Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 148846 veces)

Christian7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker
  • Localidad: Galicia
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #885 en: 13 de Septiembre, 2022, 08:11:47 pm »
Hola,donde se puede comprar una Rocky Mountain? Solo he encontrado una tienda en España.Saludos.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #886 en: 13 de Septiembre, 2022, 09:13:57 pm »
Que yo sepa, North Spain Mountain Biking (Cantabria).

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #887 en: 13 de Septiembre, 2022, 11:17:39 pm »
En Castellon y hay una L disponible....

JoanCG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 12
  • Autodeterminado
  • e-Bike: Rocky Mountain C90 Rally
  • Localidad: Lliçà De Amunt
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #888 en: 14 de Septiembre, 2022, 08:07:23 am »
Recomiendo encarecidamente, North Spain Mountain Biking (Cantabria).

Soy de Barcelona, ellos de Cantabria, y aún así, su servicio postventa en caso de cualquier problema es brutal.

Como comenté anteriormente, el motor me hacía un ruido "raro", y sin pedirme más explicaciones, en dos días tenía motor nuevo en mi casa y les mandé el del ruido. No es habitual, esto.

Salut!!
Huye de quien dice que ha encontrado la luz. Sobretodo hablando de bicis

JoanCG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 12
  • Autodeterminado
  • e-Bike: Rocky Mountain C90 Rally
  • Localidad: Lliçà De Amunt
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #889 en: 14 de Septiembre, 2022, 08:11:32 am »
Para mí la única pega de las RM powerplay, es que a día de hoy no hay deslimitador, y eso que en "modo Canadá", como las venden allí, llegan a 32Kms/hora que seria suficiente, pero no consigo ese software...

Salut!!
Huye de quien dice que ha encontrado la luz. Sobretodo hablando de bicis

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #890 en: 14 de Septiembre, 2022, 09:36:11 am »
Recomiendo encarecidamente, North Spain Mountain Biking (Cantabria).

Soy de Barcelona, ellos de Cantabria, y aún así, su servicio postventa en caso de cualquier problema es brutal.

Como comenté anteriormente, el motor me hacía un ruido "raro", y sin pedirme más explicaciones, en dos días tenía motor nuevo en mi casa y les mandé el del ruido. No es habitual, esto.

Salut!!

Te mandaron un motor sin entregar el viejo y luego después ya se lo entregaste a posteriori?

Y quien te montó y desmontó el motor de tú ebike?

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #891 en: 14 de Septiembre, 2022, 11:11:47 am »
Recomiendo encarecidamente, North Spain Mountain Biking (Cantabria).

Soy de Barcelona, ellos de Cantabria, y aún así, su servicio postventa en caso de cualquier problema es brutal.

Como comenté anteriormente, el motor me hacía un ruido "raro", y sin pedirme más explicaciones, en dos días tenía motor nuevo en mi casa y les mandé el del ruido. No es habitual, esto.

Salut!!

Te mandaron un motor sin entregar el viejo y luego después ya se lo entregaste a posteriori?

Y quien te montó y desmontó el motor de tú ebike?

Lo suyo es que envíes la bici, te lo cambien ellos y te la envíen de nuevo sin ningún cargo, así funcionan los de GR100 de Plasencia si tienes algún problema.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #892 en: 14 de Septiembre, 2022, 11:31:57 am »
Siendo fácil el cambio como comento antes que tardó 5 minutos  y un poco manitas,la soluciòn de que te manden motor antes me parece inmejorable,no tienes que embalar gastar tiempo más dinero en ello y sobre todo no te quedas sin bici.

JoanCG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 12
  • Autodeterminado
  • e-Bike: Rocky Mountain C90 Rally
  • Localidad: Lliçà De Amunt
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #893 en: 14 de Septiembre, 2022, 11:33:55 am »
Siendo fácil el cambio como comento antes que tardó 5 minutos  y un poco manitas,la soluciòn de que te manden motor antes me parece inmejorable,no tienes que embalar gastar tiempo más dinero en ello y sobre todo no te quedas sin bici.

Sí, es lo que me propusieron, que les enviara la bici; pero con eso y como dices, entre enviar la bici (a su cargo), repararla y enviarmela de nuevo era una semana y media, y les pedí que me enviaran motor para salir ese mismo finde....ansias que soy.... ;D ;D

Salut!!
Huye de quien dice que ha encontrado la luz. Sobretodo hablando de bicis

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #894 en: 14 de Septiembre, 2022, 12:32:13 pm »
Pues a mi me pilla muy lejos,pero solo por eso,antes de comprar mi proxima bici miraré su pagina,y les daré un toque por si tienen algo para mi,ojalá mas tiendas tratarán a si a sus clientes,hay sitios que dan verdadero asco,te hacen un favor vendiendote una bici.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #895 en: 14 de Septiembre, 2022, 01:40:35 pm »
Siendo fácil el cambio como comento antes que tardó 5 minutos  y un poco manitas,la soluciòn de que te manden motor antes me parece inmejorable,no tienes que embalar gastar tiempo más dinero en ello y sobre todo no te quedas sin bici.

Sí, es lo que me propusieron, que les enviara la bici; pero con eso y como dices, entre enviar la bici (a su cargo), repararla y enviarmela de nuevo era una semana y media, y les pedí que me enviaran motor para salir ese mismo finde....ansias que soy.... ;D ;D

Salut!!

Entonces tienen buen trato si fue decisión tuya cambiarlo tu mismo para poder salír el finde.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #896 en: 14 de Septiembre, 2022, 02:15:08 pm »
A mi me dan un motor para cambiarlo yo...y ya te digo que me quedo sin ebike para siempre jamás  :P

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #897 en: 14 de Septiembre, 2022, 04:52:07 pm »
En las dos Rocky que he tenido, tuve que canviar motor y simplemente con un video del ruido mandaron el motor nuevo sin mandar el otro. Eso si, me lo canviaron en tienda, pero tambien te digo que si tengo que cambiarlo yo con tal de no tener que mandar la bici a ningun sitio, ningun problema.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #898 en: 14 de Septiembre, 2022, 09:41:57 pm »
En las dos Rocky que he tenido, tuve que canviar motor y simplemente con un video del ruido mandaron el motor nuevo sin mandar el otro. Eso si, me lo canviaron en tienda, pero tambien te digo que si tengo que cambiarlo yo con tal de no tener que mandar la bici a ningun sitio, ningun problema.

Al final todos los motores tienen historias...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #899 en: 14 de Septiembre, 2022, 10:15:32 pm »
Recomiendo encarecidamente, North Spain Mountain Biking (Cantabria).

Soy de Barcelona, ellos de Cantabria, y aún así, su servicio postventa en caso de cualquier problema es brutal.

Como comenté anteriormente, el motor me hacía un ruido "raro", y sin pedirme más explicaciones, en dos días tenía motor nuevo en mi casa y les mandé el del ruido. No es habitual, esto.

Salut!!
Corroboro tus líneas.
Alex te facilitará la tarea en la compra,personalización,entrega de tu nueva bici.Y además,es un gran tipo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.