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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 730688 veces)

ferjablito

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #675 en: 24 de Noviembre, 2019, 10:42:33 pm »
JAC, acalambrado también y 40 km en Hight, Superman no somos y nos sobran 10 kg. Los grandes contra viento vamos fatal.
Para afinar la postura estoy buscando una potencia de carbono con 25-30° positivos, marca conocida. Lo más que encuentro es de 17°:

https://www.bikestocks.es/potencia-onoff-peak-carbon-ud-17-13009.html?gclid=EAIaIQobChMIkYrhjsWD5gIVg4jVCh096wbZEAQYCyABEgId3vD_BwE

Si alguien sabe de alguna ... Manillar dejo lo que hay.
Trasguastur el compañero de la Creo tiene monoplato, no va a ponerse ahora un Compact, tendrá que acostumbrarse y acertar con el plato. Yo estaría un mes de salidas con el de serie y luego iría bajando. El sistema para tapar las calas al andar solo lo tiene Look

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Angelop, anteriormente has tenido bici de carretera?

sabes que en carretera prima la aerodinamica, vas mas tendido y acostado sobre la bici que en mtb... y normalmente la potencia debe ir 4...o...5 cm mas baja que el nivel de la linea horizontal del sillin.... es un poco diferente pero es cuestion de acostumbrarse.

ferjablito

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #676 en: 24 de Noviembre, 2019, 10:47:22 pm »
Jac a las Levo 19-20 blevo ya no las truca, lo que me van hacer es bajarme el diámetro de rueda al mínimo, pero a ver hasta dónde deja reducirlo en la Creo, con que gane 3kmh mas llegas a 30 que no está mal.

un corte en carretera en 30kmh es una verdadera desgracia, date cuenta que a menos que tengas viento fuerte en contra o estes subiendo, vas mucho mas rapido en una atmosferica, sin estar muy en forma , puedes hacer medias cercanas a 25kmh,  en una bici de carretera siempre va a ser mas determinante el peso de la bici y que no haya ninguna resistencia tras el corte del motor electrico, que el corte en si mismo, y menos a estas velocidades que cortan....

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #677 en: 25 de Noviembre, 2019, 08:26:59 am »
JAC, acalambrado también y 40 km en Hight, Superman no somos y nos sobran 10 kg. Los grandes contra viento vamos fatal.
Para afinar la postura estoy buscando una potencia de carbono con 25-30° positivos, marca conocida. Lo más que encuentro es de 17°:

https://www.bikestocks.es/potencia-onoff-peak-carbon-ud-17-13009.html?gclid=EAIaIQobChMIkYrhjsWD5gIVg4jVCh096wbZEAQYCyABEgId3vD_BwE

Si alguien sabe de alguna ... Manillar dejo lo que hay.
Trasguastur el compañero de la Creo tiene monoplato, no va a ponerse ahora un Compact, tendrá que acostumbrarse y acertar con el plato. Yo estaría un mes de salidas con el de serie y luego iría bajando. El sistema para tapar las calas al andar solo lo tiene Look

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Angelop, anteriormente has tenido bici de carretera?

sabes que en carretera prima la aerodinamica, vas mas tendido y acostado sobre la bici que en mtb... y normalmente la potencia debe ir 4...o...5 cm mas baja que el nivel de la linea horizontal del sillin.... es un poco diferente pero es cuestion de acostumbrarse.

Pues yo llevo el manillar un pelo mas alto que el sillín y voy muy bien, mas bajo para mi caso es perjudicial para las cervicales, cada uno al final se adapta la bici a sus dolencias y poco te importa la aerodinámica.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #678 en: 25 de Noviembre, 2019, 08:34:17 am »
Jac a las Levo 19-20 blevo ya no las truca, lo que me van hacer es bajarme el diámetro de rueda al mínimo, pero a ver hasta dónde deja reducirlo en la Creo, con que gane 3kmh mas llegas a 30 que no está mal.

un corte en carretera en 30kmh es una verdadera desgracia, date cuenta que a menos que tengas viento fuerte en contra o estes subiendo, vas mucho mas rapido en una atmosferica, sin estar muy en forma , puedes hacer medias cercanas a 25kmh,  en una bici de carretera siempre va a ser mas determinante el peso de la bici y que no haya ninguna resistencia tras el corte del motor electrico, que el corte en si mismo, y menos a estas velocidades que cortan....

Aquí esta claro que hay el mismo problema que salir con la Ebike y atmosféricos que anden mucho, después de lo de ayer ya tengo claro que o salgo con gente con flaca eléctrica, o que vaya a ir de tranki sin obsesión por hacer kms a una media alta, o me tengo que ir solo, lo mismo que hago con la ebike, cuando salgo con mis 2 colegas con levo nos lo pasamos genial a nuestro ritmo, cuando salgo con los de XC voy en el corte casi el 90% de la ruta y es un coñazo porque no hay quien los siga en llano, subiendo ya cambia la cosa...

