Foro e-MTB.es

Autor Tema: URL para videos  (Leído 8244 veces)

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
URL para videos
« en: 13 de Diciembre, 2020, 08:09:54 pm »
Buenas
Ya llevo un tiempo colgando vídeos por el foro y ahora me ha dado por revisar las cuentas de youtube y esta claro que de la manera en que se cuelgan los videos en el foro youtube no los cuenta.
He visto y comprobado por otros foros en europa que ponen un enlace para colgar la URL del vídeo y entonces youtube si los cuenta.
Sólamente si clicas ver el vídeo en youtube (debajo de la ventana) te cuenta las visualizaciones, si lo ves directamente del foro youtube no los cuenta.
Visto que por toda Europa ponen el enlace para colgar la URL pienso que no ha de ser muy dificil incorporarlo al foro y quedaria un foro más actualizado en línea de lo que hacen la mayoria. (El "otro" foro Español tampoco lo tiene)
Os animo a seguir con el buen trabajo realizado.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:URL para videos
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre, 2020, 09:35:38 pm »
Buenas
Ya llevo un tiempo colgando vídeos por el foro y ahora me ha dado por revisar las cuentas de youtube y esta claro que de la manera en que se cuelgan los videos en el foro youtube no los cuenta.
He visto y comprobado por otros foros en europa que ponen un enlace para colgar la URL del vídeo y entonces youtube si los cuenta.
Sólamente si clicas ver el vídeo en youtube (debajo de la ventana) te cuenta las visualizaciones, si lo ves directamente del foro youtube no los cuenta.
Visto que por toda Europa ponen el enlace para colgar la URL pienso que no ha de ser muy dificil incorporarlo al foro y quedaria un foro más actualizado en línea de lo que hacen la mayoria. (El "otro" foro Español tampoco lo tiene)
Os animo a seguir con el buen trabajo realizado.
Gracias por el aporte @Jbs

Miramos como mejorarlo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Re:URL para videos
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre, 2020, 11:22:51 am »
Me corrijo / amplio la info.
El foro SI tiene la manera de insertar el vídeo y que youtube lo cuente, es a través de la opción "Insertar Hipervínculo"  Segunda por la izquierda encima de los emoticonos. Ahí podemos insertar la URL i nos envia directamente a youtube lo que permite que los cuente i poner Likes etc. Es la única manera de que youtube cuente las visualizaciones ya que entonces estamos dentro de youtube.

Para los administradores: únicamente haría falta que al insertar la URL permitiera denominar dicha inserción de URL, para que no aparezca el "https://yo_tu.be/Mt8cXxXAwzI"

y le podamos poner el nombre del vídeo.

Que manera de dar la lata !!! ;)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.314
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:URL para videos
« Respuesta #3 en: 22 de Abril, 2023, 07:55:32 am »
No sabría decirte una solución sobre ello, creo que sería mejor que lo consultaras con  xxxxxxxxx seguro que ellos pueden darte una solución al respecto.
Buen bot/troll/fishing/smishing/spam
« Última modificación: 22 de Abril, 2023, 09:30:13 am por Jam67 »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:URL para videos
« Respuesta #4 en: 22 de Abril, 2023, 09:29:34 am »
No sabría decirte una solución sobre ello, creo que sería mejor que lo consultaras xxxxxxxx seguro que ellos pueden darte una solución al respecto.
Estas entradas se consideran SPAM.
Rogamos os abstengais de realizarlas.
Admin

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login