciembre, 2022, 12:36:52 am »
A mi y a mi amigo nos a aparecido una fisura en el cuadro, coincide con la soldadura en la parte inferior de la batería, pero aún es pequeña. Buscando en internet e encontrado algún foro extranjero con muchas fotos de gente que le a pasado y la fisura a ido a más. Parece que giant se está haciendo cargo y está sustituyendo los cuadros. Sabéis si a alguien le a pasado en España y que tal a respondido giant?
si, somos varios afectados..... En este hilo se ha hablado no muchas páginas atrás. A mí en febrero me lo tienen que cambiar. De momento la fisura sigue igual, algo estético...

Kyzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 1
  • Localidad: Elche
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1736 en: 29 de Diciembre, 2022, 05:53:36 am »
A mi y a mi amigo nos a aparecido una fisura en el cuadro, coincide con la soldadura en la parte inferior de la batería, pero aún es pequeña. Buscando en internet e encontrado algún foro extranjero con muchas fotos de gente que le a pasado y la fisura a ido a más. Parece que giant se está haciendo cargo y está sustituyendo los cuadros. Sabéis si a alguien le a pasado en España y que tal a respondido giant?
si, somos varios afectados..... En este hilo se ha hablado no muchas páginas atrás. A mí en febrero me lo tienen que cambiar. De momento la fisura sigue igual, algo estético...
Lo acabo de leer, pasaremos fotos a la tienda y a ver qué dicen. A ver si va un poco a más porque creo que aún es pequeña la fisura para que le den importancia. Pero visto las fotos de la gente se sabe cómo va a acabar. Gracias

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1737 en: 29 de Diciembre, 2022, 08:37:12 am »
A mi y a mi amigo nos a aparecido una fisura en el cuadro, coincide con la soldadura en la parte inferior de la batería, pero aún es pequeña. Buscando en internet e encontrado algún foro extranjero con muchas fotos de gente que le a pasado y la fisura a ido a más. Parece que giant se está haciendo cargo y está sustituyendo los cuadros. Sabéis si a alguien le a pasado en España y que tal a respondido giant?
si, somos varios afectados..... En este hilo se ha hablado no muchas páginas atrás. A mí en febrero me lo tienen que cambiar. De momento la fisura sigue igual, algo estético...
Lo acabo de leer, pasaremos fotos a la tienda y a ver qué dicen. A ver si va un poco a más porque creo que aún es pequeña la fisura para que le den importancia. Pero visto las fotos de la gente se sabe cómo va a acabar. Gracias
hola, la mía es pequeña pero saben que va a ir a más porque hay un problema con una partida de cuadros entonces saben que si a alguno se nos parte del todo y nos pegamos una leche de cuidado, la mala publicidad para ellos no les compensa. Y sin embargo, al ver que lo han solucionado y que responden a la primera de cambio, les da muy buena publicidad bajo mi punto de vista. Hay otras marcas que te venden la garantía de por vida y luego todo son pegas.
No dudes en decirselo a la tienda porque a mí amigo que es XL le dieron fecha de entrega en mayo así que como tardes igual te vas a pasado el verano.

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1738 en: 29 de Diciembre, 2022, 10:47:29 pm »
Por cierto ayer me llegó la batería de 800 (811 wh reales)que pesa 350 gramos más que la de 625 (621wh reales). La he pillado en tienda española muy bien de precio y encima te dejan financiar sin interés. 849 euros
Usando el buscador no sale la primera....
« Última modificación: 29 de Diciembre, 2022, 10:50:33 pm por Hectorico »

Kyzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 1
  • Localidad: Elche
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1739 en: 29 de Diciembre, 2022, 11:41:06 pm »
A mi y a mi amigo nos a aparecido una fisura en el cuadro, coincide con la soldadura en la parte inferior de la batería, pero aún es pequeña. Buscando en internet e encontrado algún foro extranjero con muchas fotos de gente que le a pasado y la fisura a ido a más. Parece que giant se está haciendo cargo y está sustituyendo los cuadros. Sabéis si a alguien le a pasado en España y que tal a respondido giant?
si, somos varios afectados..... En este hilo se ha hablado no muchas páginas atrás. A mí en febrero me lo tienen que cambiar. De momento la fisura sigue igual, algo estético...
Lo acabo de leer, pasaremos fotos a la tienda y a ver qué dicen. A ver si va un poco a más porque creo que aún es pequeña la fisura para que le den importancia. Pero visto las fotos de la gente se sabe cómo va a acabar. Gracias
hola, la mía es pequeña pero saben que va a ir a más porque hay un problema con una partida de cuadros entonces saben que si a alguno se nos parte del todo y nos pegamos una leche de cuidado, la mala publicidad para ellos no les compensa. Y sin embargo, al ver que lo han solucionado y que responden a la primera de cambio, les da muy buena publicidad bajo mi punto de vista. Hay otras marcas que te venden la garantía de por vida y luego todo son pegas.
No dudes en decirselo a la tienda porque a mí amigo que es XL le dieron fecha de entrega en mayo así que como tardes igual te vas a pasado el verano.

Gracias por la info. La mía también es XL la 1. Empezaré a gestionarlo la semana que viene.