Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 543839 veces)

Pedro PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty SE 2021
  • Localidad: Renteria
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1125 en: 13 de Junio, 2021, 12:38:11 pm »
Gracias Compi.

Un saludo.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1126 en: 13 de Junio, 2021, 01:59:30 pm »
Buenas, soy nuevo en esto de la bicicleta. Fui en febrero a comprar una Crafty R que estaba en tienda,  esa tienda es distribuidor de Mondraker, me dijo que si esperaba 3 o 4 meses podia coger una edicion especial de la Crafty que sacan por el 20 aniversario, parece ser que se van a hacer muy poquitas y ya deben de estar vendidas, asi que decidi esperar.........Por fin ya esta aqui;

https://ibb.co/BCB0z8d

https://ibb.co/VQbkZqq

Un saludo.


Esas cubiertas deberías pensar en cambiarlas si vas fuerte.
La bici Cañón!!!!
« Última modificación: 13 de Junio, 2021, 02:02:59 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Pedro PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty SE 2021
  • Localidad: Renteria
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1127 en: 13 de Junio, 2021, 02:13:49 pm »
Buenas, soy nuevo en esto de la bicicleta. Fui en febrero a comprar una Crafty R que estaba en tienda,  esa tienda es distribuidor de Mondraker, me dijo que si esperaba 3 o 4 meses podia coger una edicion especial de la Crafty que sacan por el 20 aniversario, parece ser que se van a hacer muy poquitas y ya deben de estar vendidas, asi que decidi esperar.........Por fin ya esta aqui;

https://ibb.co/BCB0z8d

https://ibb.co/VQbkZqq

Un saludo.


Esas cubiertas deberías pensar en cambiarlas si vas fuerte.
La bici Cañón!!!!

Que va Compi, soy novato total. Me quiero empezar a meter un poco en el mundillo, pero para cuando aprenda, ya se habran gastado estas cubiertas. La verdad que si, la bici es un cañon !!!

Un saludo.

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1128 en: 13 de Junio, 2021, 04:59:17 pm »
Muy chula esa SE yo cuando compre la crafty r no me dijeron ni pio,, que frenos trae los Hope ?? estos de mondraker son unos crack
A disfrutarla

Pedro PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty SE 2021
  • Localidad: Renteria
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1129 en: 13 de Junio, 2021, 07:06:41 pm »
Muy chula esa SE yo cuando compre la crafty r no me dijeron ni pio,, que frenos trae los Hope ?? estos de mondraker son unos crack
A disfrutarla

Si Compi, trae los Hope Tech 3 e4. Por lo que me dijo la chica de la tienda, parece ser, que Mondraker primero la ofrecio a las tiendas que son distribuidoras oficiales, y estas, al ver que era una edicion limitada de muy pocas unidades, las compraron todas. Si te fijas, en la web de Mondraker ni sale en el catalogo, ya me dijeron, no van a poner un modelo que no se puede comprar.

Un saludo.

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1130 en: 13 de Junio, 2021, 07:10:33 pm »
Los hope, insgotables !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1131 en: 13 de Junio, 2021, 07:42:04 pm »
Muy chula esa SE yo cuando compre la crafty r no me dijeron ni pio,, que frenos trae los Hope ?? estos de mondraker son unos crack
A disfrutarla

Si Compi, trae los Hope Tech 3 e4. Por lo que me dijo la chica de la tienda, parece ser, que Mondraker primero la ofrecio a las tiendas que son distribuidoras oficiales, y estas, al ver que era una edicion limitada de muy pocas unidades, las compraron todas. Si te fijas, en la web de Mondraker ni sale en el catalogo, ya me dijeron, no van a poner un modelo que no se puede comprar.

Un saludo.
Pues me da que eres gipuzkoano, porque si esa tienda las compró todas, se de una que salió de tienda gipuzkoana.
A disfrutarla, que con esos frenos y esas suspensiones, tiene que ser una delicia.
Si estás empezando en esto, tienes bici de sobra para aprender, y según tu edad, hasta puede que no tengas tiempo de sacarle todo a esta máquina!!! Jajaja.
Pero la potencia sin control no sirve de nada. Eso para las cubiertas. Aconsejable para poder aprovechar ese pepino.
« Última modificación: 13 de Junio, 2021, 07:44:20 pm por Vixs »

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1132 en: 13 de Junio, 2021, 08:08:11 pm »
Yo a esas cubiertas no les veo ninguna pega.
Si las llevas con el aire que debes van perfecto, yo la trasera preferiria que no fueran 3C. Si quieres le metes unos inserts o mouse y vas más que tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1133 en: 13 de Junio, 2021, 08:29:39 pm »
No me quería referir a la carcasa, me refería al modelo. Igual estoy equivocado, pero la trasera me parecen unas rekon ,no??. Aunque ya me parecería raro para el tipo de bici-montaje que lleva. Si son unas minion DH, claro está, que sería otra cosa.
« Última modificación: 13 de Junio, 2021, 08:31:20 pm por Vixs »

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1134 en: 14 de Junio, 2021, 12:26:10 am »
No que va, lleva las que monta en todas las crafty.

atras DHR 2.6 exo 3c maxterra, muy blando el compuesto para mi gusto.
delante DHF 2.6 exo 3c maxterra

Saludos

Pedro PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty SE 2021
  • Localidad: Renteria
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1135 en: 14 de Junio, 2021, 08:20:20 am »
Muchisimas gracias Compi !!!!!

