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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 734395 veces)

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1140 en: 14 de Enero, 2020, 10:26:56 am »
Si vas a ir la mitad del tiempo por encima de 25, no cojas x35 aun

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leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1141 en: 14 de Enero, 2020, 11:22:03 am »
Voy a poner en la Creo el 38T junto con las bielas de 165 a ver que tal va con este plato fuera de la asistencia, da unos 35kmh de punta que son mas que suficientes y llaneando se notará.

audemars

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1142 en: 14 de Enero, 2020, 01:41:57 pm »
Prueba una y te contestas. Para Gravel en tu zona sí la veo.

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Está claro que lo suyo es probarla, pero no es fácil.
yo no se, aquí en Sevilla, de ninguna tienda que me permita probar una e-flaca, entre otras cosas porque normalmente las tienen bajo pedido. si fuera de mtb ya es diferente, si que es fácil probarlas.

batebaci

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1143 en: 14 de Enero, 2020, 01:53:02 pm »
Hola compañeros.
llevo unos días leyendo el hilo. Hace poco he vendido una bici y estaba para comprarme una e-flaca (dudando entre la turbo creo, la Cannondale supersix, o la trek domane +LT) el caso es que lo que me rondaba por la cabeza, tras leer a giant101, me planteo si realmente una de estas bicis me va a satisfacer o por el contrario me va a decepcionar.
Ruedo en Sevilla y la zona de Isla Cristina, no hay grandes desniveles, las típicas cuestas que se atragantan...,quitando alguna ruta concreta, son medianamente llanas donde lo normal es ir un poco por encima de 25 kms/h y si acaso lo molesto son los días que sale el  viento en contra.
Al final me pregunto si el hecho de arrastrar una bici de 13 o 14 kg no me va a dejar más cansado y voy a ir en llano más agobiado, de lo que me va a aportar en las subidas.
Ayer estaba lanzado a la compra, pero hoy me han entrado muchas dudas.
Otra posibilidad que me planteo es comprar una e-gravel para hacerme rutitas por mi cuenta y más pensando en tranquilidad.
Yo creo que en principio según cuentas sobre el terreno donde te vas a mover no parece la opción más adecuada , otra historia es la opción Gravel que si parece tener más sentido .
Yo por ejemplo vivo en zona de media montaña , mi localidad está a 1.300 metros , donde hay mucho sube y baja con repechos de 11 , 12 , 13% y bastante puerto aunque más bien cortos , de 5 o 6 km y prácticamente nada para llanear , por ejemplo la carretera que sale hacia Teruel en 30 km se alcanza prácticamente los 1.000 m de desnivel positivo .


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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1144 en: 14 de Enero, 2020, 02:08:05 pm »
@audemars eso va en funcion de tu forma fisica,de tu presupuesto,y de tus objetivos si tienes una forma fisica aceptable con una gain (yo nunca la probe) la gente que la tiene esta encantados con ella y si los lees hacen muy buenos numeros con ella,luego tienes la opcion si quieres de ponerle un extender yo si te soy sincero no me veo con una gravel por caminos,sobre todo con manillar carretera,con uno plano pues ya seria otra cosa pero asi todo pienso que para eso estan las mtb,por tu tierra con una flaca electrica  o no ,tienes que rodar muy bien ya que no hay grandes desniveles tienes un clima muy bueno (Yo soy del Norte) y eso para pedalear es lo mejor,en el mercado tienes un monton de ebikes road habria que probarlas yo tengo el mismo problema que tu que quiero probar una gain y por mi zona lo tengo bastante complicado,pero sigo intentandolo,suerte en tu eleccion y disfruta de ella cuando la tengas

Maquis

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1145 en: 14 de Enero, 2020, 02:22:43 pm »
Hablando de gravel, mi bici iba para gravel aunque yo la uso para carretera, quité las cubiertas de 40, puse de 28 y negocié en tienda el cambio trasero y casette de 11-38 a 11-42.
Hoy me ha dado por pesarla, ojo, en una báscula nada fiable (de estas chinas malucas) y sin contrastar ni comprobar en una báscula fiable, por tanto no es un dato fiable ni utilizable como argumento para nada. He de decir que como ya sabeis lleva monoplato sram force, ruedas tannus portal de 28, potencia Ritchey wsc de 80, tija recta easton 90C de 300mm, sillin slr kit carbonio. Todo el material reutilizado de mis bicis.
Pesada con portabotellin, pedales y el kit de fijación de gps en la potencia.
12.06 kg. aunque no sea fiable me ha sorprendido el peso. Algún dia le pondré manillar de carbono y la pesaré de forma mas fiable.

