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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 720779 veces)

Tiochus

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5655 en: 26 de Septiembre, 2021, 03:18:36 pm »
Yo he probado el de volabike y me funciona, baja asistencia de 26km a 32 paulatinamente y a 33 corta, sobre 30 ayudará el 25%, ek problema, que falla y de repente a 24 subiendo una pendiente d2l 6% por ejemplo,  deja de ayudar, envia velocidad 38 o 0 y corta, y li hace a menudo, lo han devuelto, estoy esperando respuesta, he visto que hay un par de modelos más   pero no me arriesgo sonmas caros

Tiochus

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5656 en: 26 de Septiembre, 2021, 03:25:35 pm »
Alguien ha probado el deslimitador para gain x35, de taryabikes o el de ebikeshop?

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5657 en: 26 de Septiembre, 2021, 03:33:26 pm »
5770 km con la Gain y tercer radio trasero roto. Desde luego es el punto débil de esta bici por lo menos para los pesos pesados. Lo bueno es que no me ha impedido seguir la ruta ni me ha descentrado la rueda, tres horas más.
Hoy era uno de esos días en que me alegro de haberme pasado a eflaca, por fin logré romper la barrera de los 120km y las 5 h sin problemas de autonomía (sobró 33%), ni de trasero ni de culotte. Bendito Etxeondo y sillín Spe Power:

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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5658 en: 26 de Septiembre, 2021, 05:49:10 pm »
numeros fantasticos para tu peso y bateria de 250w,no puedes pedir nada mas creo yo,en cuanto al radio problema de sobrepeso y radiado rueda digan lo que digan,como te pondran radio nuevo y centraran posiblemente te petara otro tarde o temprano ,lo suyo seria radiar la rueda entera a dos o tres cruces.

beles

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5659 en: 26 de Septiembre, 2021, 06:04:05 pm »
Bueno, despues de mas de 1 mes esperando el motor nuevo de mi Core, ayer llegó y hoy me lo han cambiado. La sorpresa ha sido que el motor nuevo es diferente al que llevaba, y segun parece es el del nuevo modelo 2022! Si es así, 10 puntos para BH. Os recuerdo que el mup rompio por el eje de pedalier. Hacia muchos ruidos y de vez em cuado, se paraba, pero hasta el domingo, terminé todas las salidas. Segun el mecanico, la parte del pedalier es diferente, y lleva 2 cables mas! Leí por internet que eñ nuevo motor estava reforzado de bieletas, y le habian mejorado la velocidad a la hora de empezar a pedalear. Mañana lo probaré y ya os diré.


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lo que es la vida......hoy domingo he sufrido el primer percance con el motor de la bh core.....subiendo una cuesta de varios km de pista en buen estado..(la mia es gravel)..he sufrido innumerables micro cortes de asistencia del motor....es decir dejaba de asistir durante unos 5 segundos y luego volvía a asistir.... luego en llano perfecto, no ha dejado de asistir, pero en cuanto le exigías par....zas se paraba y salían dos led en rojo en el display......  mañana llamo a la tienda....
trance69  como te ha ido el nuevo motor??
 

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5660 en: 26 de Septiembre, 2021, 07:52:55 pm »
Espero que la tengas en garanta y que no estes mucho tiempo sin ella. Esta claro que el punto débil de las ebikes es la fiabilidad. Y no se salva ninguna. Deberian garantizar motor y bateria por 5 o mas años para que uno se comprase una ebike despreocupadamente.