Vixs, si, soy de San Sebastian, asi que seguramente es la tienda que se quedo todas o casi todas.

La rueda delantera es una Maxxis Minion DHF 3C Maxterra  y la trasera una Maxxis Minion DHR II 3C Maxterra.

Tengo 48 años, y EM, por lo que es una obligacion moverme, pero siendo nuevo en esto de las e-mtb como habeis dicho, me sobra bici por todos los lados.

Un saludo a todos.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1136 en: 14 de Junio, 2021, 08:27:19 am »
Muchisimas gracias Compi !!!!!

Vixs, si, soy de San Sebastian, asi que seguramente es la tienda que se quedo todas o casi todas.

La rueda delantera es una Maxxis Minion DHF 3C Maxterra  y la trasera una Maxxis Minion DHR II 3C Maxterra.

Tengo 48 años, y EM, por lo que es una obligacion moverme, pero siendo nuevo en esto de las e-mtb como habeis dicho, me sobra bici por todos los lados.

Un saludo a todos.
Trankilo a mas de uno y dos nos sobra bici, lo bueno es que estas mdk son un seguro a la hora de meterte por fregaos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SevernE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • e-Bike: MDK E-Crafty R
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1137 en: 14 de Junio, 2021, 09:19:42 am »
Muchisimas gracias Compi !!!!!

Vixs, si, soy de San Sebastian, asi que seguramente es la tienda que se quedo todas o casi todas.

La rueda delantera es una Maxxis Minion DHF 3C Maxterra  y la trasera una Maxxis Minion DHR II 3C Maxterra.

Tengo 48 años, y EM, por lo que es una obligacion moverme, pero siendo nuevo en esto de las e-mtb como habeis dicho, me sobra bici por todos los lados.

Un saludo a todos.

Hola Pedro, te felicito por la adquisición, primero por ser eléctrica que para la EM te va a ir muy bien y luego por ser una Enduro que no te la vas a acabar y al ser eléctrica no tendrás problema en moverla.
Casualmente mi mujer también tiene EM y le regalé una  E-Crafty, yo tengo la Enduro muscular pero también la uso mucho jeje...
Ella está encantada, tiene una geometría que le da mucha seguridad que si no fuera eléctrica no podría moverla.
Con mi Enduro muscular, cómoda por geometría pero debido a ser muscular se agotaba mucho antes.

Ahora con la eléctrica salimos los dos, yo con la muscular y ella con la E-Crafty, va cómoda y segura y el motor se encarga del resto, para ella una bendición.
Saludos y que la disfrutes mucho.

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1138 en: 14 de Junio, 2021, 09:40:29 am »
Muchisimas gracias Compi !!!!!

Vixs, si, soy de San Sebastian, asi que seguramente es la tienda que se quedo todas o casi todas.

La rueda delantera es una Maxxis Minion DHF 3C Maxterra  y la trasera una Maxxis Minion DHR II 3C Maxterra.

Tengo 48 años, y EM, por lo que es una obligacion moverme, pero siendo nuevo en esto de las e-mtb como habeis dicho, me sobra bici por todos los lados.

Un saludo a todos.
Pues si son las cubiertas como la mía la R de  2021 yo por ahora ninguna queja, si de los frenos tu no tendrás ese problema yo en la otra muscular llevo unos Hope tech y son una delicia, a esta la eléctrica le he puesto unos saint y como cambia la cosa de los de casa que para los 25k son muy justos.
Por cierto si no es mucha indiscreción que te salió la SE ........ nos vas a dar el día pero bueno 😂😂. Muy buena compra seguro,

JOANMA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MDK CRAFTY LTD 2023
  • Localidad: En el mundo
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1139 en: 14 de Junio, 2021, 10:37:46 am »
Esta Edición especial , está muy, muy bien, horquilla mejor, muelle !
 
y sobre todo esa mierd# de frenos Sram G2 cambiados por unos Hope.

Para hacer enduro va muy bien, pero con otros neumáticos.

Adjunto foto de un tope,  después de un saltito de Bitem (que no se ve por las hierbas).

[archivo adjunto borrado por el administrador]
vendo Mondraker Level XR'22