Foro e-MTB.es

Autor Tema: La anécdota del dia.  (Leído 6185 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
La anécdota del dia.
« en: 21 de Enero, 2016, 08:48:54 pm »
Hola a todos,

   

   Os comento lo que me ha pasado hoy después de mi salida de  3 horitas. Resulta que he gravado la ruta con Strava y cuando ya estaba en la ducha recibo un correo de otro usuario diciéndome que no puedo utilizar strava con e-bikes.

   No le he dado mucha importancia porque me parecen actitudes de niños pequeños. Cuando he abierto mi ruta, he visto que me la habían bloqueado o marcado. En fin la he hecho privada y punto pelota, pero veo que hay mucho ♥♥♥♥♥♥ dentro del mundo del ciclismo y que ahora nos toca recibir a los nuevos. No os extrañe que os pase también.

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
La anécdota del dia.
« Respuesta #1 en: 21 de Enero, 2016, 09:56:47 pm »
Para cagarse yo no tengo strava y no se como funciona pero para bloquearla debe de ser alguien del programa. Pues para mandarles un correo mandando los a la mierda y darse de baja.

Pirao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
La anécdota del dia.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero, 2016, 10:04:57 pm »
Ojalá la idiotez se limitara al mundo del ciclismo. Algo parecido ocurre con el mundo de la moto respecto al scooter, en el mundo del automóvil respecto al monovolumen y en muchos otros temas, de más enjundia, en los que no quiero entrar.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
La anécdota del dia.
« Respuesta #3 en: 21 de Enero, 2016, 10:05:16 pm »
Ya se quien lo ha hecho. Un usuario que está por mi zona y 'lo debo haber ganado' y se ha sentido ofendido.

   

   El caso es que hasta ahora me ha ido enviado correos con descalificaciones hasta el ultimo que me quiere decir no se que a la cara. ¿Hay gente que vive muy bien y que no tiene nada que hacer?

   Evidentemente paso de todo.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
La anécdota del dia.
« Respuesta #4 en: 22 de Enero, 2016, 12:21:06 am »
Queda con él y déjale probar una bici "eléctrica":

   

   quizás cambie de idea  :D

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
La anécdota del dia.
« Respuesta #5 en: 22 de Enero, 2016, 09:07:14 am »
Eso mismo pienso que es lo que le da rabia o molesta que no se la deja probar

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
La anécdota del dia.
« Respuesta #6 en: 22 de Enero, 2016, 09:15:57 am »
No, creo que me he encontrado con un talibán porque ayer siguió enviándome amenazas. Este es anti-todo, or lo que veo.

   Lo que que no sé ya si es por la bici electrica o porque un vejestorio como yo le haya sacada mejor tiempo en no sé que segmento.

   Ver para creer. Todavía alucino. Lo que si he enviado un email a Strava comentando la situación para que en un futuro puedan clasificar por tipos de bicis. Aunque a mi lo de las clasificaciones me da lo mismo, yo quiero ir en bici y ya está.

guest42

  • Visitante
La anécdota del dia.
« Respuesta #7 en: 22 de Enero, 2016, 09:29:02 am »
Es el mundo o casi más diría el país en el q vivimos,...........ver para creer, subnormales está claro q tiene q haber por todos los lados,.........sera un **** cuasipofesional de los que gana las marchas cicloturistas en base a estar todo el dia entrenando y dando, ahora eso sí a las carreras ya federadas o carreras seguro que ni se aproxima, no digo ya a la clasificación sino a la inscripción,............tiene tela¡¡¡¡ jejeee, dile q si cuando salgas a andar le tienes que llamar para q te diga él por donde tienes q ir y cuando encender o apagar el strava. (menudo ♥♥♥♥♥♥)

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
La anécdota del dia.
« Respuesta #8 en: 22 de Enero, 2016, 10:26:07 am »
Increíble! Pero haces bien en denunciarlo!

   

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
La anécdota del dia.
« Respuesta #9 en: 22 de Enero, 2016, 11:49:36 am »
Como diría Carlos Herrera hay mas deficientes mentales que botellines.

   

   Seguro que lo que le molesta son las medallas que pone el Strava en los segmentos, menudo personaje.

   

   Saludos

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
La anécdota del dia.
« Respuesta #10 en: 22 de Enero, 2016, 05:49:24 pm »
Yo no uso strava, pero me parece bien separar los tipos de bicis. Creo que el camino de enviar a strava esa obserbacion esta bien. El tema de las medallas hay tontos del culo en todos los lados, pero algunos que ese tema se lo toman muy en serio, aunque ya se sabe que tambien hay trampas, y se puede hacer doping informatico para tener mejores tienpos. En fin que lo suyo es que cada gallina este en su corral.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
La anécdota del dia.
« Respuesta #11 en: 23 de Enero, 2016, 11:52:55 am »
Bueno, ya he recibido de Strava una contestación.

   

   Strava me dice que no es necesario que me compre una bici normal para utilizar strava, como irónicamente le había preguntado. Por lo tanto podemos utilizar Strava sin ningún problema. Para poder diferenciar la actividad como entreno en bicicleta eléctrica hay que cambiar la actividad y seleccionar este tipo que está al final de una lista de actividades varias.

   

   De esta manera no tiene que haber problemas.

   

   "

      

   Sean (Help Center)

   Jan 22, 3:18 PM

   

   Hello Joan,

   

   Thank you for contacting Strava. Sorry for the flagged activity. It appears you've already resolved it.

   

   You do not need to purchase a new bike to use Strava :) We have already added an EBike activity type. Please make sure to edit your activities to use this type so leaderboards are kept accurate.

   

   Please follow these steps to change the activity type that is currently displayed for your upload:

   

   Log into your Strava account and view the activity page that you wish to edit.

   Click on the Pencil button next to the map of your activity.

   Click on “Type” to display the drop down menu and select the correct activity type that should be listed

   Click “Save” one you are done

   Please let me know if you have any additional questions.

   "

   

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
La anécdota del dia.
« Respuesta #12 en: 23 de Enero, 2016, 12:23:03 pm »
Pues ya esta solucionado, cada tipo de gallina en su corral. Al final tu vecino tenía razón, creo que le debes unas birras y haceis las paces jejje

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
La anécdota del dia.
« Respuesta #13 en: 23 de Enero, 2016, 01:26:06 pm »
Muy bien!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
La anécdota del dia.
« Respuesta #14 en: 23 de Enero, 2016, 02:04:47 pm »
Mi vecino no tenia razón. Decía que no podíamos utilizar Strava. Y si tenía algo de razón la perdió con los modales.

   

   No hablabas tu Katakrac de que teníamos que ser respetuosos con los ciclista, pero que ellos lo sean con nosotros. Ha de ser en los 2 sentidos. Porque además, la paradoja es que también somos ciclistas.