petaki

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Flacas eléctricas
« Respuesta #5661 en: 26 de Septiembre, 2021, 11:48:01 pm »
Hola de nuevo, despues de unos meses desconectado del Foro, os actualizo mi experiencia con la Core Carbon de 2021, depues de 5840 kms. Os refresco la memoria…
En anteriores capítulos os decia que con 2000kms me cambiaron el Motor después de reportar Holgura en el mismo. Y cuando llevaba 4500 kms, es decir, 2500 kms con el segundo motor os decia que de momento seguía sin holgura y sin problemas. Este segundo motor que me pusieron era nuevo, pero de la misma serie que llegaron los primeros.
Pues bien, al poco tiempo, cuando llevaba aproximadamente 3000 kms con este nuevo motor, empecé a notar como aparecia un ruido bronco en el mismo, como si algo rozase por dentro en el motor. Un ruido que los primeros dias aparecia y desaparecia, y que se hacía mas presente cuando circulaba a baja velocidad y a bajas revoluciones. Pero lo que inicialmente era un ruido exporadico, acabó siendo un ruido mas o menos continuo que aparecia siempre a los pocos kms de iniciar el entrenamiento, cuando llevaba 5-7 kms mas o menos. Por lo demas, todo normal, el motor empujaba bien, bateria comportandose bien, excepto que acabó volviendome a aparecer un poco de holgura, nada que ver a la primeea vez, pero holgura al fin y al cabo.
Total, que llamo a la Tienda, reporto el Ruido, y me dicen que el Motor suena a Roto. Que me tienen que volver a cambiar el motor.
Pues bien, despues de 1 mes de espera, me acaban de poner el que ya es el Tercer motor, contando como primer motor el que venia con la Bici.
Me han confirmado que es un motor completamente nuevo, de los que BH ha pedido despues de que se le hayan reportado muchos problemas con la serie inicial de Motores. Pero después de montarme el motor y ver yo mismo con mis propios ojos el nuevo y el antiguo, la apariencia es identica. No hay ninguna confirmación de que estos nuevos motores se correspondan con la nueva serie de motores que se ha comentado. Son motores nuevos, pero al menos, de apariencia externa identica a los anteriores. Lo que si me han dicho es que ya no se sustituyen motores de la version 1 del motor, el que era mas pesado, y que BH hoy si tenia que sustituir ese motor, le sustituia por motores de la version 2. Pero insisto, no hay nada confirmado de que los que sustituyen de la versión 2 sean los 2Ex como se ha dicho.
Asi que eso es lo que os puedo decir. Parece que todos los motores 2ESMAG, que es el mismo en montaña y carretera, da problemas. Siendo cuestión de tiempo y kms que aparezcan los problemas. Pero vamos, que poco a poco se van cambiando todos. De momento BH esta respondiendo, y eso es la buena noticia. Pero claro, ¿hasta cuando?
Se supone que todos los motores que se cambien desde mediados de septiembre, son nuevos, y despues de que Bh reporte los problemas detectados a la fabrica que les hace los motores. Pero no hay nada oficial confirmado mas alla de lo que BH va diciendo a las Tiendas. Las tiendas no tienen ni idea de que es lo que falla, porque evidentemente no les dejan abrir los motores y se devuelven a BH sin manipular.
En fin. A pesar de que se han portado genial con las Garantías y tener un tercer motor recien extrenado, estoy muy preocupado y a estas alturas no tengo demasiada confianza. Saber que los problemas pueden aparecer, a partir de los 2000 kms, me hace estar con las orejas tiesas, rezando cada vez que salgo. Veremos.


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« Última modificación: 27 de Septiembre, 2021, 12:01:06 am por petaki »

petaki

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5662 en: 26 de Septiembre, 2021, 11:59:44 pm »
Por lo demas, este tercer motor, le noto que quizas este mejor calibrado. Es decir, cuando configuras el modo eco a un 10% es un 10% real. Una cosa que notaba con los 2 motores anteriores es que en modo eco daba igual que le configurases al 5 o al 20%, ya que en ese modo enpujaba ya muchísimo. Por lo que aunque le llevases al 5%, notabas mucho empuje. En este nuevo motor, esta mejor regulado y tienes la sensacion de que si pones un 10%, es un 10% de potencia.
Luego le he notado ligeramente mas suave. Como mas fino a nivel sonido. Y un empuje muy constante, sin tirones extraños. Y tambien he notado que empuja desde cero, es decir, desde que mueves los pedales. Esto ya se habia arreglado con el segundo motor que me cambiaron, ya que me dijeron que el primero de mis motores tenia un fallo en el sensor de par. Yo notaba que el empuje era cuando llevabas por lo menos vuelta y media y En este motor, nada mas empezar a mover los pedales, el motor asiste.
Pero vamos, de momento Perfecto. Lo que hace falta es que cuando lleve 2000-3000-4000 kms… siga comportándose igual.


