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Autor Tema: Cannondale Moterra 2020  (Leído 61736 veces)

pacospecialized

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #120 en: 28 de Octubre, 2020, 08:46:37 am »
Una preguntita a los poseedores de alguna moterra. En la caja con el cargador, ¿que os venia? Libro, manual, algun manual de componentes, por casualidad, ¿una patilla? etc, etc.
Luego os cuento lo de la mia, claro.

Lo primero, preciosa te está quedando. En cuanto a las suspensiones... Yo estaba enamorado de tu bici pero las suspensiones me echaban muy para atrás. Al final me pillé la roja exclusivamente por esto ya que la diferencia de precio no era muy grande.

Lo segundo, a mi no me venía nada. La patilla sí, pero porque la pedí junto con la bici. Es irracional no llevarla por los sitios por los que me meto con ella... ya me he cargado unas cuentas patillas de otras bicis.
Pues ya veras como la disfrutas, parece mentira lo manejable que es y lo bien que va. Subiendo me sorprendio un monton, pero es que bajando.... puff, como va.
A mi es que la roja no me gustaba y no habia disponibilidad en mas colores. Incluso la verde me hubiera gustado mas. Pero en fin, la bici es un cañon. Lastima que parece estar pasando sin pena ni gloria, al menos por lo que a este foro respecta.
Yo tenia claro que me iban a durar poco las suspensiones. Pues no cambia ni nada la bici.

En cuanto a lo de la patilla, gran error por mi parte no pedirla, tengo muchas papeletas de que me toque comprarla de urgencias, y ahora seguro que cuesta una pasta.
Bueno pues que la disfrutes al menos tanto como yo, jeje. Ya intercambiaremos impresiones.
Pacospecialized tengo la duda entre la moterra 3 y la 2. La 1 se me va de precio
Tú crees que por suspensiones conviene la 2?


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Hombre pues no se si merece la pena la diferencia.
Partiendo de que yo compre la 3, teniendo en mente que amortiguador y horquilla iban fuera. Tenia una sr auron rc2 de un amigo, que me ofrecio barata y habia visto el triair alrededor de 300€. Entonces pense que por 500 y algo la mejoraba mucho.
La 3 2021 sigue con la misma suspension, la 2 monta la zeb de 38 que se debe notar algo, aunque sea la basica siempre podras mas adelante cambiar cartucho. Pero el amortiguador, a mi personalmente no me gusta, se le atragantaban mucho los baches seguidos y se quedaba abajo. Esto hablando de llevarlo sensible.
Luego la 2 tambien cambia transmision y frenos, los magura imagino iran mejor que los guide RE  de la 3. Personalmente cuando pueda los cambio, no van mal, pero no acaban de convencerme.
Es un dilema y dependeria en mi caso del descuento que me ofrecieran, si cambia algo de una a otra.
Tambien esta el tema, de que si no eres "delicado" ni muy exigente con las suspensiones, la 3 te vadria. Ya la iras mejorando sibquieres poco a poco. La diferencia de precio, para mi, no la veo muy justificada por frenos y barra de 38. Pero si te la puedes permitir sin mucho esfuerzo, siempre ira mejor la 2.
Es dificil decidirse, valora bien lo que le vas a exigir y si le daras cera de la buena o mas bien all mountain como se dice ahora o enduro ligth.
En funcion de eso, te respondes al dilema.

cbarrerab

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #121 en: 28 de Octubre, 2020, 01:03:08 pm »
Muchas gracias por tu consejo.
La voy a utilizar para hacer enduro. Ni rally ni descenso. Más bien enduro técnico.
La diferencia de precio entre la dos se me queda en 600€.
El tendero me recomienda la 3 porque dice que no justifica el precio esos pequeños cambios.
La cuestión es si realmente hay tanta diferencia entre una horquilla y otra. Y por otro lado si la rock shox Zeb que lleva la 2 va a ser suficientemente buena como para que no me plantee cambiarla más adelante


