Desde luego que es una faena cuando una ebike te da problemas.
Pero sería injusto si alguien entra y lee por aquí lo que vamos comentando ya que son los problemas sin embargo normalmente no solemos comentar cuando va todo perfecto.
Por tanto decir que yo no he tenido ningún problema, ni con el basculante de aluminio, ni con el motor.
Por ser justo tuve problemas de pintura del cuadro y en 10 días cuadro nuevo.
Así que un 10 para Orbea y para mí tendero.
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Yo estaba muy contento con mi Wild y todo el que me sigue por Strava, Facebook e Instagram lo sabe! Osea que a Orbea le he hecho muuuucha buena publicidad.
hasta que un día me dijo un chico con el que me crucé en una ruta por Alhaurin, que conocía a uno que se le había partido! No le di importancia! Y a los 2 meses en el DH de la Zubia en Granada sin dar ningún salto, sentí el petardazo. Este DH es un lugar de culto para el Enduro en la zona y allí otro chaval desde lejos me dijo “ no será una Wild de aluminio no?” Pues me saltaron todas las alarmas y di con este foro!
Ya no se trata de ser justo con la marca! Sino que la marca sea justa con los usuarios que están jugando con nuestras vidas por mucho que nos garanticen los cuadros. Los que sois pro Orbea, me parece muy bien, pero desde mi punto de vista deberían de hacer una campaña como hacen las marcas de coche y no digo cambiar el basculante, pero con que cambiasen el tirante defectuoso de todas las Wild de Aluminio, primero fidelizarían a todos Los usuarios y Segundo esos usuarios hablaríamos maravillas de Orbea. Si hubiesen hecho esto para mi SI que les daría un 10.