Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261369 veces)

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #615 en: 01 de Marzo, 2021, 06:00:36 pm »
Yo le puse un Truvativ de 40 mm de rise y potencia corta que tenía y mucho mejor.

https://www.bikeshop.es/truvativ-potencia-hussefelt-3aa-8mm-aa-aa-8-negro/72089.html
https://www.bikeshop.es/manillar-truvativ-hussefelt-comp-rise-40-mm-31-8-700-mm-negro/78081.html

En cuanto al cubrecarter me regalaron una chapa de hierro de unos 6 cm de ancho y 2 mm de grueso en una cerrajería (no me la cobraron) le dí forma y con cuatro taladros la he atornillado al original de plástico y pintado de negro. Y hace perfectamente su función. A ver si salen las fotos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #616 en: 01 de Marzo, 2021, 06:44:26 pm »
Por cierto, ahora que me he venido arriba y ya se subir fotos :) :) os dejo unas de otras ñapas baratas.
 Como no encontraba guardabarros traseros que protegieran bien a nuestro querido sistema Maestro, me fijé en un guardabarros que se fabricó Cascoblanco y me puse a ello, está hecho con una carpeta de plástico de los chinos de 2.5 € y cumple perfectamente.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #617 en: 01 de Marzo, 2021, 06:47:05 pm »
Buena nyapa !!!  :) :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Carlosendurance

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign
  • Localidad: Barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #618 en: 01 de Marzo, 2021, 07:23:21 pm »
Muy buena idea hacer la plantilla en papel

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #619 en: 01 de Marzo, 2021, 08:10:59 pm »
Adrián deberías de quitarle las bridas del basculante...

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #620 en: 02 de Marzo, 2021, 05:56:22 pm »
Hola Cascoblanco, va bien, la foto ha salido algo achatada al cambiarla de tamaño y da la impresión de que está forzado,pero las tres caras del triángulo son una sola pieza y se mueve todo el conjunto a la vez, por lo que no hay tensiones, llevo ya unos 1500 km con él y sin problemas. Gracias  :)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #621 en: 02 de Marzo, 2021, 09:05:24 pm »
Mejor asi

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #622 en: 19 de Marzo, 2021, 06:04:29 pm »
Hola a todos compañeros, pues aquí otro con la Reign, es la segunda ebike. La bici me gusta mucho, y baja muy bien,s he salido solo dos veces y me la tengo que ir adaptando. Aun no le he encontrado el punto a la horquilla, se me cansan los brazos, le quité un poco de aire y entronces hacia algun tope, poco  a  poco. Lo que no he conseguido es enlazarlo bien con el Garmin 520 plus. Segun que enciendo primero me sale el % de bateri y otras no. seguiré probando.
Por cierto ya estoy fabricando un protector de carter porque ya he rozado varias veces y otro dia una piedra me golpeó en la parte de goma del final de la bateria ( un poco mas arriba del iman) y me ha hecho un abujero. Le he puesto cinta de proteccion 2mm por fuera y dentro.
Un saludo a todos

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #623 en: 19 de Marzo, 2021, 08:30:05 pm »
Hola a todos compañeros, pues aquí otro con la Reign, es la segunda ebike. La bici me gusta mucho, y baja muy bien,s he salido solo dos veces y me la tengo que ir adaptando. Aun no le he encontrado el punto a la horquilla, se me cansan los brazos, le quité un poco de aire y entronces hacia algun tope, poco  a  poco. Lo que no he conseguido es enlazarlo bien con el Garmin 520 plus. Segun que enciendo primero me sale el % de bateri y otras no. seguiré probando.
Por cierto ya estoy fabricando un protector de carter porque ya he rozado varias veces y otro dia una piedra me golpeó en la parte de goma del final de la bateria ( un poco mas arriba del iman) y me ha hecho un abujero. Le he puesto cinta de proteccion 2mm por fuera y dentro.
Un saludo a todos
Ojo con los brazos cansados puede ser y de hecho me paso a mi , la falta de altura del manillar ,es muy baja tienes que ver que el sillin y manillar como minimo a la misma altura o mas ,si no lo tienes manillar con mas rise (doble altura )

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #624 en: 19 de Marzo, 2021, 08:51:58 pm »
Gracias Vica. Provare unos dias, porque podria ser el cambio de montura.
Tengo un manillar con mas rise pero no va bien en esta potencia. Es un poco mas estrecho y no aprieta.
El manillar lo he cortado 1cm por banda, que pegaba en todos los arboles. Ahora voy mejor.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #625 en: 17 de Abril, 2021, 08:41:23 pm »
Hola a todos, una consulta. He conectado la bici con la app para ver comi estaba de bateria y me ha salido que habia una actualizacion. La he actualizado y al volver a conectar. Me vuelve a salir la actualizacion y no me deja cambiar de pantalla sino actualizo. Ya lo he hecho 5 veces y no hay manera. Ha entrado en bucle. Lo paro todo, lo reinicio y sigue igual, no me deja conectar con la bici sin pasar por la actualizacion. Y si digo que no quiero, se desconecta de la bici.
A alguien le ga pasado? Que puedo hacer?
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #626 en: 18 de Abril, 2021, 06:45:09 pm »
Hola a todos, una consulta. He conectado la bici con la app para ver comi estaba de bateria y me ha salido que habia una actualizacion. La he actualizado y al volver a conectar. Me vuelve a salir la actualizacion y no me deja cambiar de pantalla sino actualizo. Ya lo he hecho 5 veces y no hay manera. Ha entrado en bucle. Lo paro todo, lo reinicio y sigue igual, no me deja conectar con la bici sin pasar por la actualizacion. Y si digo que no quiero, se desconecta de la bici.
A alguien le ga pasado? Que puedo hacer?
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola
Tambien pasa algo parecido en las Trance, en su hilo el compañero bcn-biker da una solucion provisional.

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=2557.7695

Citar
A ver....

He estado haciendo pruebas.

La mejor manera para los que os entra en bucle es:

1)Desactivar la conexión a internet del móvil (tanto 4G como wifi)

2)Abrir la app y conectar con normalidad

3)Una vez conectada la bici ya se puede volver a activar la conexión internet del móvil y a rodar.

He intentado volver a la versión anterior de la app sin éxito, creo que la mejor manera es como lo he descrito antes. Así hasta que teóricamente lo solucionen.....


Saludos

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #627 en: 18 de Abril, 2021, 08:20:58 pm »
Muchas gracias Kachirulo, si que funciona.
Aunque cuando pones los datos al movil te dice lo de la actualizacion.
Pero he podido comprobar que no se habian borrado los parametros del motor, porque habia hasta desistalado la app.
Sin datos en el tlf te deja entrar sin problema.
Estos de Giant vaya chapuceros con la app, haber si la, arreglan pronto!!
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #628 en: 18 de Abril, 2021, 10:34:21 pm »
Al parecer arregla los problemas que tenian las 2020/21 y ha perjudicado a las anteriores

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Bergua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign E+ 1 pro
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #629 en: 27 de Mayo, 2021, 07:29:03 am »
Hola chicos,  tengo unas preguntas en cuanto a unos cambios que quiero hacer.

alguno habeis cambiado el plato por uno mas pequeño? (34, 32)
Alguna especificacion a tener en cuenta a la hora de comprarlo, que sea compatible con la cadena o algo asi?
Ovalado o no, y ventajas?
Y por último, es dificil montar, tengo que acortar la cadena?

Gracias y saludos!!