Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1316150 veces)

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6990 en: 10 de Diciembre, 2021, 10:13:54 am »
Eso parece… falta la parte de abajo del sistema y lo cambia por una rosca más larga para cerrar la tapa de potencia. Y yo que iba tranquilo por llevar repuesto si partía cadena… 🙄

Eso mismo pensaba yo de que iba con repuesto de eslabón y troncha, anda que si partes, menuda cara se te quedaría al sacarlo...
Cara de muy listo no hubiera sido 😂😂😂

Chuan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: BARBASTRO
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6991 en: 15 de Diciembre, 2021, 11:39:07 am »
Hola buenas días por fin he recibido la 920..me ha llegado hoy

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.031
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6992 en: 28 de Diciembre, 2021, 11:55:28 am »
A los que habéis puesto extender, ¿os han dado un año o dos años de garantía en la batería?

Pasate por este post y entenderás porqué sólo dan un año de garantía
https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=7084.0

Comentar que cualquier batería de marca tiene sus dos años de garantía, y a partir de Enero 3
Por ejemplo, un extender de Orbea Rise de 252Wh cuesta 499€
Por una de esas batería made in china de 88€ con el cable + 2 diodos están pidiendo a 470-530 y ni siquiera dan la garantía legal



yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6993 en: 28 de Diciembre, 2021, 11:50:38 pm »
A los que habéis puesto extender, ¿os han dado un año o dos años de garantía en la batería?

Pasate por este post y entenderás porqué sólo dan un año de garantía
https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=7084.0

Comentar que cualquier batería de marca tiene sus dos años de garantía, y a partir de Enero 3
Por ejemplo, un extender de Orbea Rise de 252Wh cuesta 499€
Por una de esas batería made in china de 88€ con el cable + 2 diodos están pidiendo a 470-530 y ni siquiera dan la garantía legal




Vaya tela, te cobran lo mismo por un extender oficial que por un extender chino, flipas; y encima el oficial a partir del lunes que viene 3 años de garantía, y el no oficial un año de garantia, y encima te dicen que dan un año de garantía porque el proveedor que les sirve les da un año de garantía, claro, no te dicen que el proveedor es chino....

carlos_kolby

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alicante
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6994 en: 30 de Diciembre, 2021, 11:45:05 pm »
Hola a todos.
Quería preguntaros a los que llevéis amorto Fox de muelle, si habéis tenido problemas con el.
Un compañero le puso uno, y en una salida, sin hacer nada especial, íbamos subiendo por una pista, se le salió el vástago. Tenía pinta de que la rosca estaba pasada o mal instalado. La cuestión es que ahora le dicen que desde Specialized les informan que es un problema de los amortiguadores de muelles, que le recomiendan no instalarlos…, no tiene ningún sentido.
Para mi, que se lo instalaron mal y ahora despejan balones. Pero por si acaso, os pregunto si alguien con muelle ha tenido algún problema.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adaptarse y seguir.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6995 en: 02 de Enero, 2022, 02:42:29 pm »
Alguien me podría decir a cuántos Newtons equivale por ejemplo el Eco al 15 Trail 25 y Turbo al 70?


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6996 en: 08 de Enero, 2022, 09:27:21 am »
Buenos días, ayer día 7/1 me salto una actualización en mi levo de 2019, pero me dice que tengo que ir al distribuidor. Alguien sabe algo de esta actualización? Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6997 en: 08 de Enero, 2022, 10:12:08 am »
Buenos días, ayer día 7/1 me salto una actualización en mi levo de 2019, pero me dice que tengo que ir al distribuidor. Alguien sabe algo de esta actualización? Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

La lista de firmwares: https://content.specialized.com/fw/levo-release-notes/ sólo tendrás que ver qué tienes instalado y ver el diferencial.

p300

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6998 en: 08 de Enero, 2022, 04:12:50 pm »
Hola a todos.
Quería preguntaros a los que llevéis amorto Fox de muelle, si habéis tenido problemas con el.
Un compañero le puso uno, y en una salida, sin hacer nada especial, íbamos subiendo por una pista, se le salió el vástago. Tenía pinta de que la rosca estaba pasada o mal instalado. La cuestión es que ahora le dicen que desde Specialized les informan que es un problema de los amortiguadores de muelles, que le recomiendan no instalarlos…, no tiene ningún sentido.
Para mi, que se lo instalaron mal y ahora despejan balones. Pero por si acaso, os pregunto si alguien con muelle ha tenido algún problema.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que Fox no recomienda el dhx2 para la TL.. Busca en Google que no recuerdo bien

