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Autor Tema: Cannondale Moterra 2020  (Leído 61791 veces)

davidibanez

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #210 en: 04 de Enero, 2021, 05:37:47 pm »
:P
Pues después de 150 km en varias salidas. Creo que he acertado totalmente.

La bici es un cañón. Supera en todo a mi anterior LEVO de 150mm.

La geometría de la MOTERRA me parece brutal, parece una muscular. Estando en forma, la llevo en ECO 99% del rato. He hecho casi 80 km en 2 salidas y la bici aún tenía algo de batería.

Peso 84 kg vestido de romano y con 1.87 altura.

El único pero, las ruedas. Me parece que las WTB para una bici de este pastizal son una auténtica mierda. Ya las he llevado a centrar, según tienda es normal que se aflojen los radios.

Por lo demás, estoy enamorado y eso que le he comprado a la Mujer una JAM2 de 150mm que también va de cina pero no tiene nada que ver.

PROS
Horquilla ZEB Select de 38, es impresionante lo que traga la horquilla. Me ha flipado. Un 10.
Amortiguador Deluxe, ya le he hecho tope pero va de escándalo con el tiempo pondré muelle.
Frenos Magura MT5 4 pistones, sobrada frenada. Eso sí, he tenido que separar las pastillas porque a la 2 salida rozaban los discos, pero nada que objetar.
Geometría increíble parece una bici muscular de lo ágil que es. La muevo perfecta
Modo Eco sobrado para salir casi todo el rato. Me sobra el Emtb y Turbo.

La sensación es de tener una bici que parece mía desde hace años y tiene apenas 2 semanas.

CONTRAS
Ruedas demasiado blandas para una bici de este nivel. Radios malos y bujes mediocres (Eso que llevo nubes, pero con 1.4 y 1.5 de presión flanean mucho) No me gustan y no me da seguridad en saltos grandes.
Motor muy ruidoso y sonido molesto en comparación con el Brose anterior.
Ruidos del motor a los pocos km, el famosos clic-clic que tanto nos quejamos todo y es problema de Bosch.

Un saludo compis.
Con el tiempo, le pondré unas a la carta.

Como me alegro 👏🏻👏🏻

Yo estoy igual, aunque no noto ese problema de las ruedas.

Disfrútala mucho.

Imagino que en alguna salida le daría un llantazo o algo, como suelo salir solo y con música a toda ostia en los cascos....pues es posible que sea cosa mía jeje. Es cierto que vengo de XC con DTSWISS 1200 de 30 interno de carbono y eso era Caviar en cuanto a rigidez y explosividad. No se puede tener todo jejeje

Stray cat

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Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #211 en: 04 de Enero, 2021, 05:53:53 pm »
:P
Pues después de 150 km en varias salidas. Creo que he acertado totalmente.

La bici es un cañón. Supera en todo a mi anterior LEVO de 150mm.

La geometría de la MOTERRA me parece brutal, parece una muscular. Estando en forma, la llevo en ECO 99% del rato. He hecho casi 80 km en 2 salidas y la bici aún tenía algo de batería.

Peso 84 kg vestido de romano y con 1.87 altura.

El único pero, las ruedas. Me parece que las WTB para una bici de este pastizal son una auténtica mierda. Ya las he llevado a centrar, según tienda es normal que se aflojen los radios.

Por lo demás, estoy enamorado y eso que le he comprado a la Mujer una JAM2 de 150mm que también va de cina pero no tiene nada que ver.

PROS
Horquilla ZEB Select de 38, es impresionante lo que traga la horquilla. Me ha flipado. Un 10.
Amortiguador Deluxe, ya le he hecho tope pero va de escándalo con el tiempo pondré muelle.
Frenos Magura MT5 4 pistones, sobrada frenada. Eso sí, he tenido que separar las pastillas porque a la 2 salida rozaban los discos, pero nada que objetar.
Geometría increíble parece una bici muscular de lo ágil que es. La muevo perfecta
Modo Eco sobrado para salir casi todo el rato. Me sobra el Emtb y Turbo.

La sensación es de tener una bici que parece mía desde hace años y tiene apenas 2 semanas.

