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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1171784 veces)

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7635 en: 02 de Agosto, 2022, 08:37:33 pm »
Pero qué necesidad tienes de conectar el Garmin al motor si te dura más la batería que la de la bici? Te lo digo yo que tengo el 1030 y una bulls de 750  dura el Garmin más del doble que la bici en rutas largas. Y si no te vale aún, un chute con Power bank al almorzar y listo
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ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7636 en: 04 de Agosto, 2022, 02:58:55 pm »
Muchas gracias a todos
finalmente la intuición de Jam67 se cumplió: era el cable que conecta display y motor ;eso sí han tenido que desmontar media bici  y en el taller me lo han solucionado bastante rápido.
Lección aprendida con las bridas.
Arsenio no me queda claro si sigues llevando conectado el GPS 1030 al display o no.
No lo llevo conectado Ediberna, como dice Ángel, le dura la batería para unas cuantas salidas.
La última que hice fue de 3.37 horas con un consumo del 20%

Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7637 en: 08 de Agosto, 2022, 06:54:13 pm »
Pero qué necesidad tienes de conectar el Garmin al motor si te dura más la batería que la de la bici? Te lo digo yo que tengo el 1030 y una bulls de 750  dura el Garmin más del doble que la bici en rutas largas. Y si no te vale aún, un chute con Power bank al almorzar y listo
Yo tengo un Oregón 700 y ,como soy mayor, llevo la pantalla con la retroiluminación a tope y la sonda de temperatura
aunque esta la enciendo de vez en cuando pero el bluetooth también gasta.La velocidad del mapa al máximo y
así pues no me dura nada la batería vamos que a las 2 horas está muerta.
Ademas cuando haces viajes largos ,para mí, de una semana con las alforjas es muy cómodo no tener que llevar cargador
de pilas etc y en general también lo es no tener que ocuparse de las pilas. Conectas el cable y a correr...
Otra cosa es que pueda producir averías electrónicas ;en ese caso no creo que valga la pena arriesgarse y hay que pasar de la comodidad.
Pero como no tengo ni idea del tema por eso insisto a ver si alguien se lo sabe.Ya pregunté con una bici anterior y me dijeron que no los había
y siguiendo la experiencia de Arsenio que también aconsejó en otro hilo pues he estado usando este método.
De todas maneras exploraré lo del power bank.
Muchas gracias


angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7638 en: 08 de Agosto, 2022, 08:13:18 pm »
Yo tengo el oregon 600 desde que salió en 2014 y de acuerdo en que gasta mucho al 100% pero es que no te hace falta, bajala al 50%. Y en días con sol aún se puede bajar más. En bici, y más con alforjas, no hace falta mirar la pantalla todo el rato. Es más te basta con ponerle en ahorro de energía y la revives en cada cruce.

Como dices si conectas algo al mando te la juegas, no te merece la pena el riesgo. Cómo vas a cargar la batería cada día cargas las pilas y ya está. Además creo que unas pilas recargables en el oregon no se cargan cuando está en funcionamiento, y aunque se cargarán no es lo mejor para el aparato, mejor cargarlas fuera de él o usar de usar y tirar

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fraden23

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7639 en: 24 de Septiembre, 2022, 05:06:11 pm »
Alguien me puede informar sobre la patilla del cambio de una Stream EVO AM 4 de 2019, en la tienda me vendieron uno de repuesto pero lo he perdido y es muy recomendable...
Hola, esta mañana he partido la patilla. Pura mala suerte, una caída sin importancia en parado prácticamente y justo había una piedra en el cuerpo del cambio.
Aunque he estado revisando el foro no he encontrado la información necesaria para acertar con la compra.
La bici es la eStream AM4 del 2021.
He encontrado dos referencias que 'creo' acertadas:
-Copperhead Desert Falcon con una referencia de fabricante (a saber...) D834
-Y otra con referencia ST-150 para la AM4 sin aportar año, que 'parece' igual a la anterior.
Agradecería cualquier ayuda en éste sentido.
Gracias y un saludo.

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fraden23

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7640 en: 25 de Septiembre, 2022, 09:19:03 pm »
Alguien me puede informar sobre la patilla del cambio de una Stream EVO AM 4 de 2019, en la tienda me vendieron uno de repuesto pero lo he perdido y es muy recomendable...
Hola, esta mañana he partido la patilla. Pura mala suerte, una caída sin importancia en parado prácticamente y justo había una piedra en el cuerpo del cambio.
Aunque he estado revisando el foro no he encontrado la información necesaria para acertar con la compra.
La bici es la eStream AM4 del 2021.
He encontrado dos referencias que 'creo' acertadas:
-Copperhead Desert Falcon con una referencia de fabricante (a saber...) D834
-Y otra con referencia ST-150 para la AM4 sin aportar año, que 'parece' igual a la anterior.
Agradecería cualquier ayuda en éste sentido.
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Nada, ya está claro. Valen las dos indicadas. Una la fabrica Pilo cod. D834 de muy buena calidad. La otra no sé el fabricante, también muy buena.
La única pega es el paso de rosca de la fijación al cuadro, es menor al uso habitualmente. Los indicados son idénticos al original. Para asegurarse adquirir también la tuerca de la patilla.

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guest24611

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7641 en: 30 de Septiembre, 2022, 01:12:28 am »
Alguien me puede informar sobre la patilla del cambio de una Stream EVO AM 4 de 2019, en la tienda me vendieron uno de repuesto pero lo he perdido y es muy recomendable...
Hola, esta mañana he partido la patilla. Pura mala suerte, una caída sin importancia en parado prácticamente y justo había una piedra en el cuerpo del cambio.
Aunque he estado revisando el foro no he encontrado la información necesaria para acertar con la compra.
La bici es la eStream AM4 del 2021.
He encontrado dos referencias que 'creo' acertadas:
-Copperhead Desert Falcon con una referencia de fabricante (a saber...) D834
-Y otra con referencia ST-150 para la AM4 sin aportar año, que 'parece' igual a la anterior.
Agradecería cualquier ayuda en éste sentido.
Gracias y un saludo.

