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Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1303316 veces)

David

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6585 en: 23 de Abril, 2021, 07:21:51 pm »
Hola, siento tener que recurrir a este hilo para contar la decepción que llevo en mi cuerpo. Si alguno está cansado de leer quejas mejor no leas mi post.
Llevo más de 1 mes con un ruido creciente en mi motor como de carraca unido a un silbido como de serpiente pitón. Contacté con la tienda y me dijeron que ahora estaban tardando bastante con la garantía y que mientras pudiese aguantase. Pero como la sinfonía iba in crescendo comencé a mover hilos para tramitar la garantía y obtener un cambio de motor con el mínimo de daños colaterales. Me pongo en contacto con Spe y me dicen que ahora tienen stock de motores y que si el distribuidor inicia los trámites, que ellos mandan un motor en depósito para reducir los tiempos de espera.
Hasta aquí todo iba rodado, hablo con la tienda y me avisan que han iniciado el trámite y que Spe ha aceptado la garantía, y para indicarme que pida cita en el taller, a lo que procedo inmediatamente. Cuál no es mi sorpresa cuando al solicitar la cita me dan.....para el 10 de Mayo!!!.
No es por nada, sé que con esta pandemia las cosas no son como deberían, pero 20 días para un cambio de motor en garantía teniendo la pieza?. Me siento maltratado como cliente, y creo que no volveré a comprar nunca jamás ni una sola bici a esta tienda. Tengo cerca otra tienda que a sus clientes con mi mismo problema les atiende rápidamente, pero al tener la garantía con la otra, éste me cobraría la mano de obra.
La verdad es que me siento abandonado, me obligan a esperar una eternidad sólo para llevar la bici, porque aún teniendo día y hora, ésta es solo para dejarla, no se ponen a arreglarla y en 2-3 horas la tienen, porque si ya tienes tu cita sería lo más normal.
Bueno, me voy a mojar y el nombre de la tienda es Mamoth de Alcalá de Henares, que digo yo que en todas estas tiendas los servicios funcionarán igual. Un aviso para navegantes, si compras tu bici en una de sus tiendas y por un casual sufres alguna avería, ármate de paciencia.
Me arrepiento el haber comprado la bici allí por impaciente, la tenían en stock y no esperé los 2 meses que me faltaban para recibirla en la otra tienda, ahora por lo estoy pagando.
Bueno, creo que me he vuelto a desahogar, pongo este post no solo para eso, sino para avisar del abuso que estas franquicias están teniendo con sus clientes, y no solo en eso, sino que para contactar con ellos supone llamar varios días muchas veces y rezar porque en una de esas se dignen descolgar y atenderte.
Nada más, pido perdón a los que lean el ladrillo y compra donde quieras, pero ya sabes lo que hay aquí.
Sentimos de veras tu situación.
Los problemas de atención al cliente están a la orden del día en estos momentos de falta de suministro en stocks y exceso de trabajo en talleres.

Seguramente no te sirva de consuelo, pero podemos decirte que desde el Team eMTB.es hace tiempo que pensamos en como mejorar estas situaciones y ya tenemos una solucion viable.

Somos muchos foreros y muy pronto vamos a poner algo grande en marcha, por, para y solamente para nosotros.

Ya no dependeremos de las grandes tiendas, cadenas, etc.
Un poco más de espera compañeros.