CONTRAS
Ruedas demasiado blandas para una bici de este nivel. Radios malos y bujes mediocres (Eso que llevo nubes, pero con 1.4 y 1.5 de presión flanean mucho) No me gustan y no me da seguridad en saltos grandes.
Motor muy ruidoso y sonido molesto en comparación con el Brose anterior.
Ruidos del motor a los pocos km, el famosos clic-clic que tanto nos quejamos todo y es problema de Bosch.

Un saludo compis.
Con el tiempo, le pondré unas a la carta.
Cambia al menos la trasera. En mi antigua bici,cuando la vendí,me di cuenta que tenía la llanta rajada y yo hago saltos pequeños aunque peso sobre 94kilos. No se si es el mismo modelo que la tuya pero eran WTB ST I29 y la bici tenía poco más de un año con 3.500 kilómetros


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« Última modificación: 04 de Enero, 2021, 06:02:03 pm por Stray cat »

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #212 en: 04 de Enero, 2021, 06:09:02 pm »
Moterra 2 2021 color GRIS PLATA con NEGRO (SUBIRÉ foto cuando pueda)

En 3 días 100km de enduro.

Ayer 40 km con 1200 en eco y 3 rayas de batería restantes.

Estoy alucinado cómo traga la ZEB Select 38.

Me alegro muchísimo de la compra.

Hola, me podrias decir si tu ZEB bloquea del todo? Es que tengo una ZEB select que va muy bien pero casi no aprecio diferencia de llevarla con mas o menos compresion del cartucho hidraulico. Gracias de antemano.

Buenas compañero.

La ZEB no bloquea porque no tiene BLOQUEO. Tiene compresión y rebote. Las horquillas ZEB, hasta donde yo sé no bloquean. Son Horquillas de Enduro y Descenso, no es una Lyrik o Pike. Es la horquilla tocha de SRAM-Rock Shox y no lleva BLOQUEO. No tiene sentido una horquilla de este tipo que bloquee.

Te lo digo porque en la tienda pregunté lo mismo al sacarla.

Mis settings: mitad de posiciones de rebote (11 de 22 cliks) compresión 3/5 o 2/5 depende de la ruta. Por ahora con 85 psi y un sag del 20% aún no he hecho tope y me he tirado por todo lo que encuento.
Amortiguador igual, mitad de posiciones de rebote y 186 psi. Como siempre va abierto el Deluxe de la moterra 2 no hay más que tocar jeje

Un saludo compañero.

Me sorprende un Sag tan bajo, la verdad. Aunque en mi caso, veo que los psi recomendados con tabla me dan ese sag. Si quiero un sag del 30, que es lo que llevo para que absorba algo, los psi son poco más de 55.

Y aún así me parece “poco dulce”, así que seguiré probando 😉

Y neumáticos al 1.4 o 1.5.

pacospecialized

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #213 en: 04 de Enero, 2021, 06:54:33 pm »

Pues después de 150 km en varias salidas. Creo que he acertado totalmente.

La bici es un cañón. Supera en todo a mi anterior LEVO de 150mm.

La geometría de la MOTERRA me parece brutal, parece una muscular. Estando en forma, la llevo en ECO 99% del rato. He hecho casi 80 km en 2 salidas y la bici aún tenía algo de batería.

Peso 84 kg vestido de romano y con 1.87 altura.

El único pero, las ruedas. Me parece que las WTB para una bici de este pastizal son una auténtica mierda. Ya las he llevado a centrar, según tienda es normal que se aflojen los radios.

Por lo demás, estoy enamorado y eso que le he comprado a la Mujer una JAM2 de 150mm que también va de cina pero no tiene nada que ver.

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Horquilla ZEB Select de 38, es impresionante lo que traga la horquilla. Me ha flipado. Un 10.
Amortiguador Deluxe, ya le he hecho tope pero va de escándalo con el tiempo pondré muelle.
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Geometría increíble parece una bici muscular de lo ágil que es. La muevo perfecta
Modo Eco sobrado para salir casi todo el rato. Me sobra el Emtb y Turbo.

La sensación es de tener una bici que parece mía desde hace años y tiene apenas 2 semanas.

CONTRAS
Ruedas demasiado blandas para una bici de este nivel. Radios malos y bujes mediocres (Eso que llevo nubes, pero con 1.4 y 1.5 de presión flanean mucho) No me gustan y no me da seguridad en saltos grandes.
Motor muy ruidoso y sonido molesto en comparación con el Brose anterior.
Ruidos del motor a los pocos km, el famosos clic-clic que tanto nos quejamos todo y es problema de Bosch.