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Yo he puesto esta:
https://es.aliexpress.com/item/1005003828744093.html?gatewayAdapt=glo2esp
Estuve buscando como un loco por todas partes y no encontré ninguna en stock salvo en aliexpress…

guest24611

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7642 en: 30 de Septiembre, 2022, 01:19:56 am »
Hola a todos.
Por darle un poco de vida al hilo…
¿Alguien le ha hecho modificaciones a la Bulls?
Tengo una Bulls e-stream Evo AM4 del 2020 y desde que la he hecho mullet y le he puesto un centímetro más de horquilla y suspensiones Kashima además de cambiarle los frenos por unos Hope, la bici baja muchísimo mejor y subir, pues más o menos igual que antes gracias al bloqueo remoto del amortiguador trasero.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7643 en: 30 de Septiembre, 2022, 12:35:02 pm »
Poca vida tiene este hilo si. Quedamos cuatro y el del tambor. Yo este verano tercer año con la TR3. Tocaba revisar y engrasar todos los elementos de giro del basculante y toda la dirección, han desaparecido todos los crujidos. La bici va perfecta, el que va a menos es el jinete. La transmisión va para los 7500km y 1000 más en otra bici y aguanta impecable

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guest24611

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7644 en: 30 de Septiembre, 2022, 03:34:06 pm »
Poca vida tiene este hilo si. Quedamos cuatro y el del tambor. Yo este verano tercer año con la TR3. Tocaba revisar y engrasar todos los elementos de giro del basculante y toda la dirección, han desaparecido todos los crujidos. La bici va perfecta, el que va a menos es el jinete. La transmisión va para los 7500km y 1000 más en otra bici y aguanta impecable

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¿8500km una transmisión y aún sigue?, ¿Que llevas?. A mi me duran bastante menos.

lanzarote

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7645 en: 30 de Septiembre, 2022, 04:25:55 pm »
  Yo tengo la AM4 del 2018 creo,  unos 8000km mas o menos, por el mando no veo bien se le a salido el liquido y tiene un borrón y solo veo el nivel de batería y la asistencia.
  La llevo desde la 4ª o 5ª salida con rueda delantera de 29 y encantado sube mejor y baja mas despacito por todos los lados como las kenevos y demás del grupo.
  El tema motor es lo que estoy pensando si mandarlo a revisar de modo preventivo o esperar a que casque, 2 compradas a la vez que la mía con 8000 km rompieron.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7646 en: 30 de Septiembre, 2022, 06:21:49 pm »
@Tgf1972
La transmisión la heredé de la AM3 que compré en 2018 y que rompió el cuadro, le hice unos 1000 o 1500 y pase todo cassette Sunrace, plato FSA y cadena Deore a la TR3. La limpio tras cada salida, siempre en seco y encero, nunca aceite. Ve muy poco barro pues lo odio. Y mido bien el desgaste con galga no apuro del 0.50. Gasto cadena Deore que cojo de dos en dos por unos 17€. Me dura entre 1200-1500km que es poco para lo que se lee por aquí pero me da igual, ahorro en el resto y cero desajustes

@Lanzarote
Si tienes el mando pequeño Blocks, eso del líquido de cuarzo roto es un mal endémico, no aguanta bien la pulsación del Walk ni qué gires la bici bocabajo y la coloques sobre el.  Yo cambié el mando por la misma razón, no se veía ya el odómetro, y es una pasta. También fallaba del muelle de subir modos. Es un mando minimalista pero muy mal pensado

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« Última modificación: 30 de Septiembre, 2022, 06:24:54 pm por angelov »
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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7647 en: 30 de Septiembre, 2022, 06:38:38 pm »
  Yo tengo la AM4 del 2018 creo,  unos 8000km mas o menos, por el mando no veo bien se le a salido el liquido y tiene un borrón y solo veo el nivel de batería y la asistencia.
  La llevo desde la 4ª o 5ª salida con rueda delantera de 29 y encantado sube mejor y baja mas despacito por todos los lados como las kenevos y demás del grupo.
  El tema motor es lo que estoy pensando si mandarlo a revisar de modo preventivo o esperar a que casque, 2 compradas a la vez que la mía con 8000 km rompieron.

Por lo que he podido ver, lo de la fiabilidad del motor parece depender mucho de cómo se lleva la bici. He visto a ciclistas no cambiar de velocidad y hacer pendientes importantes con piñones muy pequeños de pie sobre la bicicleta a plena potencia del motor. Eso no puede ser bueno ni para el cambio, ni para el motor.
Si yo fuera tú, si el motor no hace ningún ruido ni nada raro me esperaría a que suene algo. El otro día en una tienda especializada, ante la misma duda, me recomendaron justamente eso, no hacer nada en caso de que no sea necesario.

lanzarote

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7648 en: 01 de Octubre, 2022, 07:39:16 pm »
 De momento no hace ruido y la biela gira libre hacia atrás. Lo que pasa que da cosa que se rompa en la otra punta del coche o casa a 30 km por ejemplo. 

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7649 en: 01 de Octubre, 2022, 07:48:27 pm »
De momento no hace ruido y la biela gira libre hacia atrás. Lo que pasa que da cosa que se rompa en la otra punta del coche o casa a 30 km por ejemplo.
Imagino que como muchas cosas, antes de romperse habrá algún aviso. Un ruido raro, mayor resistencia a la rodadura…