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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5663 en: 27 de Septiembre, 2021, 01:01:45 am »
5770 km con la Gain y tercer radio trasero roto. Desde luego es el punto débil de esta bici por lo menos para los pesos pesados. Lo bueno es que no me ha impedido seguir la ruta ni me ha descentrado la rueda, tres horas más.
Hoy era uno de esos días en que me alegro de haberme pasado a eflaca, por fin logré romper la barrera de los 120km y las 5 h sin problemas de autonomía (sobró 33%), ni de trasero ni de culotte. Bendito Etxeondo y sillín Spe Power:

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muy buenos numeros Angelov y te sobro el 33% de bateria,lo del radio se cambia el radio y ya esta,pero lo que te comenta Roman creo que seria lo mejor,para reforzar la rueda trasera que como bien dices es el punto debil de las gain.
imaginate cuando le pongas el extender rodaras mucho mas,en mi caso la ve que mas kilometros hice fueron 114 km y tambien me sobro bateria.
Ahora lo que hago es hacer menos kilometros pero con mas intensidad alternando las tres  bicis que tengo y me va bien

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5664 en: 27 de Septiembre, 2021, 10:10:59 am »
Petaki, muy malas noticias las tuyas. Tres motores en menos de 6000 km habla muy mal de la marca, bici que ya descarto junto con la iLynx si comparten motor. Son muy guapas pero carísimas. Fiabilidad justita pues, cuando tengan dos años, qué haces? Y este último mes esperando el cambio de motor no te lo paga nadie.

Román, Trasgu, el primer radio me preocupó porque había leído antecedentes en el foro, pero éste ya no porque no te deja tirado en ruta, puedes seguir; me lo cambian al lado del curro y ya está. Desde esta semana ya no está en garantia. No conozco a nadie que me pueda y quiera radiar toda la rueda desde cero que sería lo ideal, no me quita el sueño y disfruto de esta pedazo bici. Para gravel sí que lo vería preocupante.

El extender lo valoro pero no me hace falta para mi zona, regulando bien y eligiendo puertos tendidos, la bici me da para 6 h y sobre 140 km, o unos +1500 m, lo que llegue antes. Con eso me quedo muy, muy satisfecho pues toda la mañana. Además es añadir peso extra a la rueda y más posibilidad de rotura. Me quedo como estoy.
« Última modificación: 27 de Septiembre, 2021, 11:14:51 am por angelov »
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petaki

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5665 en: 27 de Septiembre, 2021, 11:14:24 am »
Petaki, muy malas noticias las tuyas. Tres motores en menos de 6000 km habla muy mal de la marca, bici que ya descarto junto con la iLynx, son muy guapas pero carísimas. Fiabilidad justita pues, cuando tengan dos años, que haces? Y este último mes esperando el cambio no te lo paga nadie.

Román, Trasgu, el primer radio me preocupo pero este ya no porque no te deja tirado, me lo cambian al lado del curro y ya está. Desde esta semana ya no está en garantia. No conozco a nadie que me pueda y quiera radiar toda la rueda desde cero que sería lo ideal, no me quita el sueño y disfruto de esta pedazo bici. Para gravel sí que lo vería preocupante.

El extender lo valoro pero no me hace falta, regulando bien y eligiendo puertos tendidos, la bici me da para 6 h y sobre 140 km, con eso me quedo muy, muy satisfecho. Además es añadir peso extra a la rueda. Me quedo como estoy.
Pues Si. Mala suerte. El primer motor que se sustituyó era de la misma serie que el primero. Se quitó de otra Bici Nueva para ponerle en la mía, ya que BH no tenia motores nuevos en stock. Pero se supone que este motor si es nuevo, y teniendo ya en cuenta los múltiples reportes de fallo que se han hecho a BH. Esa es la única esperanza. Pero os soy sincero… soy pesimista. Ya veremos.


