Como veis una bh atomx lynx 8.7 de 2022 con 140 mm de recorrió por 4150€?
Estoy dudando si la ilynx race o tirar por la Atomx 8.7
Un saludo
¿Seguro que es la atomX iLynx carbon pro 8.7?,. Tiene un PvP de 6800€!!!!.
¿No será la 8.4 que es de aluminio?, Y está por 6300€.
¿Si es la de carbono y 6800€, donde te hacen ese descuentos?. Estás hablando de casi un 40%.
Cuidado no sea un tongo.
No no, es verdad .
¿Es tienda física?¿Tiene más modelos disponible, o los pide a fábrica?. ¿Está ofertando toda las atomX linx al mismo porcentaje de rebaja.?
Si es tienda física, no tiene más modelos
Pues lo que te ofrece, una Ebike con Brose, triángulo delantero carbono, trasero aluminio, batería de 720wh, componentes decentes, y 4150€............., Si además es tu talla,.....lo primero comprabaria si la puedes conectar a tu móvil con el iconnect, ver que modificas todos los modos y das una vuelta y notas todos los modos bien diferentes, y si es así..........te recomiendo la atomX.
Te está ofreciendo un 40%!!!!!. ¿Es nueva nuevisima?¿No es de test ni nada por el estilo?¿0 kmtr y serás tú el que estrene la Ebike?.
Si es así, corre a por ella. Te llevas una máquina.
Con una Ebike tipo trail-Enduro light, con 140-140, y un poco de técnica, te puedes hacer desde rutas maratón, hasta meterte en cualquier ruta de zona cero, cambiando cubiertas según terreno.
Tienes dos cosas a mejorar, siempre y cuando notes que se te quedan cortos. Los frenos, que aún siendo 4 pistones son los bajos de Shimano, y la horquilla, que es la 34 rhythm, que suficiente para rodar por pista, pero algo débil y falta de sensibilidad si te metes en buen turrón.
Lo tienes fácil para decidir. Por ese precio, de cabeza a por ella. Disfrutar unos meses, y ver dónde se queda corta y de que. Luego mejorar esas 2 o 3 cosas y a tirar millas.
Hasta podrías decidir aumentar recorridos con el tiempo. Al haber versión 160-160, no te sería complicado.
Espero haberte ayudado.
Suerte.