Es imposible, porque BH todavía no tiene implementada la conexión Bluetooth, después de un año o más que salió la bici, aún estamos sin actualización para ello.
Básicamente lo que ocurre es que aunque sigas todos los pasos, una vez que llegas a cargar el fichero ZIP de actualización, y cuando ya parece que lo conseguiste, el DFU no puede actualizar el Firmware, porque no existe conexión inalámbrica con el Xdisplay.
Creo que aun pudiendo actualizar el módulo, a través de algún ordenador conectado directamente al Xdisplay, no valdría de nada, por que como repito LA CONEXION BLUETOOTH esta PENDIENTE según indican los prestigiosos señores de BH, en su área de descarga de software.
Eso se llama vender la piel del Oso, antes de cazarlo.
No envíes ningún correo a DESATENCION AL CLIENTE, diría yo, porque te van a contestar esto: DIRIJASE A LA TIENDA DONDE COMPRO LA BICICLETA, cuando ellos saben que es un problema de la marca y, al menos podrían dar la cara y explicar claramente lo que esta ocurriendo. Por supuesto en la tienda no tienen ni repajolera idea, y lo mas que te van a decir es que se pondrán en contacto con BH, y esto ya es entrar en un bucle.
Vender algo que dicen que se conecta vía bluetooth, sin ser cierto, como poco es mentir.
Si alguien ha conseguido conectarse via Bluetooth, que diga como.
Paciencia, mucha, mucha paciencia y, antes de que acabe la garantía, denunciar ante consumo u organismo pertinente. A mi me quedan 18 meses, espero que lo consigan mas bien pronto que tarde.
Salu2.