Saludos
Team e-MTB.es


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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6586 en: 23 de Abril, 2021, 07:25:46 pm »
Hola, siento tener que recurrir a este hilo para contar la decepción que llevo en mi cuerpo. Si alguno está cansado de leer quejas mejor no leas mi post.
Llevo más de 1 mes con un ruido creciente en mi motor como de carraca unido a un silbido como de serpiente pitón. Contacté con la tienda y me dijeron que ahora estaban tardando bastante con la garantía y que mientras pudiese aguantase. Pero como la sinfonía iba in crescendo comencé a mover hilos para tramitar la garantía y obtener un cambio de motor con el mínimo de daños colaterales. Me pongo en contacto con Spe y me dicen que ahora tienen stock de motores y que si el distribuidor inicia los trámites, que ellos mandan un motor en depósito para reducir los tiempos de espera.
Hasta aquí todo iba rodado, hablo con la tienda y me avisan que han iniciado el trámite y que Spe ha aceptado la garantía, y para indicarme que pida cita en el taller, a lo que procedo inmediatamente. Cuál no es mi sorpresa cuando al solicitar la cita me dan.....para el 10 de Mayo!!!.
No es por nada, sé que con esta pandemia las cosas no son como deberían, pero 20 días para un cambio de motor en garantía teniendo la pieza?. Me siento maltratado como cliente, y creo que no volveré a comprar nunca jamás ni una sola bici a esta tienda. Tengo cerca otra tienda que a sus clientes con mi mismo problema les atiende rápidamente, pero al tener la garantía con la otra, éste me cobraría la mano de obra.
La verdad es que me siento abandonado, me obligan a esperar una eternidad sólo para llevar la bici, porque aún teniendo día y hora, ésta es solo para dejarla, no se ponen a arreglarla y en 2-3 horas la tienen, porque si ya tienes tu cita sería lo más normal.
Bueno, me voy a mojar y el nombre de la tienda es Mamoth de Alcalá de Henares, que digo yo que en todas estas tiendas los servicios funcionarán igual. Un aviso para navegantes, si compras tu bici en una de sus tiendas y por un casual sufres alguna avería, ármate de paciencia.
Me arrepiento el haber comprado la bici allí por impaciente, la tenían en stock y no esperé los 2 meses que me faltaban para recibirla en la otra tienda, ahora por lo estoy pagando.
Bueno, creo que me he vuelto a desahogar, pongo este post no solo para eso, sino para avisar del abuso que estas franquicias están teniendo con sus clientes, y no solo en eso, sino que para contactar con ellos supone llamar varios días muchas veces y rezar porque en una de esas se dignen descolgar y atenderte.
Nada más, pido perdón a los que lean el ladrillo y compra donde quieras, pero ya sabes lo que hay aquí.
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Seguramente no te sirva de consuelo, pero podemos decirte que desde el Team eMTB.es hace tiempo que pensamos en como mejorar estas situaciones y ya tenemos una solucion viable.

Somos muchos foreros y muy pronto vamos a poner algo grande en marcha, por, para y solamente para nosotros.

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angelov

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6587 en: 23 de Abril, 2021, 07:36:40 pm »
Jam si vais a mover algo de reparaciones y revisiones de motores multimarca apuntame ya, y tendréis muchos clientes seguro, todos los que queremos alargar la bici y no podemos cambiar cada año.
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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6588 en: 23 de Abril, 2021, 07:44:15 pm »
Jam si vais a mover algo de reparaciones y revisiones de motores multimarca apuntame ya, y tendréis muchos clientes seguro, todos los que queremos alargar la bici y no podemos cambiar cada año.
Gracias Angelov, pero no va a limitarse solamente a trabsjos de taller.
Todo lo que necesita un usuario de ebikes... lo tendremos para todos.
Usad la imaginación.
Esperamos poder anunciar los detalles en 30 días.
Estamos muy contentos y deseosos de hacerlo público

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Jotan

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6589 en: 23 de Abril, 2021, 08:16:30 pm »
Alguno lleva algun protector en la parte de atras como este?

https://www.lieb-speed.eu/?cPath=54&cat=c54_Specialized-Turbo-Levo-specialized-turbo-levo.html&language=de
Yo tengo uno pedido. Pero no me ha llegado aún, la bici tampoco.
Alguno lleva algun protector en la parte de atras como este?

https://www.lieb-speed.eu/?cPath=54&cat=c54_Specialized-Turbo-Levo-specialized-turbo-levo.html&language=de
Yo me he hecho uno con un plástico duro y desde luego, más barato....
El problema es que no te qita el barro de la bisagra trasera, por contactar con la rueda.

Estoy buscando algo como esto, si puede ser más barato mejor, claro está...  ;D

Hola Oscar!!!
Ya me llegó el protector, y la bici. Queda genial. Un poco caro eso si, o a lo mejor no tanto, pero te digo que merece y mucho la pena.
J. A. S. C.

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6590 en: 23 de Abril, 2021, 08:17:56 pm »
Nos traes buenas noticias Jam.
  Veo que la pandemia no ha mermado en absoluto la actividad tuya y de tu equipo.
  Estamos atentos a las novedades.

