Flip Chip Maestro y qué posición poner:
Buenas, compis. Tengo una Trance X E+ 2 2022 desde hace un mes. Encantado con el invento

. Dudo si poner el flip chip en Alto o Bajo. Inicialmente venía en Alto. He leído
https://www.giant-bicycles.com/es/flip-chip y las ventajas-inconvenientes de cada posición, pero no acabo de tenerlo claro. Ya veo que depende de lo que busque y de mi conducción, pero esto es muy variable. Me gusta todo, sobre todo rutas largas (compré una batería extra de 800 Wh) y digamos, "cicloalpinismo", jaja, invento rutas y a veces me meto en líos de bajadas, etc. No soy de enduro digamos y prefiero bajarme si está complicado (y eso que llevo traje de protección de enduro, cosas de la edad, jaja), pero a veces bajo cosas "técnicas". Pienso que igual me conviene más ponerlo en Low, por esa mayor estabilidad, centro de gravedad más bajo, mejor para bajar y porque el sillín no se puede atrasar más y teóricamente debería estar más atrás, según las medidas que he tomado y ponerlo en bajo retrasa la rodilla respecto al eje del pedal. Por otra parte se pierde 1 cm de espacio libre abajo del motor, con lo que hay más boletos de golpes ahí y en el pedal.
Se que lo suyo es probar ambos, etc., pero también quisiera saber vuestra opinión.