Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 262564 veces)

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1695 en: 03 de Noviembre, 2022, 11:57:51 pm »
Gracias por las respuestas.  Es verdad que hubo una actualización hace unos días.  En principio,  después de quitar la batería y cargar un rato fuera,  vuelve a cargar bien dentro.  Si vuelve a fallar lo pondré por aquí.

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk
Yo la tengo que cargar fuera ya que aunque si la carga entera, la luz verde no deja de parpadear y se puede pegar así hasta que lo quitas del enchufe. De momento hasta que no hagan otra actualización, la seguiré cargando fuera.
Que raro eso,  esta claro que algo pasa ahí.  Has preguntado en la tienda?

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1696 en: 03 de Noviembre, 2022, 11:58:42 pm »
No estoy seguro pero creo que esa carga al 60% es para hibernar la batería, para cuando se tiene previsto no usar la bici en un largo periodo de tiempo. Así es como viene de fábrica. En el manual lo pone

Si,  la carga al 60 es para cuando vas a estar tiempo sin usarla...

maketa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pinto
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1697 en: 04 de Noviembre, 2022, 07:07:17 am »
Hola a todos. Tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado y que solución tiene.


Hoy cuando he salido con la bici, al rato de encenderla me doy cuenta de que solo tengo una raya de bateria...
Estaba seguro de que la habia puesto a cargar, y de que se quedo la luz verde intermitente del cargador.
Cuando vuelvo a casa y la pongo a cargar de nuevo, me fijo y efectivamente el cargador luce intermitentemente.
vuelvo al rato, la desconecto para poder ver si ha cargado algo (lo cual es un coñazo, podrian poner los led indicando la carga, pero bueno, eso es otro tema) y veo que no ha cargado ni un watio.

Saco la bateria, la pongo a cargar con el adaptador directamente, y ahora si, parece que carga...

Supongo que es algun fallo del conector, pero lo curioso es que el led del cargador indica que esta cargando... Es el modelo 2022, con el panel en el cuadro.
A mi me pasó al principio. En la primera carga  me di cuenta q tardaba más en la bici que fuera. Sacando la batería tardaba lo normal, pero en la bici se iba de horas. Pregunté a la tienda y me dijeron si me habia metido en la app, que seguramente habría una actualización que lo resolvía. Bien así fue. Pero la última actualización hace como 3 semanas a vuelto al mismo episodio que al principio. Desde la bici no pasa del 63 % aunque este 8 horas y fuera en 5 está cargada. No soy el único al que le pasa, se de más gente que a raíz de la última actualización les pasa similar. Espero q se den cuenta pronto y manden de nuevo actualización.

A mi también me pasa y ahora al ver  el post ya me cuadra que la luz verde siga horas sin apagarse y mas o menos fue desde la actualización si si

 gracias

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1698 en: 05 de Noviembre, 2022, 01:40:45 am »
Desde que la tuve cargando una vez fuera de la bici,  no ha vuelto a fallar.
Seguiré informando

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk


Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1699 en: 05 de Noviembre, 2022, 08:24:13 am »
Gracias por las respuestas.  Es verdad que hubo una actualización hace unos días.  En principio,  después de quitar la batería y cargar un rato fuera,  vuelve a cargar bien dentro.  Si vuelve a fallar lo pondré por aquí.

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk
Yo la tengo que cargar fuera ya que aunque si la carga entera, la luz verde no deja de parpadear y se puede pegar así hasta que lo quitas del enchufe. De momento hasta que no hagan otra actualización, la seguiré cargando fuera.
Que raro eso,  esta claro que algo pasa ahí.  Has preguntado en la tienda?
se supone que es de la actualización pero lo dicho, hasta que no la cargo fuera de la bici, la luz verde no deja de parpadear.

Tako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1700 en: 06 de Noviembre, 2022, 01:16:13 pm »
Buenas, alguien a probado de meter una 29" en la trasera de reign 2022?

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1701 en: 10 de Noviembre, 2022, 07:37:09 am »
Buenas, alguien a probado de meter una 29" en la trasera de reign 2022?
Holaaa, no cabe... Yo lo intenté y con una cubierta de 2.4 schwalbe wicked Will no entraba.