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pacospecialized

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #122 en: 28 de Octubre, 2020, 01:37:53 pm »
Muchas gracias por tu consejo.
La voy a utilizar para hacer enduro. Ni rally ni descenso. Más bien enduro técnico.
La diferencia de precio entre la dos se me queda en 600€.
El tendero me recomienda la 3 porque dice que no justifica el precio esos pequeños cambios.
La cuestión es si realmente hay tanta diferencia entre una horquilla y otra. Y por otro lado si la rock shox Zeb que lleva la 2 va a ser suficientemente buena como para que no me plantee cambiarla más adelante


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La zeb aportara mas rigidez, pero el hidraulico es el mismo en las dos. Yo miraria de negociar una hoquilla buena para la 3, a ver cuanto te sube decontandote la 35 a secas.
Edito: Porque no sabemos su los nuevos cartuchos de RS, se le podran poner a esta 35 nueva. Pero seria interesante. Hay gente que le mete a la yari el de la lyric.
« Última modificación: 28 de Octubre, 2020, 01:39:44 pm por pacospecialized »

Mowabb

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #123 en: 28 de Octubre, 2020, 07:47:24 pm »
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pacospecialized

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #124 en: 28 de Octubre, 2020, 09:16:32 pm »
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Guapisima.

JMTas

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #125 en: 29 de Octubre, 2020, 09:01:12 pm »
Pues por darle vidilla al tema, aunque no voy a aportar demasiado, decir que sigo entre Moterra 2 y Rail 9. La Cannondale está prácticamente en stock porque la tengo cuasi reservada, mientras que por la Trek me tocaría esperar aunque no demasiado (1-2 meses). Lo cual, visto que se prevé otro confinamiento de 15 días -que ya serán más-, pues tampoco me preocupa en exceso.

En cuanto al peso, son idénticos, por más que la Trek sea aluminio y la Cannondale carbono. Pesadas hoy una Rail 7 (L) y una Moterra 2 (M) en la tienda, 300 gramos más ligera la Trek, cosa que me sorprendió mucho. Ambas por encima de 23 kgs con cámaras y sin pedales. Cierto es que lleva una horquilla de 36 en lugar de la 38 de la Zeb, pero aun así, es una talla menos y carbono. ¿Tiene, entonces, alguna ventaja real el carbono en este caso?.

Respecto a la mayor diferencia, según me dijo el tendero, es la posición del amortiguador. Mientras que en la Trek es vertical y obtendrá una mayor sensibilidad en el inicio del recorrido, la Cannondale es horizontal y será más progresivo en saltos y grandes impactos. No sé hasta qué punto esto se notará, pero ahí lo dejo. Yo desconozco bastante este tema y no puedo opinar desde la barra del bar, aunque estaría bien leer vuestra opinión al respecto.

Otra diferencia sería el display, Kiox en la Trek y Purion en la Cannondale, mientras que esto viene compensado en parte por el hecho de que una sea carbono y otra aluminio. Pero si nos vamos al punto anterior, en peso no hay una ventaja clara (no me fijé en las cubiertas, quizá esté ahí la clave).

Así que dicho todo esto, y sabiendo que ambas son unas máquinas impresionantes, de lo mejor que se puede coger hoy en día, y que he descartado la Rail 7 y la Moterra 3 por traer suspensiones tirando a justitas (ya que me meto, quería una 38 y tanto Rail 9 como Moterra 2 la montan, sin irnos a una gama altísima). ¿alguna opinión más al respecto que me convenza de coger la Moterra y no esperar?  ;)

Saludos!

Jam67

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #126 en: 29 de Octubre, 2020, 09:24:41 pm »
Pues por darle vidilla al tema, aunque no voy a aportar demasiado, decir que sigo entre Moterra 2 y Rail 9. La Cannondale está prácticamente en stock porque la tengo cuasi reservada, mientras que por la Trek me tocaría esperar aunque no demasiado (1-2 meses). Lo cual, visto que se prevé otro confinamiento de 15 días -que ya serán más-, pues tampoco me preocupa en exceso.