Un saludo compis.
Con el tiempo, le pondré unas a la carta.
Cambia al menos la trasera. En mi antigua bici,cuando la vendí,me di cuenta que tenía la llanta rajada y yo hago saltos pequeños aunque peso sobre 94kilos. No se si es el mismo modelo que la tuya pero eran WTB ST I29 y la bici tenía poco más de un año con 3.500 kilómetros


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Si son ese modelo si. Yo ya llevo una microfisura en la trasera, a raíz de la rotura de patilla y consiguiente engancho del cambio. Al estirar el radio, rajo un pelín el anclaje. Iremos buscando aro.
Por cierto, nunca había usado nubes ni nada parecido, hasta llevar estas ruedas. Llantazos con chafado de pestaña, nunca había dado con tanta facilidad. Al final metí rimpact y al menos voy más tranquilo.

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #214 en: 04 de Enero, 2021, 07:10:24 pm »

Pues después de 150 km en varias salidas. Creo que he acertado totalmente.

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La geometría de la MOTERRA me parece brutal, parece una muscular. Estando en forma, la llevo en ECO 99% del rato. He hecho casi 80 km en 2 salidas y la bici aún tenía algo de batería.

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Por cierto, nunca había usado nubes ni nada parecido, hasta llevar estas ruedas. Llantazos con chafado de pestaña, nunca había dado con tanta facilidad. Al final metí rimpact y al menos voy más tranquilo.

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Yo también llevaba protector tipo nube. Se me rajaron por la zona de los radios,la raja iba de radio a radio.


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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #215 en: 04 de Enero, 2021, 09:05:16 pm »

Pues después de 150 km en varias salidas. Creo que he acertado totalmente.

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La geometría de la MOTERRA me parece brutal, parece una muscular. Estando en forma, la llevo en ECO 99% del rato. He hecho casi 80 km en 2 salidas y la bici aún tenía algo de batería.

Peso 84 kg vestido de romano y con 1.87 altura.

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Por lo demás, estoy enamorado y eso que le he comprado a la Mujer una JAM2 de 150mm que también va de cina pero no tiene nada que ver.

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Geometría increíble parece una bici muscular de lo ágil que es. La muevo perfecta
Modo Eco sobrado para salir casi todo el rato. Me sobra el Emtb y Turbo.

La sensación es de tener una bici que parece mía desde hace años y tiene apenas 2 semanas.

CONTRAS
Ruedas demasiado blandas para una bici de este nivel. Radios malos y bujes mediocres (Eso que llevo nubes, pero con 1.4 y 1.5 de presión flanean mucho) No me gustan y no me da seguridad en saltos grandes.
Motor muy ruidoso y sonido molesto en comparación con el Brose anterior.
Ruidos del motor a los pocos km, el famosos clic-clic que tanto nos quejamos todo y es problema de Bosch.

Un saludo compis.
Con el tiempo, le pondré unas a la carta.
Cambia al menos la trasera. En mi antigua bici,cuando la vendí,me di cuenta que tenía la llanta rajada y yo hago saltos pequeños aunque peso sobre 94kilos. No se si es el mismo modelo que la tuya pero eran WTB ST I29 y la bici tenía poco más de un año con 3.500 kilómetros


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Pues vaya full de aros, y yo que pensaban que eran duros.

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #216 en: 04 de Enero, 2021, 11:21:33 pm »

Pues después de 150 km en varias salidas. Creo que he acertado totalmente.

La bici es un cañón. Supera en todo a mi anterior LEVO de 150mm.

La geometría de la MOTERRA me parece brutal, parece una muscular. Estando en forma, la llevo en ECO 99% del rato. He hecho casi 80 km en 2 salidas y la bici aún tenía algo de batería.

Peso 84 kg vestido de romano y con 1.87 altura.

El único pero, las ruedas. Me parece que las WTB para una bici de este pastizal son una auténtica mierda. Ya las he llevado a centrar, según tienda es normal que se aflojen los radios.

Por lo demás, estoy enamorado y eso que le he comprado a la Mujer una JAM2 de 150mm que también va de cina pero no tiene nada que ver.

