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Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 325027 veces)

FibikE

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2370 en: 23 de Julio, 2022, 03:16:49 pm »

Ray

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2371 en: 23 de Julio, 2022, 10:29:14 pm »
Tallaje antigua entre una S y una M
Tallaje actual S3/S4
,

FibikE

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2372 en: 25 de Julio, 2022, 05:44:59 pm »
Tallaje antigua entre una S y una M
Tallaje actual S3/S4

No creo que la kenevo tenga un tallaje antiguo, mas bien diferente a otros modelos.
Los numeros mandan sobre la S que tengan...
S2 de la Kenevo es practicamente una S3 de la TL22.
Esta semana probé la Kenevo y la TL 22 y son practicamente "iguales", te notas un pelín mas estirado en la TL por un menor angulo de sillín, una postura mas rutera que digamos.

Por cierto, comparando un cuadro con otro la TL se notan la zona de bieletas mucho mas reforzado que en la Kenevo.
Los motores se notaba muy diferentes, pero por los ajustes de cada uno desde la APP, q eso es un puntazo dejarlo al gusto.

Ray

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2373 en: 25 de Julio, 2022, 07:24:24 pm »
Cuándo escribo antiguo, lógicamente hace referencia al anterior respecto al actual.
Creia que lo entenderías,porque diferente,ya sabemos que los és.
En ningun caso es viejo sino anterior.
,

cañonaco

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2374 en: 25 de Julio, 2022, 08:19:13 pm »
Tallaje antigua entre una S y una M
Tallaje actual S3/S4

No creo que la kenevo tenga un tallaje antiguo, mas bien diferente a otros modelos.
Los numeros mandan sobre la S que tengan...
S2 de la Kenevo es practicamente una S3 de la TL22.
Esta semana probé la Kenevo y la TL 22 y son practicamente "iguales", te notas un pelín mas estirado en la TL por un menor angulo de sillín, una postura mas rutera que digamos.

Por cierto, comparando un cuadro con otro la TL se notan la zona de bieletas mucho mas reforzado que en la Kenevo.
Los motores se notaba muy diferentes, pero por los ajustes de cada uno desde la APP, q eso es un puntazo dejarlo al gusto.

Specialized es una marca bastante coherente con su tallaje en los diferentes modelos, una S4 en Levo gen3 es prácticamente idéntica a una Kenevo gen2 en la misma talla.
Tubo horizontal de 633 mm en Levo frente a 632 en Kenevo.

Pedaleamos sentados y el tubo horizontal es clave, nos volvemos locos con el reach y el wheelbase, pero al final vamos sentados en el sillín y con las manos en el manillar!!!!

FibikE

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2375 en: 09 de Agosto, 2022, 05:03:17 pm »
Adquirida ya una Kenevo en talla S2, a ver las alegrías y los disgustos que me da... :)

efecto0

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2376 en: 09 de Agosto, 2022, 10:15:05 pm »
Tallaje antigua entre una S y una M
Tallaje actual S3/S4

No creo que la kenevo tenga un tallaje antiguo, mas bien diferente a otros modelos.
Los numeros mandan sobre la S que tengan...
S2 de la Kenevo es practicamente una S3 de la TL22.
Esta semana probé la Kenevo y la TL 22 y son practicamente "iguales", te notas un pelín mas estirado en la TL por un menor angulo de sillín, una postura mas rutera que digamos.

Por cierto, comparando un cuadro con otro la TL se notan la zona de bieletas mucho mas reforzado que en la Kenevo.
Los motores se notaba muy diferentes, pero por los ajustes de cada uno desde la APP, q eso es un puntazo dejarlo al gusto.

Specialized es una marca bastante coherente con su tallaje en los diferentes modelos, una S4 en Levo gen3 es prácticamente idéntica a una Kenevo gen2 en la misma talla.
Tubo horizontal de 633 mm en Levo frente a 632 en Kenevo.

Pedaleamos sentados y el tubo horizontal es clave, nos volvemos locos con el reach y el wheelbase, pero al final vamos sentados en el sillín y con las manos en el manillar!!!!

Hay un error ahí.

La Kenevo curiosamente tiene mejores ángulos que las otras SPZ, la razón:
Generalmente SPZ no publica el largo del top tube de sus bicicletas, por que se alarga mucho cuando el tubo vertical  tiene mucho ángulo, esto afecta principalmente a los ciclistas altos, por que tienen que subir mucho el tubo del sillin, y al tener mucho angulo, terminan sentados muy atras.
En el caso de Kenevo, el "seat angle real" es muy bueno.

He estado viendo muchas bicicletas, y estoy cada vez más ganas de comprar una Kenevo de segunda mano y transformarla a 29, al ser un modelo con un par de años están a valores más bajos y en 29 queda con ángulos de bicis actuales.

Un mal ejemplo:
https://www.pinkbike.com/photo/21038352/

Un buen ejemplo:
https://www.pinkbike.com/photo/21402028/

Saludos
« Última modificación: 09 de Agosto, 2022, 10:27:01 pm por efecto0 »

manelbanos

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2377 en: 09 de Agosto, 2022, 11:16:46 pm »
Tallaje antigua entre una S y una M
Tallaje actual S3/S4

No creo que la kenevo tenga un tallaje antiguo, mas bien diferente a otros modelos.
Los numeros mandan sobre la S que tengan...
S2 de la Kenevo es practicamente una S3 de la TL22.
Esta semana probé la Kenevo y la TL 22 y son practicamente "iguales", te notas un pelín mas estirado en la TL por un menor angulo de sillín, una postura mas rutera que digamos.

Por cierto, comparando un cuadro con otro la TL se notan la zona de bieletas mucho mas reforzado que en la Kenevo.
Los motores se notaba muy diferentes, pero por los ajustes de cada uno desde la APP, q eso es un puntazo dejarlo al gusto.

Specialized es una marca bastante coherente con su tallaje en los diferentes modelos, una S4 en Levo gen3 es prácticamente idéntica a una Kenevo gen2 en la misma talla.
Tubo horizontal de 633 mm en Levo frente a 632 en Kenevo.

Pedaleamos sentados y el tubo horizontal es clave, nos volvemos locos con el reach y el wheelbase, pero al final vamos sentados en el sillín y con las manos en el manillar!!!!

Hay un error ahí.

La Kenevo curiosamente tiene mejores ángulos que las otras SPZ, la razón:
Generalmente SPZ no publica el largo del top tube de sus bicicletas, por que se alarga mucho cuando el tubo vertical  tiene mucho ángulo, esto afecta principalmente a los ciclistas altos, por que tienen que subir mucho el tubo del sillin, y al tener mucho angulo, terminan sentados muy atras.
En el caso de Kenevo, el "seat angle real" es muy bueno.

He estado viendo muchas bicicletas, y estoy cada vez más ganas de comprar una Kenevo de segunda mano y transformarla a 29, al ser un modelo con un par de años están a valores más bajos y en 29 queda con ángulos de bicis actuales.

Un mal ejemplo:
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Un buen ejemplo:
https://www.pinkbike.com/photo/21402028/

Saludos
Hombre mal ejemplo no, sencillamente esa bici no es su talla.


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