En cuanto al peso, son idénticos, por más que la Trek sea aluminio y la Cannondale carbono. Pesadas hoy una Rail 7 (L) y una Moterra 2 (M) en la tienda, 300 gramos más ligera la Trek, cosa que me sorprendió mucho. Ambas por encima de 23 kgs con cámaras y sin pedales. Cierto es que lleva una horquilla de 36 en lugar de la 38 de la Zeb, pero aun así, es una talla menos y carbono. ¿Tiene, entonces, alguna ventaja real el carbono en este caso?.

Respecto a la mayor diferencia, según me dijo el tendero, es la posición del amortiguador. Mientras que en la Trek es vertical y obtendrá una mayor sensibilidad en el inicio del recorrido, la Cannondale es horizontal y será más progresivo en saltos y grandes impactos. No sé hasta qué punto esto se notará, pero ahí lo dejo. Yo desconozco bastante este tema y no puedo opinar desde la barra del bar, aunque estaría bien leer vuestra opinión al respecto.

Otra diferencia sería el display, Kiox en la Trek y Purion en la Cannondale, mientras que esto viene compensado en parte por el hecho de que una sea carbono y otra aluminio. Pero si nos vamos al punto anterior, en peso no hay una ventaja clara (no me fijé en las cubiertas, quizá esté ahí la clave).

Así que dicho todo esto, y sabiendo que ambas son unas máquinas impresionantes, de lo mejor que se puede coger hoy en día, y que he descartado la Rail 7 y la Moterra 3 por traer suspensiones tirando a justitas (ya que me meto, quería una 38 y tanto Rail 9 como Moterra 2 la montan, sin irnos a una gama altísima). ¿alguna opinión más al respecto que me convenza de coger la Moterra y no esperar?  ;)

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Yo no esperaba ni 24 horas.

Y respecto a lo que ha dicho el tendero de la sensibilidad de amortiguación... pues bueno... no le preguntes muchas más cosas!

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JMTas

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #127 en: 29 de Octubre, 2020, 09:37:03 pm »
Pues por darle vidilla al tema, aunque no voy a aportar demasiado, decir que sigo entre Moterra 2 y Rail 9. La Cannondale está prácticamente en stock porque la tengo cuasi reservada, mientras que por la Trek me tocaría esperar aunque no demasiado (1-2 meses). Lo cual, visto que se prevé otro confinamiento de 15 días -que ya serán más-, pues tampoco me preocupa en exceso.

En cuanto al peso, son idénticos, por más que la Trek sea aluminio y la Cannondale carbono. Pesadas hoy una Rail 7 (L) y una Moterra 2 (M) en la tienda, 300 gramos más ligera la Trek, cosa que me sorprendió mucho. Ambas por encima de 23 kgs con cámaras y sin pedales. Cierto es que lleva una horquilla de 36 en lugar de la 38 de la Zeb, pero aun así, es una talla menos y carbono. ¿Tiene, entonces, alguna ventaja real el carbono en este caso?.

Respecto a la mayor diferencia, según me dijo el tendero, es la posición del amortiguador. Mientras que en la Trek es vertical y obtendrá una mayor sensibilidad en el inicio del recorrido, la Cannondale es horizontal y será más progresivo en saltos y grandes impactos. No sé hasta qué punto esto se notará, pero ahí lo dejo. Yo desconozco bastante este tema y no puedo opinar desde la barra del bar, aunque estaría bien leer vuestra opinión al respecto.

Otra diferencia sería el display, Kiox en la Trek y Purion en la Cannondale, mientras que esto viene compensado en parte por el hecho de que una sea carbono y otra aluminio. Pero si nos vamos al punto anterior, en peso no hay una ventaja clara (no me fijé en las cubiertas, quizá esté ahí la clave).

Así que dicho todo esto, y sabiendo que ambas son unas máquinas impresionantes, de lo mejor que se puede coger hoy en día, y que he descartado la Rail 7 y la Moterra 3 por traer suspensiones tirando a justitas (ya que me meto, quería una 38 y tanto Rail 9 como Moterra 2 la montan, sin irnos a una gama altísima). ¿alguna opinión más al respecto que me convenza de coger la Moterra y no esperar?  ;)

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Y respecto a lo que ha dicho el tendero de la sensibilidad de amortiguación... pues bueno... no le preguntes muchas más cosas!