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Horquilla ZEB Select de 38, es impresionante lo que traga la horquilla. Me ha flipado. Un 10.
Amortiguador Deluxe, ya le he hecho tope pero va de escándalo con el tiempo pondré muelle.
Frenos Magura MT5 4 pistones, sobrada frenada. Eso sí, he tenido que separar las pastillas porque a la 2 salida rozaban los discos, pero nada que objetar.
Geometría increíble parece una bici muscular de lo ágil que es. La muevo perfecta
Modo Eco sobrado para salir casi todo el rato. Me sobra el Emtb y Turbo.

La sensación es de tener una bici que parece mía desde hace años y tiene apenas 2 semanas.

CONTRAS
Ruedas demasiado blandas para una bici de este nivel. Radios malos y bujes mediocres (Eso que llevo nubes, pero con 1.4 y 1.5 de presión flanean mucho) No me gustan y no me da seguridad en saltos grandes.
Motor muy ruidoso y sonido molesto en comparación con el Brose anterior.
Ruidos del motor a los pocos km, el famosos clic-clic que tanto nos quejamos todo y es problema de Bosch.

Un saludo compis.
Con el tiempo, le pondré unas a la carta.
Cambia al menos la trasera. En mi antigua bici,cuando la vendí,me di cuenta que tenía la llanta rajada y yo hago saltos pequeños aunque peso sobre 94kilos. No se si es el mismo modelo que la tuya pero eran WTB ST I29 y la bici tenía poco más de un año con 3.500 kilómetros


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Si son ese modelo si. Yo ya llevo una microfisura en la trasera, a raíz de la rotura de patilla y consiguiente engancho del cambio. Al estirar el radio, rajo un pelín el anclaje. Iremos buscando aro.
Por cierto, nunca había usado nubes ni nada parecido, hasta llevar estas ruedas. Llantazos con chafado de pestaña, nunca había dado con tanta facilidad. Al final metí rimpact y al menos voy más tranquilo.

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Pues vaya full de aros, y yo que pensaban que eran duros.

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Hombre son unos aros de enduro pero yo ahora le voy a montar unos específicos para e-bike. Esta clarísimo que sufren muchísimo más los componentes sea por peso y también el tema bujes por el motor. En el hilo de la Trek Rail,varios han tenido problemas con los bujes y eso que las ruedas son las mismas que montan en el modelo de enduro Slash.


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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #217 en: 04 de Enero, 2021, 11:30:14 pm »

Pues después de 150 km en varias salidas. Creo que he acertado totalmente.

La bici es un cañón. Supera en todo a mi anterior LEVO de 150mm.

La geometría de la MOTERRA me parece brutal, parece una muscular. Estando en forma, la llevo en ECO 99% del rato. He hecho casi 80 km en 2 salidas y la bici aún tenía algo de batería.

Peso 84 kg vestido de romano y con 1.87 altura.

El único pero, las ruedas. Me parece que las WTB para una bici de este pastizal son una auténtica mierda. Ya las he llevado a centrar, según tienda es normal que se aflojen los radios.

Por lo demás, estoy enamorado y eso que le he comprado a la Mujer una JAM2 de 150mm que también va de cina pero no tiene nada que ver.

PROS
Horquilla ZEB Select de 38, es impresionante lo que traga la horquilla. Me ha flipado. Un 10.
Amortiguador Deluxe, ya le he hecho tope pero va de escándalo con el tiempo pondré muelle.
Frenos Magura MT5 4 pistones, sobrada frenada. Eso sí, he tenido que separar las pastillas porque a la 2 salida rozaban los discos, pero nada que objetar.
Geometría increíble parece una bici muscular de lo ágil que es. La muevo perfecta
Modo Eco sobrado para salir casi todo el rato. Me sobra el Emtb y Turbo.

La sensación es de tener una bici que parece mía desde hace años y tiene apenas 2 semanas.

CONTRAS
Ruedas demasiado blandas para una bici de este nivel. Radios malos y bujes mediocres (Eso que llevo nubes, pero con 1.4 y 1.5 de presión flanean mucho) No me gustan y no me da seguridad en saltos grandes.
Motor muy ruidoso y sonido molesto en comparación con el Brose anterior.
Ruidos del motor a los pocos km, el famosos clic-clic que tanto nos quejamos todo y es problema de Bosch.

