Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES Ebike 2023  (Leído 294032 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.314
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1845 en: 09 de Diciembre, 2022, 08:03:02 am »
Pensais que puede ser el bosch race?,esto es lo que pensé la primera vez que me lo contaron,una imagen vale mas que mil palabras.
https://www.instagram.com/reel/ClO0FMHIlVE/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Pero si no es ni ebike.

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1846 en: 09 de Diciembre, 2022, 08:10:30 am »
Y eso no puede pasar con el nuevo modo?

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1847 en: 09 de Diciembre, 2022, 08:15:59 am »
¿Hay alguna novedad real prevista para antes de final de año?
O no me he enterado, o siguen sin presentarse las Lapierre glp2 ni la Ezesty, las dos del 2023.
Tengo entendido que alguno del foro ya tiene visto el modelo por parte de alguna presentacion. A ver si nos pueden sacar de dudas cual es la razón del retraso.
Creo que todo lo posible por presentar para el 2023, que sea novedad con cualquiera de los dos motores novedosos (Fazua y TQ), ya ha sido presentado, a falta de la Ezesty......¿O tal vez no?.
A ver si alguien pone un poco de luz sobre este tema, que se nos termina el 2022 y a este paso las presentaran entrado el 2023.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1848 en: 09 de Diciembre, 2022, 08:21:20 am »
Y eso no puede pasar con el nuevo modo?
De primeras no es una Ebike. De segundas el tío cae por inercia al soltar manillar y bloquear la dirección, por la propia inclinación del terreno, no hay nada que le impulse más que el mismo.
Entiendo que el modo Race detecta si estás subiendo o bajando. El Bosch lo nota en todos los modos automáticos. No sé si será por un giroscopio, o de qué manera lo hace, pero de parado con esa inclinación, muy fuerte deberías darle al pedal para que el motor reaccionase.

Fran1981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1849 en: 09 de Diciembre, 2022, 10:34:14 am »
No se cae, el tio se tira! Vaya ostion se pega,con una ebike con el impulso del motor igual ni se cae pero creo que fue mas culpa del miedo ie de otra cosa

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1850 en: 09 de Diciembre, 2022, 10:41:09 am »
Si te fijas el casette no se mueve mientras cae, yo creo que ni es una ebike.
La ostia es guapa.

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1851 en: 09 de Diciembre, 2022, 11:08:37 am »
Esta claro que no es una e-bike,pero cuando anunciaron el nuevo modo,es como si lo viera,y al ver el video esta mañana,me ha vuelto a venir el dichoso modo race,mira si le he cogido miedo a el race mode que me he cambiado a shimano.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.314
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1852 en: 09 de Diciembre, 2022, 11:26:03 am »
Porque todo el mundo sabe que Bosch ha diseñado el motor race para que la gente se mate.
Ese tio se cae porque no tiene el nivel para bajar por ahí, punto. Nunca hay que pararse en un tramo tan inclinado, menos sacar los pies, y menos flexionar brazos y dejar caer el peso sobre el manillar. Catapulta infernal.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1853 en: 09 de Diciembre, 2022, 11:32:29 am »
Pensais que puede ser el bosch race?,esto es lo que pensé la primera vez que me lo contaron,una imagen vale mas que mil palabras.🙈
https://www.instagram.com/reel/ClO0FMHIlVE/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Me extraña que sea un Race ya que de momento solo está en manos escogidas....Recuerdo que algunos motores han seguido traccionando por error software sin ser precisamente BOSCH
« Última modificación: 09 de Diciembre, 2022, 12:04:05 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1854 en: 09 de Diciembre, 2022, 11:33:51 am »
Cuando digo escogidas, también digo EXPERTAS....Creo que se entiendo Todo
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1855 en: 09 de Diciembre, 2022, 11:40:18 am »
¿Hay alguna novedad real prevista para antes de final de año?
O no me he enterado, o siguen sin presentarse las Lapierre glp2 ni la Ezesty, las dos del 2023.
Tengo entendido que alguno del foro ya tiene visto el modelo por parte de alguna presentacion. A ver si nos pueden sacar de dudas cual es la razón del retraso.
Creo que todo lo posible por presentar para el 2023, que sea novedad con cualquiera de los dos motores novedosos (Fazua y TQ), ya ha sido presentado, a falta de la Ezesty......¿O tal vez no?.
A ver si alguien pone un poco de luz sobre este tema, que se nos termina el 2022 y a este paso las presentaran entrado el 2023.

