Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rígida ligera pri.era eMTB  (Leído 945 veces)

jaer69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: aún ninguna
  • Localidad: Madrid
Rígida ligera pri.era eMTB
« en: 22 de Abril, 2023, 05:21:37 pm »
Hola, acabo de descubriros y como estoy buscando mi primera eMTB pregunto a los que ya tenéis experiencia en este mundo.
Desde hace 10 años pedaleo en rígida de carbono, la edad ya no perdona y me empiezo a quedar atrás en las rutas (pisteo y poco desnivel).
Busco una rígida que no de problemas y de poca exigencia, he visto la Orbea Urrun 30 y la BH Core 29 como candidatas a iniciarme.
Cómo lo veis?

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Rígida ligera pri.era eMTB
« Respuesta #1 en: 24 de Abril, 2023, 09:12:52 pm »
Si tienes más de 45... comprate una doble, tus riñones y cervicales te lo agradeceran

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:Rígida ligera pri.era eMTB
« Respuesta #2 en: 24 de Abril, 2023, 09:22:10 pm »
Hola, acabo de descubriros y como estoy buscando mi primera eMTB pregunto a los que ya tenéis experiencia en este mundo.
Desde hace 10 años pedaleo en rígida de carbono, la edad ya no perdona y me empiezo a quedar atrás en las rutas (pisteo y poco desnivel).
Busco una rígida que no de problemas y de poca exigencia, he visto la Orbea Urrun 30 y la BH Core 29 como candidatas a iniciarme.
Cómo lo veis?

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Como dice cascoblanco
, que de esto sabe,  (no por edad sino por experiencia 🤪) pillate una doble como la orbea rise h30 que el modelo 2022 ahora lo encuentras casi de precio como la urrun esa que dices y te lo va a agradecer el cuerpo 🤣