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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 720795 veces)

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #660 en: 23 de Noviembre, 2019, 07:48:40 pm »
Jac tenías razón, el plato de 40t es muy pequeño, ni lo he probado, ya lo he devuelto y creo que pediré el de 42, pero mañana voy a salir con unos y veré que tal con el 46, seran unos 90kms, espero que no me tenga que volver en un uber 😂😂😂

Los automáticos de una cara son un rollo, se quedan hacía abajo y no veas hasta que calas de nuevo...

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #661 en: 23 de Noviembre, 2019, 09:08:36 pm »
Depende de que modelo, los automáticos de Shimano de carretera, cala y pedales anchos (ocupan de la suela un buen triángulo), se meten rápido y son más cómodos que los SH pero cuando andas con ellos los destrozas en dos dias. Esta cala esvisitors can't see pics , please register or login

Los tienes chinos de imitación. Se cambian muy a menudo. Toda esa parte amarilla es plástico y se destroza en cada salida al café que haces


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« Última modificación: 23 de Noviembre, 2019, 09:12:50 pm por angelov »
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Jam67

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #662 en: 23 de Noviembre, 2019, 09:10:43 pm »
Jam muy buena noticia. Este hilo empezó flojo y ya se va animando con la moda Gravel. Que batería lleva ese Moustache?

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #663 en: 23 de Noviembre, 2019, 09:25:38 pm »
 
Jac tenías razón, el plato de 40t es muy pequeño, ni lo he probado, ya lo he devuelto y creo que pediré el de 42, pero mañana voy a salir con unos y veré que tal con el 46, seran unos 90kms, espero que no me tenga que volver en un uber 😂😂😂

Los automáticos de una cara son un rollo, se quedan hacía abajo y no veas hasta que calas de nuevo...

Yo creo q con este casette el 42 cumple, aunque lo suyo sería llevar un 10-42. No obstante yendo asistido y dejando el 11-42 tal vez pondría un 44. Los pedales puedes poner unos de mtb muy ligeros si te empeñas en usar las dos caras pero en carretera apenas te desenganchas y vas mas comodo con especificos de carretera. Pero poco a poco.....😉
Se me antojan muchos kilómetros tan pronto, vas a llegar baldado, creo....


leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #664 en: 24 de Noviembre, 2019, 02:32:16 pm »
Hoy salí con mi colega y un grupo de otros 3 más que se supone segun mi colega, estos van de tranki..., a los 20kms les he tenido que decir adiós porque en vez de la flaca me tenía que haber comprado una Honda CBR600  😂😂😂, era imposible seguirles, ya mi colega hasta me empujaba para no quedarme atrás porque mis patas no daban más de sii.
Ir con gente que anda es un sufrimiento con ésta bici, lo mismo que pasa con la ebike si sales con atmosféricos que andan mucho. 
Finalmente me hice 44kms y 500mts, una media de 22kmh y he consumido 124W.
El plato de 46 ya no me parece tan duro de llevar, quizas un 44 sería lo ideal, pero voy a seguir con el a ver si poco a poco voy cogiendo más fuerza y tirare de asistencia cuando lo necesite.
La bici va muy bien, me sorprende lo estable que es teniendo ese ángulo tan vertical en la horquilla, hoy ajuste un poco más las asistencias subiendo el pico de potencia en ECO al 70% y bajando Turbo al 80% y pico potencia al 90% porque empuja una barbaridad.
No se si sabéis que ésta batería es de 48V y no de 36V como llevan normalmente las ebikes, por eso seguramente tiene tanta fuerza este motor y el consumo es relativamente bajo.
Lo que si es imprescindible es el mando para cambiar la asistencia, a mi eso de llevarlo en la centralita no me gusta nada, me despisto de la carretera cada vez que tengo que buscar el botón y soltar el manillar, a ver si lo solucionan ya porque es una cagada monumental en ésta pedazo de bici.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #665 en: 24 de Noviembre, 2019, 06:07:36 pm »
Te entiendo perfectamente yo tampoco puedo seguir grupetas, te funden en 5 km. Debes ir más poco a poco. Como llevas el Garmin delante te recomiendo lleves a la vista la velocidad y te muevas sin superar la velocidad de corte. De esta forma alargaras mucho las salidas y disminuiras cansancio.
Yo hoy salí a hacer fondo sin puertos, 103 km, 400 m y me han salido 26 de media. 40 km finales luchando contra el cierzo del Moncayo, ahí es donde el Hight ayuda y bien.
Son una gozada estás bicis, tienes tres en una. Cuando estás fuerte y sin viento me han salido 65 km consumo 5 %, con el viento en contra y en Hight me he fundido hasta el 50% en 40 km. Lo bueno de estás bicis es que tienes un colchón cuando vas justo, ya sea puerto, rampon y viento de cara.
Y cada vez más convencido de no coger el extender, dan de sobra si no vas a Pirineos buscando puertos Tour