Jotan

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6591 en: 23 de Abril, 2021, 08:21:39 pm »
Hola, siento tener que recurrir a este hilo para contar la decepción que llevo en mi cuerpo. Si alguno está cansado de leer quejas mejor no leas mi post.
Llevo más de 1 mes con un ruido creciente en mi motor como de carraca unido a un silbido como de serpiente pitón. Contacté con la tienda y me dijeron que ahora estaban tardando bastante con la garantía y que mientras pudiese aguantase. Pero como la sinfonía iba in crescendo comencé a mover hilos para tramitar la garantía y obtener un cambio de motor con el mínimo de daños colaterales. Me pongo en contacto con Spe y me dicen que ahora tienen stock de motores y que si el distribuidor inicia los trámites, que ellos mandan un motor en depósito para reducir los tiempos de espera.
Hasta aquí todo iba rodado, hablo con la tienda y me avisan que han iniciado el trámite y que Spe ha aceptado la garantía, y para indicarme que pida cita en el taller, a lo que procedo inmediatamente. Cuál no es mi sorpresa cuando al solicitar la cita me dan.....para el 10 de Mayo!!!.
No es por nada, sé que con esta pandemia las cosas no son como deberían, pero 20 días para un cambio de motor en garantía teniendo la pieza?. Me siento maltratado como cliente, y creo que no volveré a comprar nunca jamás ni una sola bici a esta tienda. Tengo cerca otra tienda que a sus clientes con mi mismo problema les atiende rápidamente, pero al tener la garantía con la otra, éste me cobraría la mano de obra.
La verdad es que me siento abandonado, me obligan a esperar una eternidad sólo para llevar la bici, porque aún teniendo día y hora, ésta es solo para dejarla, no se ponen a arreglarla y en 2-3 horas la tienen, porque si ya tienes tu cita sería lo más normal.
Bueno, me voy a mojar y el nombre de la tienda es Mamoth de Alcalá de Henares, que digo yo que en todas estas tiendas los servicios funcionarán igual. Un aviso para navegantes, si compras tu bici en una de sus tiendas y por un casual sufres alguna avería, ármate de paciencia.
Me arrepiento el haber comprado la bici allí por impaciente, la tenían en stock y no esperé los 2 meses que me faltaban para recibirla en la otra tienda, ahora por ♥♥♥♥♥♥ lo estoy pagando.
Bueno, creo que me he vuelto a desahogar, pongo este post no solo para eso, sino para avisar del abuso que estas franquicias están teniendo con sus clientes, y no solo en eso, sino que para contactar con ellos supone llamar varios días muchas veces y rezar porque en una de esas se dignen descolgar y atenderte.
Nada más, pido perdón a los que lean el ladrillo y compra donde quieras, pero ya sabes lo que hay aquí.
Hola vecino!!!
Por eso yo no voy a Mamoth. Prefiero que me atienda alguien con más ganas de vender, y creo que con más experiencia. (Habló de José de Bike Racing) trato exquisito, y muy buen hacer)
Yo he esperado 3 meses por mi bici allí, cuando en Mamoth la podía tener mucho antes. Pero no me gusta ni la tienda, ni el trato que dan. Ellos se lo pierden. Y ahora, súper contento con mi 21.
Espero se te solucione pronto el asunto.
J. A. S. C.

alf2012

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6592 en: 23 de Abril, 2021, 10:41:21 pm »
Jam si vais a mover algo de reparaciones y revisiones de motores multimarca apuntame ya, y tendréis muchos clientes seguro, todos los que queremos alargar la bici y no podemos cambiar cada año.
Gracias Angelov, pero no va a limitarse solamente a trabsjos de taller.
Todo lo que necesita un usuario de ebikes... lo tendremos para todos.
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Si conseguís lo que estáis insinuando que vais a conseguir .... y que yo estoy imaginando .... os tendré en toditas mis oraciones ... o mas  ;) :) :) :)
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Jam67

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6593 en: 23 de Abril, 2021, 11:29:37 pm »
@alf2012
Imaginas bien.
Tal como ha dicho @e_miquel llevamos desde el inicio de la pandemia trabajando 'un sistema' que nos facilite muchísimas cosas a los integrantes de este foro y que nos permita tener fuerza ante la industria si aparece un posible problema.

Lo más dificil estaba siendo el aspecto económico y el tener presencia en muchas provincias, pero ya casi está encaminado.

El resto es fácil de suponer.
Vienen buenos tiempos para nuestra-vuestra comunidad.

Saludos


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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6594 en: 23 de Abril, 2021, 11:57:01 pm »
@alf2012
Imaginas bien.
Tal como ha dicho @e_miquel llevamos desde el inicio de la pandemia trabajando 'un sistema' que nos facilite muchísimas cosas a los integrantes de este foro y que nos permita tener fuerza ante la industria si aparece un posible problema.

Lo más dificil estaba siendo el aspecto económico y el tener presencia en muchas provincias, pero ya casi está encaminado.

El resto es fácil de suponer.
Vienen buenos tiempos para nuestra-vuestra comunidad.

Saludos


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Pues que sea bienvenido. 👏🏼👏🏼👏🏼 Mucho ánimo, y sobre todo, mucha fuerza. 💪🏼💪🏼💪🏼
J. A. S. C.

Elluis

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6595 en: 24 de Abril, 2021, 09:57:46 am »
@alf2012
Imaginas bien.
Tal como ha dicho @e_miquel llevamos desde el inicio de la pandemia trabajando 'un sistema' que nos facilite muchísimas cosas a los integrantes de este foro y que nos permita tener fuerza ante la industria si aparece un posible problema.

