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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 732585 veces)

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #885 en: 16 de Diciembre, 2019, 12:32:55 pm »
Jac no valen esas bielas de r2bike, son para la Levo, tienen que ser las Praxis especificas para la Creo.

Hay dos modelos, unas para bosh/fazua y otras especificas para specialized. Pero vamos que yo ni idea si le valdrían.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #886 en: 16 de Diciembre, 2019, 01:42:56 pm »
leptonex no se que casette traes montado me refiero a las coronas trata de encontrar el equilibrio en el pedaleo,es decir ni ir pedaleando locamente(molinillo) ni ir atrancado tienes que buscar esa corona que te permita ir con un pedaleo fluido y comodo en los repechos manten ese desarrollo y tira de asistencia pero manteniendo ese pedaleo agil y fluido veras como las pulsaciones empiezan a bajar y te encuentras mucho mejor

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #887 en: 16 de Diciembre, 2019, 02:17:07 pm »
JAC a nivel globero te aseguro que bajando puertos el motor atrás no te tira a la cuneta, hay que ser muy pro o hilar muy fino para decir eso. Pero bueno todo hay que sopesarlo
Otra cosa es que vengas de tu bici normal de 8 kg y pruebes la Gain que con pedales, herramientas, botellín y bomba son 14 kg y al primer puerto se embala y no calcules bien las curvas, eso es otra cosa
Trasguastur, lo has clavado. En la flaca la cadencia lo es todo y mas con rodillas tocadas

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« Última modificación: 16 de Diciembre, 2019, 02:48:20 pm por angelov »
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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #888 en: 16 de Diciembre, 2019, 03:48:17 pm »
JAC a nivel globero te aseguro que bajando puertos el motor atrás no te tira a la cuneta, hay que ser muy pro o hilar muy fino para decir eso. Pero bueno todo hay que sopesarlo
Otra cosa es que vengas de tu bici normal de 8 kg y pruebes la Gain que con pedales, herramientas, botellín y bomba son 14 kg y al primer puerto se embala y no calcules bien las curvas, eso es otra cosa
Trasguastur, lo has clavado. En la flaca la cadencia lo es todo y mas con rodillas tocadas

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¿Consideramos globero a un tío que baja con la flaca a 80km/h o más? (es a lo que dice que baja trasguastur) no se, yo creo que podemos decir, al menos, que debe controlar bastante bajando no? Yo siempre digo un poco en plan coña que soy un bajador, tal vez no a 80km/h pero si a setenta y pico, y cuando bajas algún puerto o pista con algún colega y te das cuenta que no te sigue o que figuras entre los 10 primeros en algún segmento de bajada en strava tanto con flaca como con mtb (eléctricas o no), pues ya es como que te lo crees.

Dicho esto, después de leer unos cuantos artículos sobre pros y contras sobre ebikes con motor trasero o central, quedaba claro que para mtb era más estable el central, y yo deduzco que para eflacas será igual siempre que el terreno sea deslizante, por ejemplo, haciendo gravel por pistas de arena o en asfalto húmedo.


leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #889 en: 16 de Diciembre, 2019, 03:53:02 pm »
leptonex no se que casette traes montado me refiero a las coronas trata de encontrar el equilibrio en el pedaleo,es decir ni ir pedaleando locamente(molinillo) ni ir atrancado tienes que buscar esa corona que te permita ir con un pedaleo fluido y comodo en los repechos manten ese desarrollo y tira de asistencia pero manteniendo ese pedaleo agil y fluido veras como las pulsaciones empiezan a bajar y te encuentras mucho mejor

Si así es como hago, intento llevar cadencia para que no forzar las rodillas, pero la flaca como que te anima a ir mas rápido y mola, sobre todo subiendo que es lo que mas me gusta.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #890 en: 16 de Diciembre, 2019, 04:00:46 pm »
Pues le echáis pelotas a bajar a 70-80kmh, si yo a 45 ya voy acojonado pensando en el ostion que me puedo dar si por lo que sea me caigo, asi pasa que tengo agujetas en los antebrazos de bajar frenando con la flaca.

