Yo suelo salir un día sí y otro no, y la cargo el día que no salgo. A no ser que haya llegado de ruta con la batería muy baja, y en ese caso la cargo al llegar.
Hay quien la pone a cargar con un programador para que corte la tensión de red cuando calcules que ha cargado, y quien se pone el temporizador del móvil para que te avise si se te olvide, aunque tampoco creo que importe mucho dejar que ese cometido lo lleve a cabo el propio cargador.
Es normal que a veces se quede en el 99%. O aunque llegue al 100%, nada más a empezar a pedalear, baje al 99, pero no veo normal que se quede en el 96%
Lo que hablas de ir en turbo todo el rato, yo lo he hecho en rutas pisteras incluso en pleno verano con temperaturas del orden de los 40º. También he pensado en si sería perjudicial para el motor, pero en el tipo de rutas que yo lo he usado, no hay grandes desniveles y a cada subida le viene una bajada. O supero la velocidad de corte, por lo que el motor no está todo el tiempo trabajando. Aparte, lo tengo ajustado para que el motor no sobrepase su límite de potencia de los 750 W quedándose del orden de los 570 W como máximo. Además de hacerlo con el Turbo al 50% que es más que suficiente para hacer rutas de 50 Km. en menos de dos horas. a una media entre 27 y 28 Km/h.
[archivo adjunto borrado por el administrador]