Un saludo compis.
Con el tiempo, le pondré unas a la carta.
Cambia al menos la trasera. En mi antigua bici,cuando la vendí,me di cuenta que tenía la llanta rajada y yo hago saltos pequeños aunque peso sobre 94kilos. No se si es el mismo modelo que la tuya pero eran WTB ST I29 y la bici tenía poco más de un año con 3.500 kilómetros


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Si son ese modelo si. Yo ya llevo una microfisura en la trasera, a raíz de la rotura de patilla y consiguiente engancho del cambio. Al estirar el radio, rajo un pelín el anclaje. Iremos buscando aro.
Por cierto, nunca había usado nubes ni nada parecido, hasta llevar estas ruedas. Llantazos con chafado de pestaña, nunca había dado con tanta facilidad. Al final metí rimpact y al menos voy más tranquilo.

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Yo también llevaba protector tipo nube. Se me rajaron por la zona de los radios,la raja iba de radio a radio.


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Pues vaya full de aros, y yo que pensaban que eran duros.

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Hombre son unos aros de enduro pero yo ahora le voy a montar unos específicos para e-bike. Esta clarísimo que sufren muchísimo más los componentes sea por peso y también el tema bujes por el motor. En el hilo de la Trek Rail,varios han tenido problemas con los bujes y eso que las ruedas son las mismas que montan en el modelo de enduro Slash.


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Pues fíjate que yo con lo del peso no estoy tan de acuerdo. Otra cosa es el núcleo, por ejemplo, que ya ve como petan. Pero toda la vida ha habido gente de 100 o más kgs haciendo enduro. Al fin y al cabo, es lo que pensamos de media biker/e-bike, entre 100/110.
Yo creo que un tío de 90 kgs con una enduro de 13, ejerce el mismo stress al material, que uno de 75 y un e-bike de 25. Tema suspensiones, frenos, etc no lo veo tan justificado el "especial e-bike". Otra cosa, ya digo es el nucleo y la transmisión, hay si aprieta más el motor.

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #218 en: 05 de Enero, 2021, 12:43:37 am »

Pues después de 150 km en varias salidas. Creo que he acertado totalmente.

La bici es un cañón. Supera en todo a mi anterior LEVO de 150mm.

La geometría de la MOTERRA me parece brutal, parece una muscular. Estando en forma, la llevo en ECO 99% del rato. He hecho casi 80 km en 2 salidas y la bici aún tenía algo de batería.

Peso 84 kg vestido de romano y con 1.87 altura.

El único pero, las ruedas. Me parece que las WTB para una bici de este pastizal son una auténtica mierda. Ya las he llevado a centrar, según tienda es normal que se aflojen los radios.

Por lo demás, estoy enamorado y eso que le he comprado a la Mujer una JAM2 de 150mm que también va de cina pero no tiene nada que ver.

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Geometría increíble parece una bici muscular de lo ágil que es. La muevo perfecta
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La sensación es de tener una bici que parece mía desde hace años y tiene apenas 2 semanas.

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Ruedas demasiado blandas para una bici de este nivel. Radios malos y bujes mediocres (Eso que llevo nubes, pero con 1.4 y 1.5 de presión flanean mucho) No me gustan y no me da seguridad en saltos grandes.
Motor muy ruidoso y sonido molesto en comparación con el Brose anterior.
Ruidos del motor a los pocos km, el famosos clic-clic que tanto nos quejamos todo y es problema de Bosch.

Un saludo compis.
Con el tiempo, le pondré unas a la carta.
Cambia al menos la trasera. En mi antigua bici,cuando la vendí,me di cuenta que tenía la llanta rajada y yo hago saltos pequeños aunque peso sobre 94kilos. No se si es el mismo modelo que la tuya pero eran WTB ST I29 y la bici tenía poco más de un año con 3.500 kilómetros


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Si son ese modelo si. Yo ya llevo una microfisura en la trasera, a raíz de la rotura de patilla y consiguiente engancho del cambio. Al estirar el radio, rajo un pelín el anclaje. Iremos buscando aro.
Por cierto, nunca había usado nubes ni nada parecido, hasta llevar estas ruedas. Llantazos con chafado de pestaña, nunca había dado con tanta facilidad. Al final metí rimpact y al menos voy más tranquilo.