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Volabike

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5666 en: 27 de Septiembre, 2021, 11:51:07 am »
Yo he probado el de volabike y me funciona, baja asistencia de 26km a 32 paulatinamente y a 33 corta, sobre 30 ayudará el 25%, ek problema, que falla y de repente a 24 subiendo una pendiente d2l 6% por ejemplo,  deja de ayudar, envia velocidad 38 o 0 y corta, y li hace a menudo, lo han devuelto, estoy esperando respuesta, he visto que hay un par de modelos más   pero no me arriesgo sonmas caros

Hola. Ha salido una nueva versión del tuneador, con algunas mejoras y válido para los nuevos sistemas X35+, siendo válido para todos los X35 anteriores:

https://www.volabike.com/2021/09/21/nueva-version-2-0-del-tuneador-para-ebikemotion-mahle-ahora-compatible-con-el-sistema-x35/
https://www.volabike.com/producto/volabike-tuneador-para-sistema-ebikemotion/

lordcarnarvon

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5667 en: 01 de Octubre, 2021, 02:53:28 pm »
Petaki, muy malas noticias las tuyas. Tres motores en menos de 6000 km habla muy mal de la marca, bici que ya descarto junto con la iLynx si comparten motor. Son muy guapas pero carísimas. Fiabilidad justita pues, cuando tengan dos años, qué haces? Y este último mes esperando el cambio de motor no te lo paga nadie.

Román, Trasgu, el primer radio me preocupó porque había leído antecedentes en el foro, pero éste ya no porque no te deja tirado en ruta, puedes seguir; me lo cambian al lado del curro y ya está. Desde esta semana ya no está en garantia. No conozco a nadie que me pueda y quiera radiar toda la rueda desde cero que sería lo ideal, no me quita el sueño y disfruto de esta pedazo bici. Para gravel sí que lo vería preocupante.

El extender lo valoro pero no me hace falta para mi zona, regulando bien y eligiendo puertos tendidos, la bici me da para 6 h y sobre 140 km, o unos +1500 m, lo que llegue antes. Con eso me quedo muy, muy satisfecho pues toda la mañana. Además es añadir peso extra a la rueda y más posibilidad de rotura. Me quedo como estoy.
Después de muchos problemas con el. Otor de mi gain, no se recordarás que decía que cuando le exigía se frenaba, resultó ser que la llanta trasera estaba fisurada y esa era la razón de que fallara. Bueno el caso es que orbea no se hizo cargo del cambio de la llanta por que se había acabado la garantía hacia un mes, y se la soplo que estuviéramos confinados tes meses. Así que me he comprado unas llantas gurpil gtr 23, y me han radicado la trasera entera nueva. Al principio se alojaban los radios cada dos por tres, pero al final lo fijamos con loctite y resuelto. Mis llantas eran las blackjack. Y tengo que decir que la bici ahora es otro mundo, rueda mucho más suave.

San-Lucas

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5668 en: 03 de Octubre, 2021, 02:03:13 pm »
Hola,

Ayer estrené una Gain M20-1x.
Resulta que el display "Mahle pulsar one" NO me da lectura de:
Potencia watios,
Cadencia y
Nivel de asistencia con el % configurado.

El resto de funciones las muestra bien, incluso el ritmo cardíaco con banda del decathlon.

Lo he emparejado varias veces, y no hay manera que de esos datos.

En la app de ebikemotion, SI los da, con lo que descarto que sea problema del emisor.

Alguna idea para solucionalo ??

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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5669 en: 03 de Octubre, 2021, 05:43:48 pm »
Hola,

Ayer estrené una Gain M20-1x.
Resulta que el display "Mahle pulsar one" NO me da lectura de:
Potencia watios,
Cadencia y
Nivel de asistencia con el % configurado.

El resto de funciones las muestra bien, incluso el ritmo cardíaco con banda del decathlon.

Lo he emparejado varias veces, y no hay manera que de esos datos.

En la app de ebikemotion, SI los da, con lo que descarto que sea problema del emisor.

Alguna idea para solucionalo ??

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problema de firmware bateria, tendras que actualizar, sino  tienes este M2EM121 no te funcionara bien
« Última modificación: 03 de Octubre, 2021, 09:45:00 pm por r1roman »