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Jajaja, la verdad es que cuesta decidir. Yo reconozco que soy muy poco impulsivo, prefiero mirar, remirar, y cuando compre, como dice el dicho aquel: "Compra de manera que estés feliz si el mercado cierra 10 años". Me suelo aplicar esa máxima así que soy poco rentable para los comerciales meteprisas en cualquier ámbito.

¿Puedes extenderte un poco más sobre lo del sistema de amortiguación? Es algo que me tiene "preocupado", si existe alguna diferencia real entre ambos sistemas. Por lo que he podido leer y bucear por la red, ambos son un "horst link" con la diferencia de que el de Trek tiene el punto de giro en el eje de la rueda, mientras que en el de la Moterra lo tiene en la vaina, algo adelantado respecto al eje. Ahora bien, en cuanto al efecto real que ambos puedan tener, ni flowers, de ahí mi curiosidad.

Saludos

pacospecialized

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #128 en: 29 de Octubre, 2020, 09:38:20 pm »
Pues por darle vidilla al tema, aunque no voy a aportar demasiado, decir que sigo entre Moterra 2 y Rail 9. La Cannondale está prácticamente en stock porque la tengo cuasi reservada, mientras que por la Trek me tocaría esperar aunque no demasiado (1-2 meses). Lo cual, visto que se prevé otro confinamiento de 15 días -que ya serán más-, pues tampoco me preocupa en exceso.

En cuanto al peso, son idénticos, por más que la Trek sea aluminio y la Cannondale carbono. Pesadas hoy una Rail 7 (L) y una Moterra 2 (M) en la tienda, 300 gramos más ligera la Trek, cosa que me sorprendió mucho. Ambas por encima de 23 kgs con cámaras y sin pedales. Cierto es que lleva una horquilla de 36 en lugar de la 38 de la Zeb, pero aun así, es una talla menos y carbono. ¿Tiene, entonces, alguna ventaja real el carbono en este caso?.

Respecto a la mayor diferencia, según me dijo el tendero, es la posición del amortiguador. Mientras que en la Trek es vertical y obtendrá una mayor sensibilidad en el inicio del recorrido, la Cannondale es horizontal y será más progresivo en saltos y grandes impactos. No sé hasta qué punto esto se notará, pero ahí lo dejo. Yo desconozco bastante este tema y no puedo opinar desde la barra del bar, aunque estaría bien leer vuestra opinión al respecto.

Otra diferencia sería el display, Kiox en la Trek y Purion en la Cannondale, mientras que esto viene compensado en parte por el hecho de que una sea carbono y otra aluminio. Pero si nos vamos al punto anterior, en peso no hay una ventaja clara (no me fijé en las cubiertas, quizá esté ahí la clave).

Así que dicho todo esto, y sabiendo que ambas son unas máquinas impresionantes, de lo mejor que se puede coger hoy en día, y que he descartado la Rail 7 y la Moterra 3 por traer suspensiones tirando a justitas (ya que me meto, quería una 38 y tanto Rail 9 como Moterra 2 la montan, sin irnos a una gama altísima). ¿alguna opinión más al respecto que me convenza de coger la Moterra y no esperar?  ;)

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Desde luego lo de la sensibilidad me ha llegado al alma, y he tenido  los dos sistemas. Si entrar en mucha polemica, la moterra es casi, por no decir, que es un fsr. Para bien y para mal, uno de los sistemas mas sensibles, por no decir el que mas.

