Hooola,pues si que está muerto los temas de la atomX .....yo es que tengo el tipo hub que va a la potencia y no puedo responderte :-)Salu2 al foro
Cita de: rsanxx en 12 de Mayo, 2022, 08:39:28 pm....y tengo la ultima version de firmware para este display ,la ED1BHI07aDónde se ve la versión?? Antes salía en la pantalla cuando encendía la bici, pero ahora no lo veo,
....y tengo la ultima version de firmware para este display ,la ED1BHI07a
Cita de: Carlitoss___ en 12 de Mayo, 2022, 10:22:27 pmCita de: rsanxx en 12 de Mayo, 2022, 08:39:28 pm....y tengo la ultima version de firmware para este display ,la ED1BHI07aDónde se ve la versión?? Antes salía en la pantalla cuando encendía la bici, pero ahora no lo veo, Hola,con el display encendido tienes que apretar los botones de subir y bajar asistencia a la vez,te sale un menu,con los mismo botones puedes navegar por el menus arriba o abajo,te pones encima de "info display" y das a los 2 botones a la vez otra vez, se abre otro menu y ahi tienes la version.Saludos
Hola,tienes que renombrar el archivo a update y crear una carpeta con nombre BHD y meterlo dentro,despues al usb y ya estásaludos