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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #666 en: 24 de Noviembre, 2019, 07:44:55 pm »
@leptonex para carretera 50-34 minimo, casette 11-28 si estas fuerte, y 11-32o34 si andas regular, ya te dije que esto se consigue a base de hacer kilometros,primero a tu ritmo sin forzar ese es el error,si los demas quieren correr que corran tu a tu ritmo,para carretera mejor automaticos de carretera los de montaña no haces tanta fuerza como los de carretera lo digo por la superficie de la cala,,hay unos cubrecalas de goma para poner en las calas de carretera,yo las tengo pero la verdad apenas las uso,porque ando dos metros y ya me subo a la bici para empezar a rodar,pero claro si andas mucho por asfalto las acabas desgastando,pero asi todo son muy duras,los pedales look tienen varios tipos de cala que sujetan mas o menos segun el color que elijas,te aconsejo llevar los pedales al principio flojos porque a la minima los puedes soltar,luego ya iras poco a poco apretandolos y tiraras mas fuerte de los pedales sobre todo cuando te pones de pie subiendo,tu tranquilo y disfrutar que de eso se trata no vamos a correr el tour.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #667 en: 24 de Noviembre, 2019, 07:48:15 pm »
Meterse 100km pal cuerpo no es ninguna tontería y menos si peinamos canas y no hemos nacido en una bici de carretera. Yo me subí en una por primera vez hace 4 años. A dia de hoy mi ruta mas larga 85km y llegué acalambrado. Asi que amigo leptonex tu tranquilo y paciencia. Angelov yo tengo fama de estar fuerte por tener una ezesty pero tu no te quedas atrás jejejjj, a ver si cuando me pille por fin la flaca eléctrica supero mi record 😅. Es q no es cuestión solo de piernas o patata, es de espalda, cuello, culo, brazos.....
leptonex, no quiero llevarte por el mal camino....😉, pero si la Creo es como una la TL, yo le metería el blevo y si me deja la grupeta será xq me quede sin bateria 😊 no por el dichoso corte de asistencia.

Nautinet

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #668 en: 24 de Noviembre, 2019, 08:30:47 pm »
Yo precisamente por ese motivo descarte una flaca electrica. Al final me compre una flaca muscular y vengo haciendo rutas de 100-120km con unos 1500+ y de momento las aganto bien, aunque las medias que salen son de 22km/h, no creo que con una electrica salieran mucho mas altas. 

