@e-Meduix una pregunta de una duda que me surge.
En caso de tener algun problema con la E-bike, como (o más bien, con quién) lo gestionarias? Me explico, tendrias que enviar la bici a Italia a la tienda donde la has comprado o te lo resolvería algun tendero que sea distribuidor de BMC en España?
Lo pregunto porque en su día me dijero que en toda España solo iba a haber 7 u 8 distribuidores de SCOR.
Pues ese es uno de los puntos debiles de comprar esta bici en este momento, lo sé. Aún y asi, si el problema es del motor en cualquier tienda Shimano me deberian atender aun pagando gastos de gestión, etc....
Si el problema es de cualquier otra parte de la bici entonces si deberia enviar la bici a italia. Aunque excepto el cuadro se lo voy a cambiar todo, ruedas, frenos, suspensiones, transmisión,etc...con lo que solo quedaría cuadro, tija y sillín de serie. Luego está la bateria que creo que no es Shimano sino Darfon (sino me equivoco) y esta creo que tb la deberia enviar a Italia en caso de averia.
La verdad es que me la he jugado bastante en este aspecto. Si lo he hecho es porque mi experiencia me dice que el 99% de los problemas de garantia de una ebike on del motor / bateria y en ese aspecto estoy cubierto x Shimano (excepto lo comentado de la bateria).