Es preciosa y el manillar le queda niquelado, pero por favor cambia ya esos pedales que hacen daño a los ojos ;')
Que la disfrutes
Si, ya fueron cambiados por plataformas Crankbrothers
Era broma, por cierto me imagino que tu Ohlins es la 38 m.2 como mi xr...ya me dirás tus impresiones. Me interesa saber opiniones de gente que sabe y entiende. Merci
si es la 38m.2 mi opinión es que funciona muy bien !
Es tant absorbente como una Fox38 o más, pero tiene un hidráulico superior y controla mejor las oscilaciones a mitad de recorrido.
Tiene una buena progresividad, con la Fox iva al máximo de Tokkens.
La llevo regulada tal como Mondraker indica en su pdf.
Yo lo que veo es que cuesta mucho meter las presiones a las cámaras superior e inferior...y que cada cierto tiempo desaparece las presiones que le he metido...a ti no te pasa?
Hola Josep
de momento, no me pierde presión y no cuesta mas de meter presión que en otras horquillas u amortiguadores Fox.
Por ejemplo la horquilla RXF38 en cámara inferior lleva 200 psi y no me costó más que cuando ponia aire al amortiguador Fox dpx a 160 psi.
Ya te informaré de si pierde o no.
Lo que si que las suspensiones Ohlins van muy bien, pero cuando el terreno se pone muy exigente, el hidráulico te cansa mucho y debes bajar la compresion en alta de 3 a 2 en el amortiguador trasero.