La Ezesty me han dicho que para septiembre sale, que Fazua no tiene baterías, por eso se están retrasando hasta Febrero-Marzo con las Jam2 SL.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1856 en: 12 de Diciembre, 2022, 10:49:05 am »
¿Hay alguna novedad real prevista para antes de final de año?
O no me he enterado, o siguen sin presentarse las Lapierre glp2 ni la Ezesty, las dos del 2023.
Tengo entendido que alguno del foro ya tiene visto el modelo por parte de alguna presentacion. A ver si nos pueden sacar de dudas cual es la razón del retraso.
Creo que todo lo posible por presentar para el 2023, que sea novedad con cualquiera de los dos motores novedosos (Fazua y TQ), ya ha sido presentado, a falta de la Ezesty......¿O tal vez no?.
A ver si alguien pone un poco de luz sobre este tema, que se nos termina el 2022 y a este paso las presentaran entrado el 2023.

La Ezesty me han dicho que para septiembre sale, que Fazua no tiene baterías, por eso se están retrasando hasta Febrero-Marzo con las Jam2 SL.
Yo pregunté por la Like en Kvolt, y me dijeron que para febrero. El precio...de tarifa, ni un duro de descuento. Pero tú negocias mejor que yo,jeje.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1857 en: 12 de Diciembre, 2022, 02:48:51 pm »
¿Hay alguna novedad real prevista para antes de final de año?
O no me he enterado, o siguen sin presentarse las Lapierre glp2 ni la Ezesty, las dos del 2023.
Tengo entendido que alguno del foro ya tiene visto el modelo por parte de alguna presentacion. A ver si nos pueden sacar de dudas cual es la razón del retraso.
Creo que todo lo posible por presentar para el 2023, que sea novedad con cualquiera de los dos motores novedosos (Fazua y TQ), ya ha sido presentado, a falta de la Ezesty......¿O tal vez no?.
A ver si alguien pone un poco de luz sobre este tema, que se nos termina el 2022 y a este paso las presentaran entrado el 2023.

La Ezesty me han dicho que para septiembre sale, que Fazua no tiene baterías, por eso se están retrasando hasta Febrero-Marzo con las Jam2 SL.
Yo pregunté por la Like en Kvolt, y me dijeron que para febrero. El precio...de tarifa, ni un duro de descuento. Pero tú negocias mejor que yo,jeje.

En Kvolt no hacen dto, donde yo la tenia reservada aquí en Madrid te sorprenderías el dto que tenia, si te interesa lo mismo aun puedes pillarla, 2 compis del foro cogieron las SL con mi dto.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1858 en: 12 de Diciembre, 2022, 03:18:50 pm »
¿Hay alguna novedad real prevista para antes de final de año?
O no me he enterado, o siguen sin presentarse las Lapierre glp2 ni la Ezesty, las dos del 2023.
Tengo entendido que alguno del foro ya tiene visto el modelo por parte de alguna presentacion. A ver si nos pueden sacar de dudas cual es la razón del retraso.
Creo que todo lo posible por presentar para el 2023, que sea novedad con cualquiera de los dos motores novedosos (Fazua y TQ), ya ha sido presentado, a falta de la Ezesty......¿O tal vez no?.
A ver si alguien pone un poco de luz sobre este tema, que se nos termina el 2022 y a este paso las presentaran entrado el 2023.

La Ezesty me han dicho que para septiembre sale, que Fazua no tiene baterías, por eso se están retrasando hasta Febrero-Marzo con las Jam2 SL.
Yo pregunté por la Like en Kvolt, y me dijeron que para febrero. El precio...de tarifa, ni un duro de descuento. Pero tú negocias mejor que yo,jeje.

En Kvolt no hacen dto, donde yo la tenia reservada aquí en Madrid te sorprenderías el dto que tenia, si te interesa lo mismo aun puedes pillarla, 2 compis del foro cogieron las SL con mi dto.
De momento no me he decidido aún, pero iría a por la básica y ya le cambiaría componentes que tengo.
Miré ahí porque fue la primera que apareció en la búsqueda.
Por la zona de Murcia parece que no hay distribuidores. Que tienda es la que tú dices?? Igual me anima un descuento en condiciones....

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #1859 en: 15 de Diciembre, 2022, 10:16:53 pm »
Aunque no es una ebike, no me resisto a comentar el lanzamiento de la nueva Scott Scale, la rígida. Ojo, una RÍGIDA.

¿A que ahora vuestras ebikes no os parecen tan caras comparada con la tope de gama de este modelo?  :D :D :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]