Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 93581 veces)

Ernest400

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ilinyx race carbon
  • Localidad: Tona
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1080 en: 09 de Mayo, 2023, 08:03:21 pm »
La bateria con el estender me da una carga de 133

Ernest400

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1081 en: 09 de Mayo, 2023, 08:09:11 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Me compré una Ilynx race carbono en enero cuando venia de una Gost eléctrica full power. La verdad es que es otra historia, con la primera ibas siempre sobrado de potencia, con esta encuentro a faltar potencia sobre todo en las dos últimas SPORT y BOOST, es mas a máxima potencia se me ha parado la asistencia en algún rampón. Por lo demás no hay manera de conectar a la aplicación de BH del móvil, no detecta la bici.
No se si a alguno de vosotros se ha encontrado estos problemas y como los a solucionado.
Gracias

Ernest400

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1082 en: 09 de Mayo, 2023, 08:13:22 pm »
Hola, despues de muchas pruebas no consigo conectar con el móvil, la APP de BH ICONNECT no detecta el bluetooch, he probado con iphone y android y no hay panera. No se si alguien tiene este problema

Ernest400

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1083 en: 09 de Mayo, 2023, 08:22:35 pm »
Pues vengo de muscular, y ya por cosas de la edad y alguna lesión, quiero disfrutar y no sufrir como lo vengo haciendo últimamente.
Me había fijado en esta porque no quiero más de 120 de recorrido y que sea ligera sin gastarme una millonada.
Yo estaba como tu, pero venia de una electrica full power y la verdad se nota la diferencia, esta esta mejor montada en componentes que la que tenia y la sensación de bici convencional, en cuanto a la potencia viene justa en rampas muy pronunciadas, con la otra que era mas sencilla en componentes iba sobrado de potencia. Yo ahora estoy probando a hacer las rampas pronunciadas con la asistencia que se activa según la fuerza que ejerces en el pedal. Resumiendo que si vienes de una no eléctrica evidentemente notarás la diferencia.

jimi

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
« Respuesta #1084 en: 17 de Mayo, 2023, 10:47:16 pm »
Ernest400 ¿has activado en el móvil la ubicación o le has dado permiso a la aplicación para que use la ubicación? Otra cosa que podría resolver tu problema con la conexión es que hagas el intento lejos de la ciudad y así te aparezca fácilmente la conexión. Es posible que también ayude que acerques el móvil al mando iRemote. Suerte.