Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Accesorios y Componentes / Re:Ruedas E-endureras
« Último mensaje por Tisan en Hoy a las 10:03:51 am »
Para ese ancho yo he llevado Maxxis WT hasta 2.5
Por debajo de eso o otras marcas sin ancho especial WT no conseguí montarlas
Gracias Angel, estoy mirando tablas y veo que algunas varían entre el 2.35 y el 2.4 de mínimo para 35, yo no creo que monte más de eso pero no sé si perdería prestaciones del neumático por montar una llanta de 35.
Pero vamos que si no las puedo montar, pues vaya.
Ahora llevo maxxis 2.4 wt, pero no me quiero casar con ninguna marca.
12
Accesorios y Componentes / Re:Ruedas E-endureras
« Último mensaje por Tongoles en Hoy a las 09:56:56 am »
Hola, yo tengo otra duda, que tal una llanta con ancho interno de 35 con neumático de 2.40. Es para una trasera para hacer enduro suave . Estaba buscando una trasera de 30 pero me a aparecido una de 35 (DT Swiss h1900) ligeramente mejor de precio.
Gracias de antemano


La de 35mm sería mi elección.
13
Marcas, modelos, etc... / Re:GIANT E-REIGN
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 09:14:27 am »
Pues tiene toda la pinta de que sea el sensor de par.
Entiendo que tienes más de 3 años, no??.
Comprar uno nuevo te da la ventaja de los 3 años, y reparar, te da entre 6 mese y 1 año sobre esa misma avería.
Es hacer cálculos de costos. Pero primero te deberían confirmar que sea esa avería y presupuestarla.
A ver si con suerte es algo menos costoso y te libras de desembolsar unos cientos de euros.
Suerte.
14
Accesorios y Componentes / Re:Ruedas E-endureras
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 06:25:11 am »
Para ese ancho yo he llevado Maxxis WT hasta 2.5
Por debajo de eso o otras marcas sin ancho especial WT no conseguí montarlas
15
Marcas, modelos, etc... / Re:GIANT E-REIGN
« Último mensaje por gachan en Ayer a las 11:58:28 pm »
buenas compañeros, buenas por decir algo. Resulta que hoy me ha dejado tirado el motor de la Reing por segunda vez. Hace 1 año 30 abril de 2023 primera incidencia con el motor con unos 3000 y pico km. Como estaba en garantia me lo habían remplazado. Pues hoy 10 de Mayo me dejo tirado en medio de la ruta cuando llevábamos 32km.Dejo de asistir.Lo unico que le he notado raro al cogerla  es que al poco de empezar la ruta en el gps dejo de aparecer el parámetro de la cadencia.En fin que me ha dejado tirado con 1700km que tenia el motor nuevo.
Ahora la pregunta del millón tendrá que ver algo el sensor de cadencia/par ? por que que al pegar la primera pedalada si asiste por 2o 3 segundos y después deja de asistir.
La lógica dice que lo mejor seria el arreglo del motor si solo es el sensor de Par, o seria meter motor nuevo y que vuelva tener en este caso 3 años de garantia?
Escucho opiniones .

Gracias.
16
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por josepma en Ayer a las 10:24:06 pm »
Enhorabuena!!!

La WILD es la mejor ebike del mercado. Ademas Española, con motor Alemán (Europeo) = Sin mierdas chinas!

Sé que es una tarea imposible desde hace algunas décadas, pero intento consumir lo menos chino/asiático posible.

En occidente ya no hay nada que hacer. Se les ha regalado todo el “know-how” a los asiáticos, a cambio de una mano de obra “barata” (sin saber a que coste). Europa solo despierta ahora, cuando los chinos ya están damnificando de manera irreversible una industria tan importante como es, por ejemplo, la automovilística, con sus coches eléctricos.

En fin… solo es una reflexión

A disfrutar de esa WILD a topeeeee!!!!!
Pues creo que te has venido arriba , están fabricadas en Asia y el ensamblaje final se hace aquí.
En mi ex wild también ponía made in Spain... cosa que no era cierta del todo.


Jejeje igual se ha venido algo arriba...yo ya no defiendo a ninguna marca que luego te encasillan. Los hay que defienden ala levo y eso que es como el fiat multipa de las ebikes  :P
17
Accesorios y Componentes / Re:Ruedas E-endureras
« Último mensaje por Tisan en Ayer a las 10:22:02 pm »
Hola, yo tengo otra duda, que tal una llanta con ancho interno de 35 con neumático de 2.40. Es para una trasera para hacer enduro suave . Estaba buscando una trasera de 30 pero me a aparecido una de 35 (DT Swiss h1900) ligeramente mejor de precio.
Gracias de antemano
18
Buenas a todos no se si a alguien le pasa, mi app descuenta kilómetros y ciclos de carga, estoy en -16!!! Que pasara cuando llegue a 0? A ver si el creador de la App puede decirnos algo?? Gracias anticipadas
19
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 08:39:43 pm »
Ayer en una ruta que la solía hacer mucho con la Levo SL y que es muy XC, tiene 3 subidas con bastante pendiente y me iba diciendo que vaya castaña pilonga nos vendió SP con ese motor que realmente era para la Creo, lo que te hacía sufrir el hdp cuando ponías turbo y eso ni se inmutaba, olía la pendiente y ya se hacía caca, y encima pagué 10k ya con el 20% que tenía en aquel entonces, es que la comparo con la Cube y pienso que me la metieron bien doblada.
5 años en el mundo ebike son muchos avances, la SL era un bicicletón en su época, pero no se puede comparar con los motores y baterías actuales.
De todas formas aquella sl sigue siendo una de las ebikes más ligeras que se han fabricado, casi na.


La mía la dejé en 16.5kgs, la verdad que era de lo más ligero que había, pero el motor era de bici de carretera y tenías que estar muy fuerte para aguantar una ruta de muchos +, no he probado el nuevo pero parece ser que tampoco difiere mucho del anterior en potencia.
Totalmente, hay que estar fuerte para ese motor, o un tío que está acostumbrado al xc sin motor coge esa SL y alucina.
20
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por tonifonta en Ayer a las 08:25:41 pm »
compañeros en el mercado hay una doble rosca de 1 cm,y1,5 para separar los pedales de las bielas.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10