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1146 en: 14 de Enero, 2020, 03:39:37 pm »
Me parece normal, carbono, mejorada, un solo plato, sin maneta de plato ni desviador, sin recambios ni bomba gracias a las Tannus. Ese peso y esos cambios que le has hecho me gustan, ¿que plato llevas? En su momento, cuanto toque cambio, daré ese salto más que por peso por simplificar manillar y mecanica

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Maquis

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1147 en: 14 de Enero, 2020, 04:32:46 pm »
Plato el que traia 40, con el 11-42 atrás voy bien. Tienes razón, por peso no hay que preocuparse demasiado, en las eléctricas, ya sabemos la relación €-gr. en mi caso son componentes usados y que tengo en mis bicis, los sillines slr los llevo usando en montaña y carretera muchos años, me van bien y son muy ligeros y caros claro. El Prólogo Kappa que traia, lo pesé cuando lo cambié y daba algo mas de 300 gr. bueno ya sabemos como va lo de los componentes.
Y si, un monoplato simplifica la mecánica y es muy cómodo. En carretera se impondrá también, como en montaña.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1148 en: 14 de Enero, 2020, 04:44:42 pm »
Plato el que traia 40, con el 11-42 atrás voy bien. Tienes razón, por peso no hay que preocuparse demasiado, en las eléctricas, ya sabemos la relación €-gr. en mi caso son componentes usados y que tengo en mis bicis, los sillines slr los llevo usando en montaña y carretera muchos años, me van bien y son muy ligeros y caros claro. El Prólogo Kappa que traia, lo pesé cuando lo cambié y daba algo mas de 300 gr. bueno ya sabemos como va lo de los componentes.
Y si, un monoplato simplifica la mecánica y es muy cómodo. En carretera se impondrá también, como en montaña.

Totalmente de acuerdo. Al menos en el ámbito aficionado. Los profesionales ya se verá.....

No se que ruedas llevas pero si no son de carbono y en vez de las tanus le pones unas tubeless se te queda en 11kg.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1149 en: 14 de Enero, 2020, 04:51:40 pm »
Plato el que traia 40, con el 11-42 atrás voy bien. Tienes razón, por peso no hay que preocuparse demasiado, en las eléctricas, ya sabemos la relación €-gr. en mi caso son componentes usados y que tengo en mis bicis, los sillines slr los llevo usando en montaña y carretera muchos años, me van bien y son muy ligeros y caros claro. El Prólogo Kappa que traia, lo pesé cuando lo cambié y daba algo mas de 300 gr. bueno ya sabemos como va lo de los componentes.
Y si, un monoplato simplifica la mecánica y es muy cómodo. En carretera se impondrá también, como en montaña.

Totalmente de acuerdo. Al menos en el ámbito aficionado. Los profesionales ya se verá.....

No se que ruedas llevas pero si no son de carbono y en vez de las tanus le pones unas tubeless se te queda en 11kg.

Y olvidaba el manillar.....y las bielas... Una eflaca top con x35 en cyanto a peso yo creo que es insuperable. Yo tengo curiosidad por ver en cuanto se quedará la mia cuanfo le ponga mis componentes....pero dudo que pueda bajar de 13kg, que ya es la leche con un fazua.

Maquis

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1150 en: 14 de Enero, 2020, 06:46:13 pm »
Jac las ruedas son  las Mavic Aksium Elite Disc, son fuertes, resistentes pero pesadillas, claro con unas de carbono esa bici bajaria bastante de peso.
Estaras que te subes por las paredes con la espera no? estamos deseando que te llegue, la pruebes y cuentes....ya falta poco.

Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1151 en: 14 de Enero, 2020, 06:49:32 pm »
Ya la mia me gustaría dejarla sobre 12'500kg, pero aparte de tija manillar integrado con potencia y sillin todo de carbono que mas podria reducir , las llantas no se cual podria poner ligeras y fiables, el resto ya no da mas margen.

Maquis

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1152 en: 14 de Enero, 2020, 06:54:01 pm »
El cambio de ruedas es uno de los inconvenientes de las Gain, como va en el buje tendrias que radiar la trasera especialmente "a medida",  pero vamos yo como está, encantado.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1153 en: 14 de Enero, 2020, 07:07:25 pm »
Mis próximos cambios en la Creo son las bielas de carbono en 165 que creo que ahorrare unos 200grs, el casete XT por un X01 10-42 que ahorras casi 200grs, manillar de carbono que no se cuanta diferencia habrá y no me queda mas que poder mejorar, como mucho 500grs puedo sacarla y dejarla en 12.7kgs con pedales.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1154 en: 14 de Enero, 2020, 08:19:33 pm »
mavic 1.300€ la pareja,1.6 kg

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