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #669 en: 24 de Noviembre, 2019, 08:55:52 pm »
JAC, acalambrado también y 40 km en Hight, Superman no somos y nos sobran 10 kg. Los grandes contra viento vamos fatal.
Para afinar la postura estoy buscando una potencia de carbono con 25-30° positivos, marca conocida. Lo más que encuentro es de 17°:

https://www.bikestocks.es/potencia-onoff-peak-carbon-ud-17-13009.html?gclid=EAIaIQobChMIkYrhjsWD5gIVg4jVCh096wbZEAQYCyABEgId3vD_BwE

Si alguien sabe de alguna ... Manillar dejo lo que hay.
Trasguastur el compañero de la Creo tiene monoplato, no va a ponerse ahora un Compact, tendrá que acostumbrarse y acertar con el plato. Yo estaría un mes de salidas con el de serie y luego iría bajando. El sistema para tapar las calas al andar solo lo tiene Look

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« Última modificación: 24 de Noviembre, 2019, 08:59:10 pm por angelov »
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leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #670 en: 24 de Noviembre, 2019, 09:47:07 pm »
Angelov yo compré para la levo una potencia syntace de las que se usan para las XC de 29, son diseñadas para ir negativas pero si las pones invertidas elevan bastante y no parecen un palo, ésta marca hace la parte de los tornillos muy corta y permite meter mas arandelas debajo si tienes poco tubo.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #671 en: 24 de Noviembre, 2019, 10:05:34 pm »
Sin con monoplato se va bien, hoy si no llega a ser por ese comienzo a toda leche que me fundió las piernas me podía haber hecho mas kms, cuando despues fui a mi bola me hice otros 24kms sin problemas a mi ritmo, pero ya notaba las piernas cansadas.
El próximo domingo ya no saldré con éstos y me iré a mi bola.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #672 en: 24 de Noviembre, 2019, 10:11:32 pm »
Jac a las Levo 19-20 blevo ya no las truca, lo que me van hacer es bajarme el diámetro de rueda al mínimo, pero a ver hasta dónde deja reducirlo en la Creo, con que gane 3kmh mas llegas a 30 que no está mal.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #673 en: 24 de Noviembre, 2019, 10:34:57 pm »
Sin con monoplato se va bien, hoy si no llega a ser por ese comienzo a toda leche que me fundió las piernas me podía haber hecho mas kms, cuando despues fui a mi bola me hice otros 24kms sin problemas a mi ritmo, pero ya notaba las piernas cansadas.
El próximo domingo ya no saldré con éstos y me iré a mi bola.

mi opinion si te sirve de algo es que dejes la bici como viene, esta mas que estudiado ese desarrolo por los tecnicos, lo que tendras es que adaptarte poco a poco si es que no has rodado nunca con bici de carretera,veras como con el tiempo te adaptas, y claro que la forma fisica y edad tambien cuenta, te lo digo porque yo mismo con mis 65 años y unos 15.000kms al año algo aunque poco se,tambien tienes que tener claro que con la bici electrica sea la que sea no vas a rodar como una de carretera no electrica,tambien te lo digo por experiencia pues tambien hago bici de carretera no electrica.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #674 en: 24 de Noviembre, 2019, 10:39:30 pm »
Te entiendo perfectamente yo tampoco puedo seguir grupetas, te funden en 5 km. Debes ir más poco a poco. Como llevas el Garmin delante te recomiendo lleves a la vista la velocidad y te muevas sin superar la velocidad de corte. De esta forma alargaras mucho las salidas y disminuiras cansancio.
Yo hoy salí a hacer fondo sin puertos, 103 km, 400 m y me han salido 26 de media. 40 km finales luchando contra el cierzo del Moncayo, ahí es donde el Hight ayuda y bien.
Son una gozada estás bicis, tienes tres en una. Cuando estás fuerte y sin viento me han salido 65 km consumo 5 %, con el viento en contra y en Hight me he fundido hasta el 50% en 40 km. Lo bueno de estás bicis es que tienes un colchón cuando vas justo, ya sea puerto, rampon y viento de cara.
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veo que mis comentarios acerca de la Gain te sirvieron a la hora de elegir y acertaste,enhorabuena.
« Última modificación: 24 de Noviembre, 2019, 10:41:03 pm por r1roman »