Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Sam2 6.9 2021  (Leído 13729 veces)

Ray

• Hero Member
  • Siempre atento
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #150 en: 04 de Enero, 2022, 07:48:45 am »
Para talonar botella Coca cola 2 litros.
,🤪

jorcri

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Torrelles de Llobregat
« Respuesta #151 en: 14 de Enero, 2022, 07:46:35 pm »
Hola, bueno impresionante esta SAM2,. pedalea muy bien, sube muy bien pero bajando es una pasada, super aplomada y no se nota nada el tema del peso..

A que presión lleváis los neumáticos con tubeless?

Y con que limpiáis y engrasáis la cadena?

Gracias

Ernestoxenia

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus sam2
  • Localidad: La Rioja
« Respuesta #152 en: 14 de Enero, 2022, 08:54:36 pm »
Hola, bueno impresionante esta SAM2,. pedalea muy bien, sube muy bien pero bajando es una pasada, super aplomada y no se nota nada el tema del peso..

Gracias
La encero con cera x sauce verde y para limpiar agua y mistol a toda la bici incluida la cadena y listo.
Me compré en AliExpress el aparato de limpiar cadenas con Cepillos y funciona perfectamente.
Presión para mis 66 kg atrás 2 bar y adelante 1'75 bar... Llevo Anaconda desde el primer día.
La Focus cuando mejor va es cuando puedes soltar los frenos, cuanta más velocidad baja super aplomada y se traga todo ... Yo encantado.
Ahora le puse un manillar de carbono race face Next r de 80 mm y 10 mm de rise ( en vez de 20 mm rise de serie ) y mucha mejor conducción

Ernestoxenia

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #153 en: 14 de Enero, 2022, 08:55:54 pm »
€ 1,40  14%de DESCUENTO | Limpiador de cadena de bicicleta con cepillos, conjunto de herramientas de limpieza, accesorios, kit de reparación, para bicicleta de montaña
https://a.aliexpress.com/_uwKYDH

jorcri

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Torrelles de Llobregat
« Respuesta #154 en: 14 de Enero, 2022, 09:33:01 pm »

Gracias
La encero con cera x sauce verde y para limpiar agua y mistol a toda la bici incluida la cadena y listo.
Me compré en AliExpress el aparato de limpiar cadenas con Cepillos y funciona perfectamente.
Presión para mis 66 kg atrás 2 bar y adelante 1'75 bar... Llevo Anaconda desde el primer día.
La Focus cuando mejor va es cuando puedes soltar los frenos, cuanta más velocidad baja super aplomada y se traga todo ... Yo encantado.
Ahora le puse un manillar de carbono race face Next r de 80 mm y 10 mm de rise ( en vez de 20 mm rise de serie ) y mucha mejor conducción

Gracias, no he probado el Mistol :-)  Probaré, no se que liquido es mejor ya :-)

Si bajando es una maquina, lo único que yo con la 6.8 me tengo que acostumbrar a los frenos Sram, los Code R frenan bien pero son un poco suaves en las manetas comparados con los shimano y aun me dan respeto:-)

Imagino que llevas la presión así por los Anaconda no? yo la estoy probando en 1,5 y no se si aun la noto demasiado hinchada :-)

Gracias

Ernestoxenia

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #155 en: 15 de Enero, 2022, 12:00:13 am »

Gracias

Gracias, no he probado el Mistol :-)  Probaré, no se que liquido es mejor ya :-)

Si bajando es una maquina, lo único que yo con la 6.8 me tengo que acostumbrar a los frenos Sram, los Code R frenan bien pero son un poco suaves en las manetas comparados con los shimano y aun me dan respeto:-)

Imagino que llevas la presión así por los Anaconda no? yo la estoy probando en 1,5 y no se si aun la noto demasiado hinchada :-)

Gracias
Yo los Shimano xt los vendí y puse Hope e4 como en la muscular... Estaba demasiado aconstumbrado al tacto Hope... La presión como mucho la bajo a 1'75 y a 1'5 adelante depende del terreno con la magy Mary atrás de serie y Maxxis assegai exo + maxterra ambas 2'6