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk


boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6999 en: 08 de Enero, 2022, 05:39:00 pm »
Buenos días, ayer día 7/1 me salto una actualización en mi levo de 2019, pero me dice que tengo que ir al distribuidor. Alguien sabe algo de esta actualización? Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

La lista de firmwares: https://content.specialized.com/fw/levo-release-notes/ sólo tendrás que ver qué tienes instalado y ver el diferencial.
Que raro, hoy he encendido la bici para mirar la versión y no me salta nada de actualizar, miro la versión y es la última....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


ritxarcontx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo FSR 2019
  • Localidad: San Martín de Unx
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7000 en: 08 de Enero, 2022, 08:15:46 pm »
Buenos días, ayer día 7/1 me salto una actualización en mi levo de 2019, pero me dice que tengo que ir al distribuidor. Alguien sabe algo de esta actualización? Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

La lista de firmwares: https://content.specialized.com/fw/levo-release-notes/ sólo tendrás que ver qué tienes instalado y ver el diferencial.
Que raro, hoy he encendido la bici para mirar la versión y no me salta nada de actualizar, miro la versión y es la última....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
A mi también me puso eso y la siguiente vez se actualizo sola

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


ManuelGB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7001 en: 09 de Enero, 2022, 12:53:58 am »
Hola buenas noches, me gustaría saber si os ha pasado lo siguiente: El otro día me actualizaron la batería a la ultima versión y ahora me ocurre lo siguiente, la cargo al 100%, luego la desconecto y cuando la vuelvo a coger pasados dos o tres días, para hacer una salida me encuentro que se me ha descargado bastante, la lectura que me hace el Garmin y el MissionControl me marca 70%, antes ya podría estar un mes sin cogerla y se mantenía en el 100%.

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7002 en: 09 de Enero, 2022, 02:34:37 pm »
Hola buenas noches, me gustaría saber si os ha pasado lo siguiente: El otro día me actualizaron la batería a la ultima versión y ahora me ocurre lo siguiente, la cargo al 100%, luego la desconecto y cuando la vuelvo a coger pasados dos o tres días, para hacer una salida me encuentro que se me ha descargado bastante, la lectura que me hace el Garmin y el MissionControl me marca 70%, antes ya podría estar un mes sin cogerla y se mantenía en el 100%.
Que número de actualización tiene tu batería ahora??

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7003 en: 09 de Enero, 2022, 03:06:17 pm »
Buenos días, ayer día 7/1 me salto una actualización en mi levo de 2019, pero me dice que tengo que ir al distribuidor. Alguien sabe algo de esta actualización? Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

La lista de firmwares: https://content.specialized.com/fw/levo-release-notes/ sólo tendrás que ver qué tienes instalado y ver el diferencial.
Que raro, hoy he encendido la bici para mirar la versión y no me salta nada de actualizar, miro la versión y es la última....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Pues es raro, a mi me saltó el aviso de que tenía que actualizar el firmware del motor y el display. Para el motor tenía que pasar por un distribuidor autorizado y para actualizar el display tenía que ponerlo en modo "configuración", como no sabía de qué hablaba lo dejé para mirar cuando llegara a casa. Al terminar la ruta el aviso se ha quitado y parece que se ha actualizado todo lo que tenía pendiente:

Firmware: 7.4.2
Display: 26.B.0

El problema es que esos "cambios" son de hace un montón de tiempo.

« Última modificación: 09 de Enero, 2022, 03:08:05 pm por cisco.tierra@gmail.com »

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7004 en: 09 de Enero, 2022, 03:25:39 pm »
Buenos días, ayer día 7/1 me salto una actualización en mi levo de 2019, pero me dice que tengo que ir al distribuidor. Alguien sabe algo de esta actualización? Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

La lista de firmwares: https://content.specialized.com/fw/levo-release-notes/ sólo tendrás que ver qué tienes instalado y ver el diferencial.
Que raro, hoy he encendido la bici para mirar la versión y no me salta nada de actualizar, miro la versión y es la última....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Pues es raro, a mi me saltó el aviso de que tenía que actualizar el firmware del motor y el display. Para el motor tenía que pasar por un distribuidor autorizado y para actualizar el display tenía que ponerlo en modo "configuración", como no sabía de qué hablaba lo dejé para mirar cuando llegara a casa. Al terminar la ruta el aviso se ha quitado y parece que se ha actualizado todo lo que tenía pendiente:

Firmware: 7.4.2
Display: 26.B.0

El problema es que esos "cambios" son de hace un montón de tiempo.
Pues a mí fue algo parecido también, lo que pasa es que fue al día siguiente

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk