Excelente equipamiento en el Modelo que particularmente me gusta mas para el uso que doy a la MTB
La Trance E+1 Pro
Horquilla Fox Float 36 de 150mm muy polivalente
Amortiguador Fox Float DPS
Suspensión Maestro de Giant
Plato de 36T lo que nos va a permitir no ir en molinillo cuando toque llanear o en bajadas rápidas por pistas y en teoría poder seguir en llano a los no asistidos cuando nos quedemos sin asistencia, a partir de 25Km/h.(salgo con un amigo que en llano no me puede seguir con su plato de 32T y Casette de 11/36.
Supongo que el plato 36T permitirá un mayor lanzamiento de la bici.
Con un grupo de 11/50T en el Casette , ademas , evitaremos tirar mucho de ayuda en las subidas.El mayor diámetro del plato se compensa con una paellera de hasta 50T
Las cubiertas son de 2.6 Minion DHF 27.5X2.60 y Rekon 27.5x2.60 no me gustan las ruedas muy tochas de 3" .
Posibilidad de cargar 60% de la batería en 60 minutos y poder tunear el motor que es Yamaha preparado por Giant.
La estética me parece también muy acertada , las Giant de 2017 eran a mi modo de ver bastante mas dificiles de ver.
En fin todo esto es teoría y sobre el papel, habrá que ver cual es la realidad de la gente que compre esta bici yo todavía esperaré algún tiempo para hacerme con una
Ebike pero este mundo es apasionante y las mejoras van muuuyyy rápido.