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #679 en: 25 de Noviembre, 2019, 08:47:54 am »
Te entiendo perfectamente yo tampoco puedo seguir grupetas, te funden en 5 km. Debes ir más poco a poco. Como llevas el Garmin delante te recomiendo lleves a la vista la velocidad y te muevas sin superar la velocidad de corte. De esta forma alargaras mucho las salidas y disminuiras cansancio.
Yo hoy salí a hacer fondo sin puertos, 103 km, 400 m y me han salido 26 de media. 40 km finales luchando contra el cierzo del Moncayo, ahí es donde el Hight ayuda y bien.
Son una gozada estás bicis, tienes tres en una. Cuando estás fuerte y sin viento me han salido 65 km consumo 5 %, con el viento en contra y en Hight me he fundido hasta el 50% en 40 km. Lo bueno de estás bicis es que tienes un colchón cuando vas justo, ya sea puerto, rampon y viento de cara.
Y cada vez más convencido de no coger el extender, dan de sobra si no vas a Pirineos buscando puertos Tour

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Si en llano con estas flacas puedes ir a 30Kmh sin mucho esfuerzo, el problema viene cuando sales de tu zona confort, te exiges mas de la cuenta y encima sin estar acostumbrado, hoy por ejemplo tengo un poco de molestia en la rodilla derecha la cual nunca me había dado molestias con la Levo, seguramente de ir con las calas y encima esforzarme mas de la cuenta.
Proxima salida como tu dices, sin pasar de 27 donde no haga falta y a mi ritmo, si me he hecho con la Levo 105kms y 1200mts en 6hrs, con esta tienen que ser mas fáciles y rápidos por narices.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #680 en: 25 de Noviembre, 2019, 09:35:22 am »
Ferjablito, esto lo hemos dicho y ratificado. Son bicis para llevarlas entre 20 y 25 por hora la mayor parte de la ruta, y si la llevas por encima, un rato limitado o te fundes. Tienes que saber lo que compras o te llevas una desilusión. Personalmente creo que no son para ir en grupetas, no conozco ninguna que vaya tan lento, todos se pican y tiran, muchas veces por encima de 30. Yo ayer la lleve dos horas por encima del corte y luego lo pague al final. Las grupetas que he visto con eléctricos levan kit y deslimitabas y van perfectos.
En cuanto a la postura cada uno tiene el cuello que tiene, ya llevo el sillín perfecto y más alto que el manillar

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« Última modificación: 25 de Noviembre, 2019, 11:46:06 am por angelov »
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dimoniet

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #681 en: 25 de Noviembre, 2019, 11:58:00 am »
Desde redacción vamos a empezar a realizar test de ebikes Gravel.
Comenzamos por una Moustache Dimanche 29 que ya tenemos en nuestro poder.
Ya reportaremos.
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Hola a todos, soy el afortunado que podrá probar a fondo esta preciosidad.
Esta mañana he hecho un recorrido corto en el que la he metido por un camino con algún que otro bache a ver que tal iba. Ya iré contando sensaciones, de momento lo que mas he notado es que sale como un cohete de 0 a 25km/h y luego hay que pedalear con los 19kg, en llano y pequeñas subidas no hay ayuda pero se pedalea bien, aunque como ya habeis comentado con las de carretera, no creo que pudiera aguantar el ritmo con gravels musculares en zonas de pista, en las que se pasa fácilmente de 25km/h. Os paso unas fotos y la web donde hay mas info.

Agradecer a Joan(Jam67) y a Moustache la oportunidad de ser test rider de esta gravel.

https://moustachebikes.com/es/bicicletas-electricas/dimanche-29/dimanche-29-3-gravel/

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leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #682 en: 25 de Noviembre, 2019, 12:14:12 pm »
19kgs es una pasada de peso, una Gravel de 2.000 euros esta sobre 10kgs, y 9kgs mas me parece un lastre enorme para lo que se supone es esa bici, con motor todo funciona, hasta los tanques jejeje.

dimoniet

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #683 en: 25 de Noviembre, 2019, 12:49:54 pm »
19kgs es una pasada de peso, una Gravel de 2.000 euros esta sobre 10kgs, y 9kgs mas me parece un lastre enorme para lo que se supone es esa bici, con motor todo funciona, hasta los tanques jejeje.

a mi tambien me sorprendió el peso, la verdad, me esperaba unos 15 o 16 kg...

