Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302680 veces)

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6600 en: 27 de Abril, 2021, 08:14:10 am »
Han pasado los días y he movido hilos...para nada. En la tienda me han crucificado por contactar con Spe y me hacen esperar hasta el 10 de Mayo para cambiarme el motor que ya ha llegado. Me tendré que aguantar y esperar porque no me queda otra, y no veo sino nubarrones para un futuro para todos nosotros.
Resulta que el desabastecimiento que padecemos en recambios es porque esos recambios han ido a parar a fabricación, dejándonos a la espera durante meses (llevo 2 esperando una patilla de cambio), y eso unido a que en los talleres no dan a basto....blanco y en botella.
Cómprate una bici de 8000 pavos, que si tienes un problema lo mismo no hay recambios, y si los hay....pide cita y en 20-30 días te darán cita, que no te lo arreglarán ese día, tendrás que esperar alguno más.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Te doy un consejo..yo en las 3 ebikes que he tenido he comprado y tenido guardada una patilla de recambio sin haberme hecho falta. Es un producto de la propia marca y no sabes si cuando la necesites habrá stock o no. Un cambio,un piñón, rodamientos etc son más fáciles de encontrar al tenerlo varias marcas

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Pues desde Spe me han dicho que ellos no tienen nada que ver con el distribuidor, y que es éste el que organiza su trabajo. Es algo inaudito: mandan un motor en garantía para reducir tiempos y en el taller tienen 20 días de espera. Es algo que entiendo en un taller en el que no has comprado la bici, pues sus clientes son lo primero. Tengo pedida cita para mantenimiento de la horquilla y me han dado para el 12 de Mayo.
Lo de la patilla, pues si hace meses hubiese sabido que vale lo que vale tendría 2, siempre he tenido ese recambio y lo que me echó para atrás es que me salía por 50-60 euros, cosa que no es verdad.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6601 en: 27 de Abril, 2021, 11:04:13 am »
Acabas de echar pestes de la tienda en un foro público y ahora tienes las consecuencias. Además no es la tienda donde se compró, tienen excusa
Para estos casos viene bien tener otra bici normal o eflaca y no te quedas parado
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6602 en: 27 de Abril, 2021, 12:33:54 pm »
Si no he entendido mal, si es la tienda donde se compró, y un més para una averia de 1h es de record guines.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6603 en: 27 de Abril, 2021, 12:36:27 pm »
Yo cambiaba de tienda en cero coma...

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6604 en: 27 de Abril, 2021, 01:12:35 pm »
Yo cambiaba de tienda en cero coma...
Si, pero el problema es que la garantía solo tiene obligación de cubrirla la tienda donde se compró.... Yo tengo serías dudas de volver a comprar Specialized solo por el servicio post-ventas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6605 en: 27 de Abril, 2021, 01:17:37 pm »
Pero es que el tema radica en que es la tienda donde la compro...creo

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6606 en: 27 de Abril, 2021, 04:00:26 pm »
Yo cambiaba de tienda en cero coma...
Si, pero el problema es que la garantía solo tiene obligación de cubrirla la tienda donde se compró.... Yo tengo serías dudas de volver a comprar Specialized solo por el servicio post-ventas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El servicio post venta es cosa de la tienda, yo compro especialized precisamente por el servicio que me dan, si por algo no se caracteriza spe y su brose es por la fiabilidad, en cuanto a funcionamiento para mi es el mejor, por tanto mi tendero tiene un par de motores en la tienda para ir rotando, en el peor de los casos de lunes a viernes tienes el motor cambiado, si ha eso le añadimos 4 años de garantia, a mi no se me ocurre mejor bici para comprar.
Mas teniendo en cuenta como están la competencia.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6607 en: 27 de Abril, 2021, 06:04:27 pm »
Yo cambiaba de tienda en cero coma...
Si, pero el problema es que la garantía solo tiene obligación de cubrirla la tienda donde se compró.... Yo tengo serías dudas de volver a comprar Specialized solo por el servicio post-ventas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El servicio post venta es cosa de la tienda, yo compro especialized precisamente por el servicio que me dan, si por algo no se caracteriza spe y su brose es por la fiabilidad, en cuanto a funcionamiento para mi es el mejor, por tanto mi tendero tiene un par de motores en la tienda para ir rotando, en el peor de los casos de lunes a viernes tienes el motor cambiado, si ha eso le añadimos 4 años de garantia, a mi no se me ocurre mejor bici para comprar.
Mas teniendo en cuenta como están la competencia.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

4 Spe (3 electricas) y ningún problema, tanto con la marca como la tienda (de hecho el mérito mayor es la tienda y la marca le apoya)
Y he cambiado motores y sobre todo baterías 🔋 en las primeras del 2017. (Por cierto ahora las baterías no fallan nunca, somos una grupeta con 5 Spe y todos muy contentos.

Recomendación muy importante para los motores, el agua de lejos....aunque reconozco que cuando llueve o según que zona es inevitable. Pero Spe responde.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6608 en: 27 de Abril, 2021, 08:04:23 pm »
estoy buscando información de la ampliación de garantía ofrecida por specialitzed cuando actualizabas el motor ,haber si alguien me ilumina ,k con tantas paginas me kedao ha oscuras

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6609 en: 27 de Abril, 2021, 08:07:34 pm »
curriu iluminame con eso de los 4 años de garantia. :D :D

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6610 en: 27 de Abril, 2021, 08:11:22 pm »
perdona curriu ,creo k el comentario es de good

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6612 en: 27 de Abril, 2021, 09:16:56 pm »
perdona curriu ,creo k el comentario es de good
De momento es como la religión puedes creer o no, cuando terminen las garantias de dos años veremos si hay noticias de gente que ha roto motor y le han tramitado garantia o ponen todos los problemas para no cubrirlo.
Yo en su momento lo leí o vi en algún enlace que pasó algún compañero, donde por cierto no recuerdo que dijera nada de actualizar.
Si fuera vinculado a actualizar entiendo que spe tendria que contactar con todos los clientes para notificarles la necesidad de dicha actualización para quedar cubierto por dicha extensión de garantia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6613 en: 27 de Abril, 2021, 09:44:39 pm »
estoy detrás de la compra de una kenevo del 2019 ,creo recordar k se comento en el foro pero con tantos hilos no se en cual. Specialitzed como k la gente no actualizaba el motor ,premiaban con un extra de 2 años ampliación de garantía ,

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6614 en: 27 de Abril, 2021, 09:48:06 pm »
La gente decente que no va dando saltos por las montañas no va rompiendo motores ,;))