Angelov eso del motor trasero también me lo dijo mi colega, que la probaron 2 amigos suyos que son unos maquinas bajando con la flaca e hicieron un recto por el tema de tanto peso en la trasera, eso si, no se a cuanto bajarían..., esta claro que el motor central equilibra mas el centro de gravedad.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #891 en: 16 de Diciembre, 2019, 05:42:22 pm »
No penseis que soy un kamikaze jajaj esas velocidades es bajando en zonas rectas y con curvas de poco radio y conociendo el terreno el problema de bajar muy rapido es que luego llega la curva y tienes que trazar muy bien y frenar con mucho tacto sobre todo con disco,  la flaca mia es de freno de llanta pero no penseis que siempre voy haciendo el burro eehhh bajo normal me dejo de llevar pero siempre controlando lo que si os digo que con la fathom y esas ruedas dan mucha confianza y con los frenos que trae mas aun,pero eso que subi fue una prueba no lo hago a diario que no me estoy jugando el maillot amarillo del tour,lo que si os digo que si nunca tuvisteis un shinmy bajando hay que tener la sangre muy fria y mucha suerte porque la bici empieza a vibrar y se vuelve loca e inestable,lo que hay que hacer es apretar el tubo horizontal fuertemente con los muslos y ir frenando poco  poco,por eso lo que comentabais del motor en rueda trasera pues no se.... es posible que bajes rapido y luego a la hora de tomar la curva hagas un recto y te des  una leche,pero como dije tengo que probar una gain a ver que pasa,la cosa no es lanzarte la cosa es saber luego frenar y entrar y sobre todo salir de la curva,y leptonex 45kmh ya es una velocidad para darse un buen ostion mejor bajar despacio y sobre todo frenar con antelacion,y jac si soy un globero al que le gusta la bici,os dire que tengo moto pero con moto no se baja tan rapido como con una bici la bici es otro mundo

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #892 en: 16 de Diciembre, 2019, 05:54:04 pm »
Citar
leptonex totalmente de acuerdo contigo que la flaca te anima a ir mas rapido pero subiendo no te dejes llevar porque es donde te vas a explotar si vas mas rapido de  que tu cuerpo te deja como te dije sube asistencia pero manten tu cadencia y piñon que notes que puedes respirar normalmente, no que vayas ahogado que es a señal de que tus pulsaciones se estan disparando y  te va a dar un pajaron y por supuesto bebe con frecuencia llevate algun gel y un par de  barritas cuando hagas mas de una hora de bici.
leptonex no se que casette traes montado me refiero a las coronas trata de encontrar el equilibrio en el pedaleo,es decir ni ir pedaleando locamente(molinillo) ni ir atrancado tienes que buscar esa corona que te permita ir con un pedaleo fluido y comodo en los repechos manten ese desarrollo y tira de asistencia pero manteniendo ese pedaleo agil y fluido veras como las pulsaciones empiezan a bajar y te encuentras mucho mejor

Si así es como hago, intento llevar cadencia para que no forzar las rodillas, pero la flaca como que te anima a ir mas rápido y mola, sobre todo subiendo que es lo que mas me gusta.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #893 en: 16 de Diciembre, 2019, 06:32:01 pm »
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leptonex totalmente de acuerdo contigo que la flaca te anima a ir mas rapido pero subiendo no te dejes llevar porque es donde te vas a explotar si vas mas rapido de  que tu cuerpo te deja como te dije sube asistencia pero manten tu cadencia y piñon que notes que puedes respirar normalmente, no que vayas ahogado que es a señal de que tus pulsaciones se estan disparando y  te va a dar un pajaron y por supuesto bebe con frecuencia llevate algun gel y un par de  barritas cuando hagas mas de una hora de bici.
leptonex no se que casette traes montado me refiero a las coronas trata de encontrar el equilibrio en el pedaleo,es decir ni ir pedaleando locamente(molinillo) ni ir atrancado tienes que buscar esa corona que te permita ir con un pedaleo fluido y comodo en los repechos manten ese desarrollo y tira de asistencia pero manteniendo ese pedaleo agil y fluido veras como las pulsaciones empiezan a bajar y te encuentras mucho mejor

Si así es como hago, intento llevar cadencia para que no forzar las rodillas, pero la flaca como que te anima a ir mas rápido y mola, sobre todo subiendo que es lo que mas me gusta.