Lo más dificil estaba siendo el aspecto económico y el tener presencia en muchas provincias, pero ya casi está encaminado.

El resto es fácil de suponer.
Vienen buenos tiempos para nuestra-vuestra comunidad.

Saludos


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Estoy ansioso por conocer esas buenas nuevas. En mi caso es tema de garantías pero abusan en el tema. Por poner un ejemplo...Spe manda un motor para reducir tiempos en depósito y el taller te da 20 días para ponerlo. Ya me pasó algo parecido con el cable del motor, pero ahí no dí opción ni pregunté por el taller, ya que lo cambié yo mismo.
Y ahora me pondré en contacto con Spe y consultaré si pierdo la garantía poniendo yo mismo el motor, que en teoría no es nada complicado y al fin y al cabo la garantía solo es para si el motor se estropea (de nuevo, que éste sería ya el cuarto cambio).
Me da que tendré que hacer otro cambio más en garantía del motor y después rezar o dejar de una vez por todas de montar en bici y dedicarme a modo completo a las carreras de chapas, que el material es más barato.

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alf2012

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6596 en: 24 de Abril, 2021, 10:09:56 pm »
@alf2012
Imaginas bien.
Tal como ha dicho @e_miquel llevamos desde el inicio de la pandemia trabajando 'un sistema' que nos facilite muchísimas cosas a los integrantes de este foro y que nos permita tener fuerza ante la industria si aparece un posible problema.

Lo más dificil estaba siendo el aspecto económico y el tener presencia en muchas provincias, pero ya casi está encaminado.

El resto es fácil de suponer.
Vienen buenos tiempos para nuestra-vuestra comunidad.

Saludos


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Gracias Jam67 , esperemos pues a esos buenos tiempos , ya nos irás contando  ;)
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Elluis

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6597 en: 27 de Abril, 2021, 02:07:56 am »
Han pasado los días y he movido hilos...para nada. En la tienda me han crucificado por contactar con Spe y me hacen esperar hasta el 10 de Mayo para cambiarme el motor que ya ha llegado. Me tendré que aguantar y esperar porque no me queda otra, y no veo sino nubarrones para un futuro para todos nosotros.
Resulta que el desabastecimiento que padecemos en recambios es porque esos recambios han ido a parar a fabricación, dejándonos a la espera durante meses (llevo 2 esperando una patilla de cambio), y eso unido a que en los talleres no dan a basto....blanco y en botella.
Cómprate una bici de 8000 pavos, que si tienes un problema lo mismo no hay recambios, y si los hay....pide cita y en 20-30 días te darán cita, que no te lo arreglarán ese día, tendrás que esperar alguno más.

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boliche

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6598 en: 27 de Abril, 2021, 07:30:59 am »
Han pasado los días y he movido hilos...para nada. En la tienda me han crucificado por contactar con Spe y me hacen esperar hasta el 10 de Mayo para cambiarme el motor que ya ha llegado. Me tendré que aguantar y esperar porque no me queda otra, y no veo sino nubarrones para un futuro para todos nosotros.
Resulta que el desabastecimiento que padecemos en recambios es porque esos recambios han ido a parar a fabricación, dejándonos a la espera durante meses (llevo 2 esperando una patilla de cambio), y eso unido a que en los talleres no dan a basto....blanco y en botella.
Cómprate una bici de 8000 pavos, que si tienes un problema lo mismo no hay recambios, y si los hay....pide cita y en 20-30 días te darán cita, que no te lo arreglarán ese día, tendrás que esperar alguno más.

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Y desde specialized no te echan una mano? A mi me funcionó

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juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6599 en: 27 de Abril, 2021, 07:36:26 am »
Han pasado los días y he movido hilos...para nada. En la tienda me han crucificado por contactar con Spe y me hacen esperar hasta el 10 de Mayo para cambiarme el motor que ya ha llegado. Me tendré que aguantar y esperar porque no me queda otra, y no veo sino nubarrones para un futuro para todos nosotros.
Resulta que el desabastecimiento que padecemos en recambios es porque esos recambios han ido a parar a fabricación, dejándonos a la espera durante meses (llevo 2 esperando una patilla de cambio), y eso unido a que en los talleres no dan a basto....blanco y en botella.
Cómprate una bici de 8000 pavos, que si tienes un problema lo mismo no hay recambios, y si los hay....pide cita y en 20-30 días te darán cita, que no te lo arreglarán ese día, tendrás que esperar alguno más.

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Te doy un consejo..yo en las 3 ebikes que he tenido he comprado y tenido guardada una patilla de recambio sin haberme hecho falta. Es un producto de la propia marca y no sabes si cuando la necesites habrá stock o no. Un cambio,un piñón, rodamientos etc son más fáciles de encontrar al tenerlo varias marcas

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