Ya pero en cadencias altas,iría más desahogado el motor y el ciclista no?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un amigo tiene Hsibikecon 38 y es el que más hasta con diferencia, siempre lleva dos baterías. Le he dicho de rebajar a 34 y no me hace caso, me parece excesivo para monoplatoEnviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Cita de: daniel daniel en 20 de Septiembre, 2023, 12:48:22 pmYa pero en cadencias altas,iría más desahogado el motor y el ciclista no?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProDepende, me estas diciendo que cuando lleva el piñon grande, necesita mas cadencia ? Y esto sucede muy a menudo ?
Cita de: e_miquel en 20 de Septiembre, 2023, 07:34:08 pmCita de: daniel daniel en 20 de Septiembre, 2023, 12:48:22 pmYa pero en cadencias altas,iría más desahogado el motor y el ciclista no?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProDepende, me estas diciendo que cuando lleva el piñon grande, necesita mas cadencia ? Y esto sucede muy a menudo ?No,me refería a que con un plato más pequeño el motor y el ciclista trabajarían menos cuando vas en subidas con piñón grande…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cita de: daniel daniel en 20 de Septiembre, 2023, 08:09:02 pmCita de: e_miquel en 20 de Septiembre, 2023, 07:34:08 pmCita de: daniel daniel en 20 de Septiembre, 2023, 12:48:22 pmYa pero en cadencias altas,iría más desahogado el motor y el ciclista no?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProDepende, me estas diciendo que cuando lleva el piñon grande, necesita mas cadencia ? Y esto sucede muy a menudo ?No,me refería a que con un plato más pequeño el motor y el ciclista trabajarían menos cuando vas en subidas con piñón grande…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProCorrecto pero, eso sucede muy a menudo ?