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Yo también llevaba protector tipo nube. Se me rajaron por la zona de los radios,la raja iba de radio a radio.


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Pues vaya full de aros, y yo que pensaban que eran duros.

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Hombre son unos aros de enduro pero yo ahora le voy a montar unos específicos para e-bike. Esta clarísimo que sufren muchísimo más los componentes sea por peso y también el tema bujes por el motor. En el hilo de la Trek Rail,varios han tenido problemas con los bujes y eso que las ruedas son las mismas que montan en el modelo de enduro Slash.


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Pues fíjate que yo con lo del peso no estoy tan de acuerdo. Otra cosa es el núcleo, por ejemplo, que ya ve como petan. Pero toda la vida ha habido gente de 100 o más kgs haciendo enduro. Al fin y al cabo, es lo que pensamos de media biker/e-bike, entre 100/110.
Yo creo que un tío de 90 kgs con una enduro de 13, ejerce el mismo stress al material, que uno de 75 y un e-bike de 25. Tema suspensiones, frenos, etc no lo veo tan justificado el "especial e-bike". Otra cosa, ya digo es el nucleo y la transmisión, hay si aprieta más el motor.

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Si,básicamente me refiero a transmisión,frenos,bujes y aros. Yo antes de las eléctricas había tenido varías enduros y nunca había roto un aro,sin llevar nubes ni cubiertas reforzadas,en el tema de las suspensiones,estamos de acuerdo.


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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #219 en: 05 de Enero, 2021, 09:15:32 am »
El buje pasa la fuerza del motor a los radios y estos a la llanta, algo más si que sufren, no solo por el peso.

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #220 en: 05 de Enero, 2021, 01:22:10 pm »
El buje pasa la fuerza del motor a los radios y estos a la llanta, algo más si que sufren, no solo por el peso.
Visto así, también tienes tú razón. Algo transmitira el motor a través de los radios. Lo que no tiene perdón, es que no saquen núcleos específicos y la peña se quede sin bici, por una falta de sentido común de algunos ingenieros.
En fin, a disfrutar mientras podamos y a seguir paganini.

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pacom

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #221 en: 05 de Enero, 2021, 01:30:49 pm »
El buje pasa la fuerza del motor a los radios y estos a la llanta, algo más si que sufren, no solo por el peso.
Visto así, también tienes tú razón. Algo transmitira el motor a través de los radios. Lo que no tiene perdón, es que no saquen núcleos específicos y la peña se quede sin bici, por una falta de sentido común de algunos ingenieros.
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pacospecialized

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #222 en: 05 de Enero, 2021, 01:49:13 pm »
El buje pasa la fuerza del motor a los radios y estos a la llanta, algo más si que sufren, no solo por el peso.
Visto así, también tienes tú razón. Algo transmitira el motor a través de los radios. Lo que no tiene perdón, es que no saquen núcleos específicos y la peña se quede sin bici, por una falta de sentido común de algunos ingenieros.
En fin, a disfrutar mientras podamos y a seguir paganini.

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Si, si en eso estamos de acuerdo, aún piense que hay mucho marketing en algunos productos. Los sillines específicos, me llegaron al alma.
Pero yo he tenido ruedas hybrid y para mí, que el nucleo de específico tenía poco. Y creo que es el gran sufridor del tirón del motor.

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Stray cat

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #223 en: 05 de Enero, 2021, 02:01:28 pm »
Los bujes buenos para e-bike,son a partir del modelo 350 para arriba,los que llevan las ruedas H1900 vendrían a ser el modelo de gama más baja que son los 370.
Yo montaré estos:

https://endubikes.com/tienda/componentes/ruedas/bujes/buje-trasero/buje-dt-swiss-350-classic-hybrid-12x148-mm-6t-32r/


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pacospecialized

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #224 en: 05 de Enero, 2021, 02:05:51 pm »
Los bujes buenos para e-bike,son a partir del modelo 350 para arriba,los que llevan las ruedas H1900 vendrían a ser el modelo de gama más baja que son los 370.
Yo montaré estos:

https://endubikes.com/tienda/componentes/ruedas/bujes/buje-trasero/buje-dt-swiss-350-classic-hybrid-12x148-mm-6t-32r/


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Ya decía yo que me habían engañado

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