Tako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1702 en: 10 de Noviembre, 2022, 08:14:54 pm »
Ok, gracias Hectorico

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1703 en: 15 de Noviembre, 2022, 03:35:37 pm »
Bueno, pues ha llegado otra actualización.... A ver si se resuelven los problemas que ha dado la anterior versión.
De momento y como primera solución se me ha corregido. Antes cuando encendía la bici, se apagaba al momento, le daba a encender y ya funcionaba ok.
Ahora ya enciende a la primera. A ver si cuando gaste la carga la pongo a cargar con la batería en la bici y la realiza bien y ya lo han solucionado todo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1704 en: 15 de Noviembre, 2022, 10:53:00 pm »
Buenas noches,
Tengo un compañero que se queja del mando remoto, dice que bajando le da sin querer, pone turbo y en algún paso técnico puede llegar a ser peligroso incluso.
Hay algún mando alternativo ?
Gracias

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1705 en: 16 de Noviembre, 2022, 07:43:53 am »
Buenas noches,
Tengo un compañero que se queja del mando remoto, dice que bajando le da sin querer, pone turbo y en algún paso técnico puede llegar a ser peligroso incluso.
Hay algún mando alternativo ?
Gracias
la verdad que de tan minimalista que lo quisieron hacer se han pasado y con guantes cuando estás metido en faena cuesta encontrarlo.
Yo lo que hice a través de la app de giant es invertir los pulsadores. Es decir, cuando le doy al botón inferior que es más fácil accionar, sube asistencias y al accionar el superior me las baja. Y además así es más cómodo accionar el walk assist. Si hubiera otro mando tipo Orbea rise o turbo levo sería mejor.

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1706 en: 16 de Noviembre, 2022, 08:47:45 am »
Ya se comento algunas páginas atrás algo. Hay mandos para cambiarlo. El mando que trae no es tan bueno como lo parece, se pulsa accidentalmente muy fácil, es más pienso que puede incluso cambiar de modo el solo debido a la vibraciones cuando se va por la senda, tampoco puedes apenas mover la orientación sin mover la maneta, sin tacto con guantes, no se, yo lo veo un poco castaña.

Por otro lado, tema amortiguador x2, ahora me pierde aire y hace como un mes que me lo trajeron de garantía. Por lo que he oído casi todos los x2 de 2021 están dando muchos problemas

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1707 en: 16 de Noviembre, 2022, 10:14:58 am »
Ya se comento algunas páginas atrás algo. Hay mandos para cambiarlo. El mando que trae no es tan bueno como lo parece, se pulsa accidentalmente muy fácil, es más pienso que puede incluso cambiar de modo el solo debido a la vibraciones cuando se va por la senda, tampoco puedes apenas mover la orientación sin mover la maneta, sin tacto con guantes, no se, yo lo veo un poco castaña.

Por otro lado, tema amortiguador x2, ahora me pierde aire y hace como un mes que me lo trajeron de garantía. Por lo que he oído casi todos los x2 de 2021 están dando muchos problemas
se le puede poner otro mando que no sea giant?
El X2 está bien cuando va bien, pero el mío del 2022 ya lleva 2 veces que va a garantía.

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1708 en: 16 de Noviembre, 2022, 10:19:18 pm »
Bueno, pues ha llegado otra actualización.... A ver si se resuelven los problemas que ha dado la anterior versión.
De momento y como primera solución se me ha corregido. Antes cuando encendía la bici, se apagaba al momento, le daba a encender y ya funcionaba ok.
Ahora ya enciende a la primera. A ver si cuando gaste la carga la pongo a cargar con la batería en la bici y la realiza bien y ya lo han solucionado todo.
Seguimos igual. Carga al 100% pero hay que estar atento cuando ves que tarda porque el cargador sigue cargando aunque esté a tope.
Y la bici la tengo que encender dos veces.
Vaya vaya con los de giant

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1709 en: 16 de Noviembre, 2022, 11:39:12 pm »
Ya se comento algunas páginas atrás algo. Hay mandos para cambiarlo. El mando que trae no es tan bueno como lo parece, se pulsa accidentalmente muy fácil, es más pienso que puede incluso cambiar de modo el solo debido a la vibraciones cuando se va por la senda, tampoco puedes apenas mover la orientación sin mover la maneta, sin tacto con guantes, no se, yo lo veo un poco castaña.

Por otro lado, tema amortiguador x2, ahora me pierde aire y hace como un mes que me lo trajeron de garantía. Por lo que he oído casi todos los x2 de 2021 están dando muchos problemas
se le puede poner otro mando que no sea giant?
El X2 está bien cuando va bien, pero el mío del 2022 ya lleva 2 veces que va a garantía.
Que sepa no hay mandos fuera de la marca, tienen que ser los que tiene giant, hay varios modelos