A ti te lo va a decir 

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ami personalmente nome interesa nada yo no tengo ninguna intencion de cambiar nada pero puede que alla gente que le pueda interesar el tema

Te iba a decir que lo probaras tu

Bueno, para el resto, que esto es un foro: he hecho dos salidas con sendas y pocas trialeras. De momento no he notado una gran diferencia en general, la noto mas corta. Mido 1,78 y la M ya me venía justa, ahora tengo la sensación de bici mas pequeña. El Reach solo se ha acortado 5 mm, pero cuando vas justo enseguida salen.
Subo y bajo bien sin grandes diferencias, quizás una leve mejora bajando. En curvas cerradas es algo menos ratonera/divertida y lo peor y eso SI se nota mucho, he pegado bastante mas con los pedales en las piedras.
Este motivo será suficiente para volverla al estado High, pero quiero hacer algunas salidas mas.
Os iré contando.
Otra pregunta a ver si alguien conoce y si no, ya lo pruebo yo:

Creo que la horquilla Fox se le puede cambiar el recorrido de 150 a 160 solo cambiando el bastón de aire. Esto le daría 1 cm mas de altura delante por lo que la bicicleta quedaría un poco mas lanzada, pero con la altura del pedalier al suelo igual o algo superior, amén de tener ese centimetro mas "endurero" con poco coste. ¿Que os parece la idea?, Se aceptan todas las opiniones.
Saludos.