Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 121203 veces)

luigidesigner

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna todavía
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #750 en: 09 de Marzo, 2023, 08:23:52 pm »
Hola gente vengo del subforo de la
Orbea rise , estoy haciendo una grupeta para la zona noroeste de madrid por la zona de Torrelodones, hoyo, moral , navacerrada , y se me ha ocurrido ponerlo por los subgrupos de las marcas porque no sé lee mucho donde está . Tenemos un grupo en whatsapp y si os queréis apuntar me mandáis un privado. Un saludo a todos aquí os dejo el link

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=8225.0

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #751 en: 09 de Marzo, 2023, 08:48:30 pm »
Ansiosos nos tienes por leer tus impresiones...
Pues prueba realizada al 90%. Me queda mañana un par de cositas para rematar el vídeo y chimpum. Pero os puedo adelantar bastantes cosas que digo en él.

Lo que más me interesaba personalmente, si la bici valía esos prácticamente 4000 euros de diferencia con el modelo Pro, pues en mi opinión NO. Prácticamente igual de ágil, ligerísimo punto a favor de la Ultra por esa dieta severa que tiene y quizá en parte a la horquilla, que es algo mejor (luego entraré en eso), igual de consumo del motor a misma configuración, mismas ruedas... ese kg y pico de diferencia de peso sale DEMASIADO caro bajo mi punto de vista y no se justifica ni en rendimiento ni en sensaciones considerables.

He estado escudriñando cómo han conseguido esa diferencia de peso y tengo controlados 900 gramos que ya se de dónde han rascado. Pero aún me quedan otros 400 gr "perdidos" que tienen que ser por narices del cuadro, que es una de las cosas que quiero comprobar mañana.

Respecto a la horquilla Fox 36 Factory, que me ha venido de perlas probarla, resumo: ¿va mejor que la Fox 36 Performance que tengo en la Levo? Sí. ¿MUCHO mejor? Mira, qué quieres que te diga, bajo mi modesta opinión pues no. Lo ha clavado el amigo @FibikE, que ya me lo anunció, teniendo la Performance, o eres un as de la sensibilidad o apenas se nota. Con lo cual ya tengo clarinete que si me animo a cambiar la Performance de la Levo, lo lógico es irse a una 38, a ser posible la Factory porque así lo clavo ganando la rigidez buscada y reduciendo peso, combo hit.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #752 en: 10 de Marzo, 2023, 10:12:28 pm »
Interesante....Segundo capítulo pronto.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #753 en: 22 de Marzo, 2023, 07:48:35 pm »

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #754 en: 22 de Marzo, 2023, 08:59:09 pm »
Nueva ROTWILD ... RX 275

https://www.rotwild.com/r.x275-ultra/19506M
9500 euros de inicio. Opción de extender de 300W parece ser que al módico precio de casi 1000 euros más.

Anda y que se la metan por...

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #755 en: 23 de Marzo, 2023, 07:26:02 am »
Nueva ROTWILD ... RX 275

https://www.rotwild.com/r.x275-ultra/19506M
9500 euros de inicio. Opción de extender de 300W parece ser que al módico precio de casi 1000 euros más.

Anda y que se la metan por...

De “tener sentido” esta bici , es para atrapar a un público que hasta ahora aborrecen las eléctricas , y , esta sería lo más cercano a las normales.

Ahora bien , cortando a 25 , en el tema de pistas y llaneo con pocas pendientes (lo digo por el recorrido) tampoco es que sea la panacea.
Y es de chiste la capacidad de la batería!!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #756 en: 23 de Marzo, 2023, 11:39:09 am »
En cuanto he visto que lleva el TQ y 250W, para mi gusto es una cagada pero de las gordas. Ese motor se la bebe.

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #757 en: 21 de Abril, 2023, 10:49:20 am »
 Hola!
Nueva Rotwild: RE375 PRO Talla M
De momento, fotos hasta que la estrene.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #758 en: 21 de Abril, 2023, 04:24:03 pm »
Muy bonita
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #759 en: 21 de Abril, 2023, 05:51:43 pm »
Gracias 🤩

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #760 en: 18 de Mayo, 2023, 07:45:50 am »

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #761 en: 19 de Mayo, 2023, 12:41:06 pm »
Enhorabuena. Yo tengo una RX375 Ultra y va de lujo.
Que la disfrutes mucho.

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #762 en: 21 de Mayo, 2023, 05:46:37 pm »
Salida tranquila.
Esta bici es más corta y baja de lo que viene siendo , para mi, lo normal en bici de enduro.

Llevé otra batería por si acaso!

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.297
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #763 en: 22 de Mayo, 2023, 07:08:17 am »
Con esas cubiertas, poco enduro se va a poder hacer para quejarse de altura libre al suelo...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #764 en: 22 de Mayo, 2023, 01:28:56 pm »
Con esas cubiertas, poco enduro se va a poder hacer para quejarse de altura libre al suelo...

Efectivamente ahora no hago nada de enduro debido a la edad y a múltiples operaciones y problemas de espalda.

No obstante y como consecuencia de dichos problemas , en las bicicletas de "enduro" , voy muchísimo más cómodo por sus geometrías , recorridos ...

Y, como he tenido varias ya, puedo comentar que siendo de enduro la bici , frente a otras, es más baja y corta.

Las cubiertas , para que no pesen y frenen mucho , y ,para hacer pista-trail de momento me van bien.





« Última modificación: 22 de Mayo, 2023, 07:43:51 pm por Luciano »