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #684 en: 25 de Noviembre, 2019, 01:04:39 pm »
nunca probe una flaca electrica,me llama la atencion la gain o tipo gain Willier,Bianchi etc,a dia de hoy no creo que ninguna flaca atmosferica me deje atras yo yendo con una gain,es cuestion de mover desarrollos y ponerse a rueda,y subiendo seguro que los saco de punto eso fijo y bajando pues ya es cuestion de tecnica y de pelotas,una bici es como un traje tiene que ser a medida para evitar molestias y lesiones desagradables,todo tiene un porque no puedes poner cualquier biela,ni potencia,ni manillar todo esto va en relacion  tu fisico,luego hay que poner altura de sillin,distancia sillin potencia que todo eso es vital a a hora de pedalear y generar watios, cada uno es un mundo influye edad,peso pero si las cosas se hacen bien todo va a ir en tu beneficio,lo mejor es ir a un profesional y que te deje la bici a tu medida y asi evitaras posturas raras y vicios a la hora de pedalear

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #685 en: 25 de Noviembre, 2019, 01:26:44 pm »
nunca probe una flaca electrica,me llama la atencion la gain o tipo gain Willier,Bianchi etc,a dia de hoy no creo que ninguna flaca atmosferica me deje atras yo yendo con una gain,es cuestion de mover desarrollos y ponerse a rueda,y subiendo seguro que los saco de punto eso fijo y bajando pues ya es cuestion de tecnica y de pelotas,una bici es como un traje tiene que ser a medida para evitar molestias y lesiones desagradables,todo tiene un porque no puedes poner cualquier biela,ni potencia,ni manillar todo esto va en relacion  tu fisico,luego hay que poner altura de sillin,distancia sillin potencia que todo eso es vital a a hora de pedalear y generar watios, cada uno es un mundo influye edad,peso pero si las cosas se hacen bien todo va a ir en tu beneficio,lo mejor es ir a un profesional y que te deje la bici a tu medida y asi evitaras posturas raras y vicios a la hora de pedalear

en igualdad de estado fisico te dejara en llano,, yo tengo una de carbono con 7.5kg de peso y la Gain 14.3 es cuestion de peso simplemente,subiendo es otra cosa.

dimoniet

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #686 en: 25 de Noviembre, 2019, 01:48:37 pm »
nunca probe una flaca electrica,me llama la atencion la gain o tipo gain Willier,Bianchi etc,a dia de hoy no creo que ninguna flaca atmosferica me deje atras yo yendo con una gain,es cuestion de mover desarrollos y ponerse a rueda,y subiendo seguro que los saco de punto eso fijo y bajando pues ya es cuestion de tecnica y de pelotas,una bici es como un traje tiene que ser a medida para evitar molestias y lesiones desagradables,todo tiene un porque no puedes poner cualquier biela,ni potencia,ni manillar todo esto va en relacion  tu fisico,luego hay que poner altura de sillin,distancia sillin potencia que todo eso es vital a a hora de pedalear y generar watios, cada uno es un mundo influye edad,peso pero si las cosas se hacen bien todo va a ir en tu beneficio,lo mejor es ir a un profesional y que te deje la bici a tu medida y asi evitaras posturas raras y vicios a la hora de pedalear

en igualdad de estado fisico te dejara en llano,, yo tengo una de carbono con 7.5kg de peso y la Gain 14.3 es cuestion de peso simplemente,subiendo es otra cosa.

opino lo mismo

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #687 en: 25 de Noviembre, 2019, 02:03:01 pm »
19kgs es una pasada de peso, una Gravel de 2.000 euros esta sobre 10kgs, y 9kgs mas me parece un lastre enorme para lo que se supone es esa bici, con motor todo funciona, hasta los tanques jejeje.

Ya imaginaba que con ese motor-batería y de aluminio seria un buen hierro. Hay q buscar la mejor relación peso/potencia , que al fin y al cabo es de lo q se trata.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #688 en: 25 de Noviembre, 2019, 03:29:00 pm »
Opino como Román, que lleva mucho tiempo ya con la Gain. Por muy fuerte que estés no tiene sentido competir con las flacas en llano. La M30 carbon son 13.9 teóricos, más repuestos y pedales 14.5. más el corte a 25. Les sigues un rato pero ni a rebufo, ni haciendo la goma y yendo en Hight les sigues, en un apretón te dejan y en los puertos les coges, pero no es plan.
Luego está el consumo en Hight un 25% cada 25 km luego no acabarías ruta con ellos. 


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giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #689 en: 25 de Noviembre, 2019, 05:39:49 pm »
Como ya comenté el que compre una flaca ebike con idea de ir en grupeta y que lo eléctrico le de ese plus de ir cómodo en una grupeta hasta de entrenados va muy muy equivocado, o la deslimitas o no tienes nada que hacer, limitada sólo la veo ventaja si estás en pirineos y venga a bajar y subir puertos sino que el 80% será llano en una ruta normal te lastra más que te suma pues llevas un bici que pesa como mínimo 7kg más que una flaca normal. Ahora que yo conozca todos los motores de una manera o de otra se pueden deslimitar salvo el **** x35 que fue el que fui y a comprar por desgracias en este aspecto  :'( :'( :'( :'( ES más si en cuestión de dos o tres meses no encuentro algo para deslimitarr y muy a mi pesar la pondré ala venta recién comprada pues como te digo o sales solo o en grupeta ya te puedes meter una guindilla si quieres mantener medias de 25-30 que en flacas se hacen con la gorra.