Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 527717 veces)

JOANMA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MDK CRAFTY LTD 2023
  • Localidad: En el mundo
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #765 en: 17 de Marzo, 2021, 01:03:22 pm »
No entiendo como no ponen un guia-cadenas cuando la Crafty R está preparada para llevarlo, de hecho el modelo tope de gama lo lleva.

Tienen el producto es On-OFF evidentemente, el coste es muy bajo y te ahorran un problema molesto.

Más si cabe, si no te das cuenta que te se ha salido la cadena y pedaleas en vacio.




« Última modificación: 18 de Marzo, 2021, 02:59:30 pm por JOANMA »
vendo Mondraker Level XR'22

ANGELOTE64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #766 en: 17 de Marzo, 2021, 01:38:43 pm »
Hola,
Una duda sobre los motores bosch cambiados en garantía:
¿Vuelven a tener 2 años de garantía desde el cambio?
Saludos.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #767 en: 17 de Marzo, 2021, 01:47:34 pm »
No entiendo como no ponen un guia-cadenas cuando la Crafty R está preparada para llevarlo, de hecho el modelo tope de gama lo lleva.

Tienen el producto es On-OFF evidentemente, el coste es muy bajo y te ahorran un problema molesto.

Más si cabe, si no tedas cuenta que te se ha salido la cadena y pedaleas en vacio.
Por que por pequeños detalles son lo que hacen que compres la tope de gama y no la normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #768 en: 17 de Marzo, 2021, 04:25:19 pm »
Yo tengo encargada la crafty R me llega se supone el mes que viene, mañana iré por la tienda a ver si se le puede pedir el guía cadena según despiece puede ser la referencia 099.20025 ??
Alguien lo tiene?
También. He visto en tienda en una mondraker de exposición una tapa de potencia en color azul que pone algo así como 20 aniversario mondraker alguien lo tiene??

Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #769 en: 17 de Marzo, 2021, 04:31:43 pm »
Hola,
Una duda sobre los motores bosch cambiados en garantía:
¿Vuelven a tener 2 años de garantía desde el cambio?
Saludos.
Eso mismo me pregunto yo, mañana preguntaré en la tienda que la recojo con el motor nuevo
En la búsqueda continúa de la felicidad

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #770 en: 17 de Marzo, 2021, 04:34:21 pm »
Yo tengo encargada la crafty R me llega se supone el mes que viene, mañana iré por la tienda a ver si se le puede pedir el guía cadena según despiece puede ser la referencia 099.20025 ??
Alguien lo tiene?
También. He visto en tienda en una mondraker de exposición una tapa de potencia en color azul que pone algo así como 20 aniversario mondraker alguien lo tiene??
Yo tengo la Level y no se me ha salido nunca la cadena, ni en los peores descensos de pedrolos. Con esto quiero decir que no lo veo indispensable, por lo menos en estas bicis.

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #771 en: 17 de Marzo, 2021, 06:18:10 pm »
Pues en mi crafty es raro la salida que no se me sale la cadena y la verdad que estoy aburrido y no sé que hacer.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #772 en: 17 de Marzo, 2021, 06:21:47 pm »
Pues en mi crafty es raro la salida que no se me sale la cadena y la verdad que estoy aburrido y no sé que hacer.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Pues es raro eso, no te sobrará algún eslabón??.

FJRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crufty r 2021
  • Localidad: Tablero de maspalomas
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #773 en: 17 de Marzo, 2021, 06:42:42 pm »
Yo he tenido la crufty r 2021 7 meses 2000km y nunca se salió y mira que hacíamos cosas brutas

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #774 en: 17 de Marzo, 2021, 08:17:12 pm »
Yo con el 16t de onoff que traia de casa alguna vez me ha pasado 2 ó 3 veces, y ya fue con cadena con 1500 a 2000km o por ahi, con el 14t de sram "con paso ancho estrecho" que yo recuerde no me ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivanivan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #775 en: 18 de Marzo, 2021, 10:04:38 am »
No entiendo como no ponen un guia-cadenas cuando la Crafty R está preparada para llevarlo, de hecho el modelo tope de gama lo lleva.

Tienen el producto es On-OFF evidentemente, el coste es muy bajo y te ahorran un problema molesto.

Más si cabe, si no tedas cuenta que te se ha salido la cadena y pedaleas en vacio.

Buenas, me gustaria comprar el guia-cadenas tengo un crafty R del 2020, estoy buscando y no encuentro el adecuado, alguien que lo tenga puede decirme cual es, gracias

jjuanjjoh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R ‘22
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #776 en: 18 de Marzo, 2021, 10:24:23 am »
Hola: tanteando un poco el mercado, he llegado a una de mis elegidas para renovar ebike, y esa elegida es la Mondraker Level. El problema es que no hay ni se esperan, y de ahí que escriba aquí para resolver una duda si alguno sabe la respuesta. El cuadro de la Crafty es muy parecido a su hermano Level, aunque varían un par de cotas y medidas. Se podría aunmentar el recorrido de la suspensión trasera de la Crafty ( que estas sí hay y se esperan) para conseguir esos 180 mm de recorrido trasero de la Level?
Yo entiendo que esas diferencias de geometría en las medidas son las que impedirían este cambio, pero no estoy seguro al 100%, si no se pudiera eliminaría Mondraker de las elegidas.
Saludos

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #777 en: 18 de Marzo, 2021, 10:30:29 am »
Pues en mi crafty es raro la salida que no se me sale la cadena y la verdad que estoy aburrido y no sé que hacer.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Yo tuve un problema similar y fue cambiar el plato y creo que tambien la araña y 0 problemas desde entonces.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #778 en: 18 de Marzo, 2021, 10:44:44 am »
Hola: tanteando un poco el mercado, he llegado a una de mis elegidas para renovar ebike, y esa elegida es la Mondraker Level. El problema es que no hay ni se esperan, y de ahí que escriba aquí para resolver una duda si alguno sabe la respuesta. El cuadro de la Crafty es muy parecido a su hermano Level, aunque varían un par de cotas y medidas. Se podría aunmentar el recorrido de la suspensión trasera de la Crafty ( que estas sí hay y se esperan) para conseguir esos 180 mm de recorrido trasero de la Level?
Yo entiendo que esas diferencias de geometría en las medidas son las que impedirían este cambio, pero no estoy seguro al 100%, si no se pudiera eliminaría Mondraker de las elegidas.
Saludos
No creo que puedas meterle 180 a la Crafty detrás, el cuadro no te lo permite. Bellydo le puso el muelle que llevo yo en mi Level y le vino muy justo ya.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #779 en: 18 de Marzo, 2021, 10:46:22 am »
Pues en mi crafty es raro la salida que no se me sale la cadena y la verdad que estoy aburrido y no sé que hacer.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Yo tuve un problema similar y fue cambiar el plato y creo que tambien la araña y 0 problemas desde entonces.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


En mi Santa Cruz tenía ese problema hasta que le puse un plato ovalado Garbaruk que tenía unos dientes súper largos. A partir de ese cambio no se me salió nunca más.