Y desde el lado puramente dinamico, te puedo decir que la moterra es una de las e-bikes mas manejables que he probado, aun a pesar de ser 29. Pero tampoco he probado la rail, aunque todo el que la tiene habla maravillas de ella.
Solo me deja la duda de si sera o no tan manejable, el hecho de que la moterra lleva el peso de la bateria mas retrasado, lo cual libera algo de peso la direccion y beneficia bastante a la hora de levantar el manillar. Algo que es un handicap de casi todas las e-bikes.
Pero polemicas a parte, yo te diria que no esperaras ese mes o dos, que luego cualquiera sabe. Si la disponible fuera la trek, te diria lo mismo. Con ninguna de las dos te vas a arrepentir, lo que no te puedo asegurar que no ocurra, si te fias de los plazos que te den.
Compra ya y empieza a disfrutar, aunque sea sin salir de tu municipio

ajoblanco

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #129 en: 30 de Octubre, 2020, 05:55:22 pm »
Pues por darle vidilla al tema, aunque no voy a aportar demasiado, decir que sigo entre Moterra 2 y Rail 9. La Cannondale está prácticamente en stock porque la tengo cuasi reservada, mientras que por la Trek me tocaría esperar aunque no demasiado (1-2 meses). Lo cual, visto que se prevé otro confinamiento de 15 días -que ya serán más-, pues tampoco me preocupa en exceso.

En cuanto al peso, son idénticos, por más que la Trek sea aluminio y la Cannondale carbono. Pesadas hoy una Rail 7 (L) y una Moterra 2 (M) en la tienda, 300 gramos más ligera la Trek, cosa que me sorprendió mucho. Ambas por encima de 23 kgs con cámaras y sin pedales. Cierto es que lleva una horquilla de 36 en lugar de la 38 de la Zeb, pero aun así, es una talla menos y carbono. ¿Tiene, entonces, alguna ventaja real el carbono en este caso?.

Respecto a la mayor diferencia, según me dijo el tendero, es la posición del amortiguador. Mientras que en la Trek es vertical y obtendrá una mayor sensibilidad en el inicio del recorrido, la Cannondale es horizontal y será más progresivo en saltos y grandes impactos. No sé hasta qué punto esto se notará, pero ahí lo dejo. Yo desconozco bastante este tema y no puedo opinar desde la barra del bar, aunque estaría bien leer vuestra opinión al respecto.

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Saludos

Te sugiero que visites el blog de Antonio Osuna, habitual de este mismo foro. En el seguro que encuentras el análisis de las dos bicis y la explicación técnica de sus respectivos sistemas de suspensión

http://linkagedesign.blogspot.com/
Con pasi❤️n….

Jhabit11

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #130 en: 30 de Octubre, 2020, 11:49:08 pm »
Hola dale caña Moterra :-)

JMTas

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #131 en: 31 de Octubre, 2020, 01:21:41 am »
Pues por darle vidilla al tema, aunque no voy a aportar demasiado, decir que sigo entre Moterra 2 y Rail 9. La Cannondale está prácticamente en stock porque la tengo cuasi reservada, mientras que por la Trek me tocaría esperar aunque no demasiado (1-2 meses). Lo cual, visto que se prevé otro confinamiento de 15 días -que ya serán más-, pues tampoco me preocupa en exceso.

En cuanto al peso, son idénticos, por más que la Trek sea aluminio y la Cannondale carbono. Pesadas hoy una Rail 7 (L) y una Moterra 2 (M) en la tienda, 300 gramos más ligera la Trek, cosa que me sorprendió mucho. Ambas por encima de 23 kgs con cámaras y sin pedales. Cierto es que lleva una horquilla de 36 en lugar de la 38 de la Zeb, pero aun así, es una talla menos y carbono. ¿Tiene, entonces, alguna ventaja real el carbono en este caso?.

Respecto a la mayor diferencia, según me dijo el tendero, es la posición del amortiguador. Mientras que en la Trek es vertical y obtendrá una mayor sensibilidad en el inicio del recorrido, la Cannondale es horizontal y será más progresivo en saltos y grandes impactos. No sé hasta qué punto esto se notará, pero ahí lo dejo. Yo desconozco bastante este tema y no puedo opinar desde la barra del bar, aunque estaría bien leer vuestra opinión al respecto.

Otra diferencia sería el display, Kiox en la Trek y Purion en la Cannondale, mientras que esto viene compensado en parte por el hecho de que una sea carbono y otra aluminio. Pero si nos vamos al punto anterior, en peso no hay una ventaja clara (no me fijé en las cubiertas, quizá esté ahí la clave).