Si el otro día solo quería probar la diferencia entre desarrollos en la misma ruta, el garmin me indico sobre entrenamiento porque pase mucho tiempo en la zona anaerobica y 4 dias de descanso, ya he dicho en el trabajo que no puedo ir a currar hasta el viernes jajajajajaja, ahora lo que haré es ajustar de nuevo todas las asistencias al nuevo desarrollo, bajare un 5% todos los modos.
En la Levo voy a meter un plato de 30 para lograr el mismo efecto de aprovechar mas los piñones bajos.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #894 en: 16 de Diciembre, 2019, 08:53:49 pm »
Vale, pues si hay dos pros amigos que dicen que la Gain hace rectos en curva, aquí el mendas con 720 km y Román llevaba 4000 en verano con la Gain decimos lo contrario. Txitxo también lleva más tiempo y puede opinar. No me parece que estás bicis pequen de eso, en las pruebas de Gain en revistas de 2018 cuando salió tampoco lo citan
Pero bueno la física dice lo contrario y son mejores los motores centrales. Hay opciones para todos

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« Última modificación: 16 de Diciembre, 2019, 09:16:16 pm por angelov »
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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #895 en: 16 de Diciembre, 2019, 10:38:40 pm »
llevo mas de 7000km en la gain y no he tenido ni un susto en frenadas bajando puertos y bajo rapido, ni rectos ni cosas extrañas, estoy acostumbrado eso si a ir en moto rapida una r1 1000 osea que no entiendo los que dicen que el motor trasero no da estabilidad bajando, lo unico que hice fue quitar las cubiertas kenda de origen y montar unos continetal super sport, he pinchado una vez en esos kilometros la rueda trasera y nada complicado cambiar camara y llevo camara nada de cosas raras,en cuanto a los comentarios de desarrollos pues creo que con el 50-34 y el 11-32 raro es no encontrar una marcha que se adecue al nivel de cada uno,yo la tengo tal cual la compre y encantado estoy, la bateria me sigue mostrando 240watios cuando la cargo y va para dos años y ya digo 7000km,la unica incidencia ha sido que la odometria se me puso a cero en la aplicacion con una de las ultimas actualizaciones y llame a ebikemotion y me dijeron que ya lo habian detectado con mas clientes y me pidieron disculpas y que no afectaba a la garantia lo que cuentan son los dos años no kilometros.Si me comentaron que era importante no dejar bajar dentro de lo posible del 20% en nivel de carga de la bateria y tambien donde se tenga la bici sobre todo en invierno,yo la tengo en casa en una habitacion con lo cual frio no pasa.
« Última modificación: 16 de Diciembre, 2019, 10:43:59 pm por r1roman »

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #896 en: 16 de Diciembre, 2019, 10:41:50 pm »
Pues eso mejor tester que Roman... que no alguien que cogió la Gain un día.

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #897 en: 16 de Diciembre, 2019, 11:36:42 pm »
Roman, mi Yamaha R1 tenia motor central, la tuya no? 😂😂😂

Venga chicos, no saquemos las cosas de quicio. ¡¡¡Que vivan todas las eflacas, lleven donde lleven el p**o motor!!!! 🤪

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #898 en: 17 de Diciembre, 2019, 10:39:13 am »
Yo por mi asunto cerrado. Q rulen más flacas por el hilo!!

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David

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #899 en: 17 de Diciembre, 2019, 10:59:08 am »
BH presenta la nueva core, con display en la potencia y 540w de batería.

https://www.bhbikes.com/es_ES/core

https://solobici.es/bh-bikes-presenta-la-nueva-core-una-e-bike-de-carretera/visitors can't see pics , please register or login


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« Última modificación: 17 de Diciembre, 2019, 11:21:50 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.