Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 537593 veces)

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #495 en: 17 de Agosto, 2020, 04:37:00 pm »
Tenemos 2 crafty rr y estamos pensando ponerle muelle a una para ver cómo va, que opináis lo lleva alguien
Solo aseguraros de que el cable de la tija pija no os roce con el muelle, que a mi me paso y sonaba como una mecedora vieja ñic ñic ñic ñic
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #496 en: 17 de Agosto, 2020, 04:59:31 pm »
En la mía Le he metido el DHX2 de muelle y la mejora ha sido notable. Encima con el muelle en color naranja haciendo juego con la bici ha quedado mucho mejor estéticamente

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #497 en: 19 de Agosto, 2020, 08:23:12 am »
He visto la nueva crafty xr con ohlins es guapísima pero no se como va ni cuanto pesa.
22,3kg  ;)

Glhauk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: playa honda
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #498 en: 19 de Agosto, 2020, 03:20:06 pm »
Buenas estoy pensando en pillarme una crafty, aparte del mar de dudas del motor y su famoso tracketeo. Tengo la duda de la maniobralidad  entiendo q cuando uno se adapta a la bici es todo mas facil. Lo que quiero saber si hay giros donde no podeis hacerlos y otras si pueden?

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #499 en: 19 de Agosto, 2020, 07:48:33 pm »
Buenas estoy pensando en pillarme una crafty, aparte del mar de dudas del motor y su famoso tracketeo. Tengo la duda de la maniobralidad  entiendo q cuando uno se adapta a la bici es todo mas facil. Lo que quiero saber si hay giros donde no podeis hacerlos y otras si pueden?
Con las 2019 que son mas largas a mi me ha costado entrar en alguna horquilla muy cerrada donde una focus ha entrado “bien” o una rocky, ojo también falta indio, que seguro un tio habilidoso mete mi crafty por tos laos “yo no” jajjsjajsjsj
Las 2020 ya es otro cantar puesto que son mas cortas y deben ser mas ratoneras que la 2019 “la mia” y de las 2021 no me he fijado en las geometrias ni angulos por lo que no se decirte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #500 en: 19 de Agosto, 2020, 08:43:47 pm »
Buenas estoy pensando en pillarme una crafty, aparte del mar de dudas del motor y su famoso tracketeo. Tengo la duda de la maniobralidad  entiendo q cuando uno se adapta a la bici es todo mas facil. Lo que quiero saber si hay giros donde no podeis hacerlos y otras si pueden?

Lleva un tiempo acostumbrarse. Al principio se te van a atragantar varios giros cerrados, pero luego practicando inclinar la bici no tendrás problema. Eso si, la estabilidad a alta velocidad es de lo mejor

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Mondraker e crafty
« Respuesta #501 en: 19 de Agosto, 2020, 08:49:00 pm »
Eso si, la estabilidad a alta velocidad es de lo mejor
Ahi lo has clavao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arnedo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #502 en: 20 de Agosto, 2020, 05:02:49 pm »
Mi hermano y yo llevamos la crafty rr  venimos de la turbo levo, y es otra historia esta más reforzada la MDK para lo que hacemos el ruido con 1500 km a mi no me molesta , vamos que no es exagerado no se si sera por el tipo de suspensión, el motor una pasada , y eso que yo solo iba con Blevo y reactiva  , sube muy bien y baja mejor es la del 2020 creo que las vainas son un poco más cortas y entra mejor en todo , solo decir que salimos 5 Turbo Levos y 2 Crafty RR y les cuesta seguirnos es muy rápido y reactiva, . Me estoy mirando la Crafty XR con Ohlins  la mía me la compra uno del grupo de las TL , estoy pensando si vale la pena , estoy muy contento con la mía la estabilidad y seguridad que me da es muy alta   quizás por el peso no lo se , estoy escribiendo y pensando.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #503 en: 20 de Agosto, 2020, 05:38:16 pm »
Ciertamente, 22 kilos con 170 mm. es un sueño y esa cura de adelgazamiento le vendría estupendamente a la Crafty (y a cualquier e-bike).
Lo malo de la Crafty XR es el precio que la deja fuera del alcance de muchos de nosotros. Si vendes la tuya y tienes la pasta que falta, pues adelante, no te arrepentirás seguro.

Arnedo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #504 en: 20 de Agosto, 2020, 05:54:57 pm »
Tienes razón pppcordobes el problema son 3000 euracos , y no se si vale la pena.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #505 en: 20 de Agosto, 2020, 06:43:31 pm »
Tienes razón pppcordobes el problema son 3000 euracos , y no se si vale la pena.
Yo antes cambiaba la bike antes de los dos años, cuando todavía valía dinero y así podía acceder al modelo nuevo poniendo la diferencia. Valía la pena??, por supuesto si puedes permitírtelo. Te quitas de averías gordas y estrenas lo nuevo que siempre es mejor. El problema como siempre son los $$$

drake

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #506 en: 24 de Agosto, 2020, 07:28:57 pm »
hola soy nuevo en el foro y tengo pensado en comprarme una crafty r 2021 o una scott genius eride 910 2021, alguien podria decirme la autonomia por ejemplo en modo eco de las crafty? alguien que haya probado las 2 bicis? gracias

Arnedo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #507 en: 25 de Agosto, 2020, 11:38:37 pm »
Nosotros vamos 2 crafty rr una r las tres bateria de 625 wt  4 turbo levo 2019 504 wt y una 2020  de 700 wt . La autonomía depende mucho del desnivel y la velocidad media por hora , Las Crafty son una pasada , anteriormente todos llevamos turbo levo  , las turbo levo para seguirnos se funden la batería la del 2020 gasta igual que nosotros , la Crafty tiene mejores suspensiones más recorrido y esta más reforzada para hacer lo que nosotros hacemos bastante enduro , de los 7 que salimos con TL a todos han petado motor bateria y eje del buje trasero alguno hasta 2 veces , el eje del buje a hermano 3 veces y decían que no entraba por garantía teniéndolo claro, y 3 nos pasamos a MDK súper contento.

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #508 en: 04 de Septiembre, 2020, 10:45:46 am »
Antonio ha subido el análisis de la crafty y tal como se esperaba los números son muy pero que muy buenos.

http://linkagedesign.blogspot.com/2020/05/mondraker-e-bikes-2020.html?m=1


ivanivan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #509 en: 08 de Septiembre, 2020, 08:27:32 am »
Buenos dias, se puede saber si llevo la ultima actualizacion (85nm) desde el kiox?