Así que dicho todo esto, y sabiendo que ambas son unas máquinas impresionantes, de lo mejor que se puede coger hoy en día, y que he descartado la Rail 7 y la Moterra 3 por traer suspensiones tirando a justitas (ya que me meto, quería una 38 y tanto Rail 9 como Moterra 2 la montan, sin irnos a una gama altísima). ¿alguna opinión más al respecto que me convenza de coger la Moterra y no esperar?  ;)

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Jajaja, la verdad es que cuesta decidir. Yo reconozco que soy muy poco impulsivo, prefiero mirar, remirar, y cuando compre, como dice el dicho aquel: "Compra de manera que estés feliz si el mercado cierra 10 años". Me suelo aplicar esa máxima así que soy poco rentable para los comerciales meteprisas en cualquier ámbito.

¿Puedes extenderte un poco más sobre lo del sistema de amortiguación? Es algo que me tiene "preocupado", si existe alguna diferencia real entre ambos sistemas. Por lo que he podido leer y bucear por la red, ambos son un "horst link" con la diferencia de que el de Trek tiene el punto de giro en el eje de la rueda, mientras que en el de la Moterra lo tiene en la vaina, algo adelantado respecto al eje. Ahora bien, en cuanto al efecto real que ambos puedan tener, ni flowers, de ahí mi curiosidad.

Saludos

Te sugiero que visites el blog de Antonio Osuna, habitual de este mismo foro. En el seguro que encuentras el análisis de las dos bicis y la explicación técnica de sus respectivos sistemas de suspensión

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Buenas! Pues es muy interesante la página, pero no consigo encontrar la página donde explica qué es y cómo interpretar cada uno de los valores.

Edito: No había visto que hay un glosario...aunque viéndolo ahora, no explica muchos de los valores. Esta sería la comparativa de ambas:

                      T   AS   AR   E2E   SS   L0   L25   L100  LRM   P0   P25
MOTERRA   160   82%   47%   230   65   2,63   2,58     2,3     2,46%   14%   12%

RAIL           150   93%   41%   230   57,5   2,89   2,77    2,37  2,61%   22%   17%

Hasta donde veo, la Rail es mejor en cuanto a AntiSquat (evitar que la suspensión hunda al acelerar), pero la Moterra mejora en AntiRise (evita que la suspensión extienda al frenar), aunque en un porcentaje menor.

En cuanto al resto, parecen valores muy similares salvo que no sé qué es "SS", donde los datos de la Moterra son más altos (que no sé si mejores). ¿alguna idea?

(No he conseguido alinear los datos...)

« Última modificación: 31 de Octubre, 2020, 01:53:44 am por JMTas »

Mowabb

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #132 en: 31 de Octubre, 2020, 09:55:35 am »
Sólo puedo decirte que la geometria de la Moterra está muy lograda.

JMTas

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #133 en: 31 de Octubre, 2020, 08:58:22 pm »
Sólo puedo decirte que la geometria de la Moterra está muy lograda.

Sin duda, todos hablan maravillas de ella. A ver si no nos confinan y en breve compro una.

Sandhey

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #134 en: 03 de Noviembre, 2020, 09:44:00 pm »
Sólo puedo decirte que la geometria de la Moterra está muy lograda.

Sin duda, todos hablan maravillas de ella. A ver si no nos confinan y en breve compro una.
Hola a todos soy nuevo en este foro y también tengo una Moterra del 2020 con 2100Km , pero tengo mis dudas con la marca por irresponsables, doble la patilla del cambio y no consigo una nueva, en la tienda concesionaria la pidieron el pasado 06/10 y a fecha de hoy no la han recibido, me fastidia que de las 5 o 6 piezas que la marca Cannondale tiene como suyas en esta ebike, tres son sustituibles (potencia, manillar y tija), las otras no (cuadro, vaina y patilla) lo comento porque no tienen vergüenza de no suministrar piezas de repuesto. A mí particularmente no me fastidio porque me hice la patilla de hierro y el puente de octubre la pude disfrutar hasta la fecha. Por lo demás es una pena porque es un gran pepino que se lo traga todo. A ver si algún día nos cruzamos