Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 174250 veces)

Hectorico

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1725 en: 22 de Noviembre, 2022, 04:27:15 pm »
MUCHO OJO CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN

Hectorico

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1726 en: 22 de Noviembre, 2022, 04:30:30 pm »
MUCHO OJO CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN
Parece ser que da fallo y no hay que tocar nada hasta que en la app no te lo diga. Se debe de quedar atascado al 3 % hasta que decide arrancar.

Hectorico

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1727 en: 25 de Noviembre, 2022, 10:22:08 am »
Ayer cargué la batería en la bici y por fin me la cargó completa y se paró la luz verde. Actualicé la bici hace 3 días y parece que lo han solucionado.
Por otro lado, he puesto en conocimiento la pequeña grieta que salió en el cuadro de mi giant reign e1 y me dijeron que para febrero me llegará el cuadro nuevo y que hay una partida de cuadros que dieron ese problema y que los que están dando nuevos ya no pasa.
Bien por la garantía de Giant.

CHENCHIN

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: PIRINEO OSCENSE
« Respuesta #1728 en: 29 de Noviembre, 2022, 09:22:35 am »
Ayer cargué la batería en la bici y por fin me la cargó completa y se paró la luz verde. Actualicé la bici hace 3 días y parece que lo han solucionado.
Por otro lado, he puesto en conocimiento la pequeña grieta que salió en el cuadro de mi giant reign e1 y me dijeron que para febrero me llegará el cuadro nuevo y que hay una partida de cuadros que dieron ese problema y que los que están dando nuevos ya no pasa.
Bien por la garantía de Giant.
Chsss esperemos q sea así, y en la fecha acordada  🙏

jesva

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1729 en: 29 de Noviembre, 2022, 06:16:51 pm »
Yo estoy mirando cada poco por esa zona, y de momento no veo nada, toco madera...
Que porcentaje de cuadros habrá afectados?

Un saludo.
Jesva

Posti

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Reign e+ 1 2022
  • Localidad: Málaga
« Respuesta #1730 en: 04 de Diciembre, 2022, 08:32:59 pm »
Hola chic@s llevo tiempo leyéndoos y lo de la batería sigue igual... Creo que al dejarlo 12horas cargando la batería se descarga al 80% por seguridad y la luz verde del cargador no para de palpadear, hoy saque la batería y la cargue en 4h o así pero fuera de la bici. No se pero el caso que el otro día si la cargue al 100% dentro de la bici pero no recuerdo cuanto tiempo lo deje cargando. He comprado un temporizador para el enchufe y probaré a 5horas de carga con la batería insertada en la bici. No se si alguno ya lo hizo. Estaría bien que comentara. Saludos! Ah y encantado de la Reign nueva, Saludos  ;D

Hectorico

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1731 en: 05 de Diciembre, 2022, 01:55:46 pm »
Pues yo con esta actualización el cargador ya se para....