Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1095230 veces)

anromarti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 4
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5280 en: 19 de Septiembre, 2020, 11:30:41 pm »
¿Alguien tiene pensado vender su Kenevo 2020 en talla S2?

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5281 en: 20 de Septiembre, 2020, 01:41:57 am »
Pregunta mejor en el hilo de ese modelo, este es sólo de las 2018/19 que llevan otro cuadro y motor...

anromarti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 4
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5282 en: 20 de Septiembre, 2020, 09:53:13 am »
Perdón por el despiste.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5283 en: 21 de Septiembre, 2020, 01:05:41 am »
Hola alguien ha cambiado su cassette 10-42 11v por un 10-46 11v?

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5284 en: 21 de Septiembre, 2020, 09:01:49 am »
Yo tengo una kenevo y lleva el 11-42 de 11 velocidades creo que no es 10-42 compi.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5285 en: 21 de Septiembre, 2020, 09:55:16 am »
La idea es ponerme el nuevo sram GX eagle de 12v, pero dicen algunos q es mala idea, yo discrepo

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5286 en: 21 de Septiembre, 2020, 06:17:15 pm »
La idea es ponerme el nuevo sram GX eagle de 12v, pero dicen algunos q es mala idea, yo discrepo
Hombre si tenemos en cuenta que en una ebike la fuerza de tus piernas, mas la fuerza del motor acaban sumando un par capaz de subir rampas que con una bici antigua ni te plantearias, pues desde mi punto de vista tiene lógica que pasar de 11 a 12v no tenga ningún sentido, puesto que te puedes ahorrar un pequeño salto de desarrollo que el motor suple con creces y a cambio acabas teniendo un componente más débil que te va a acabar con roturas a poco que le des un poco de caña con asistencias altas.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5287 en: 21 de Septiembre, 2020, 09:58:25 pm »
La idea es ponerme el nuevo sram GX eagle de 12v, pero dicen algunos q es mala idea, yo discrepo
Hombre si tenemos en cuenta que en una ebike la fuerza de tus piernas, mas la fuerza del motor acaban sumando un par capaz de subir rampas que con una bici antigua ni te plantearias, pues desde mi punto de vista tiene lógica que pasar de 11 a 12v no tenga ningún sentido, puesto que te puedes ahorrar un pequeño salto de desarrollo que el motor suple con creces y a cambio acabas teniendo un componente más débil que te va a acabar con roturas a poco que le des un poco de caña con asistencias altas.

Siguiendo tú mismo argumento...no tienen ninguna lógica llevar 11v, pudiendo llevar 7 o 9 dado que el motor lo suple con creces. Dónde exactamente trazamos la línea de la lógica...más bien deberíamos hablar de gustos personales y de necesidades...ya que hay algunos que prefirieren que el motor trabaje más relajado, a otros les irá bien para  ahorrar batería y ganar autonomía y  hay otros que somos masocas y nos gusta tirar mucho en  eco

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5288 en: 21 de Septiembre, 2020, 10:47:31 pm »
La idea es ponerme el nuevo sram GX eagle de 12v, pero dicen algunos q es mala idea, yo discrepo
Hombre si tenemos en cuenta que en una ebike la fuerza de tus piernas, mas la fuerza del motor acaban sumando un par capaz de subir rampas que con una bici antigua ni te plantearias, pues desde mi punto de vista tiene lógica que pasar de 11 a 12v no tenga ningún sentido, puesto que te puedes ahorrar un pequeño salto de desarrollo que el motor suple con creces y a cambio acabas teniendo un componente más débil que te va a acabar con roturas a poco que le des un poco de caña con asistencias altas.

Siguiendo tú mismo argumento...no tienen ninguna lógica llevar 11v, pudiendo llevar 7 o 9 dado que el motor lo suple con creces. Dónde exactamente trazamos la línea de la lógica...más bien deberíamos hablar de gustos personales y de necesidades...ya que hay algunos que prefirieren que el motor trabaje más relajado, a otros les irá bien para  ahorrar batería y ganar autonomía y  hay otros que somos masocas y nos gusta tirar mucho en  eco
Ok, para gustos colores, y para reparar las transmisiones de 12v enclenques están los mecánicos y las mastercard. Por cierto para ir de masoca te recomiendo una atmosférica, el sufrimiento es mucho mayor que en una ebike y el 12v le va que ni pintado, y muchas menos posibiñidades de que rompa.
Pero para una Kenevo, que es lo que nos ocupa y que en principio como bici de enduro que es, se supone que el uso que se le va a dar es en fuertes desniveles, que hay que subirlos con asistencias altas, el 12v rompe con facilidad.
Por tantobla linea de la lógica yo la pondria en si lo vas a montar en una bici de enduro para hacer enduro o en una bici para hacer XC o vias verdes.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5289 en: 21 de Septiembre, 2020, 11:26:16 pm »
La idea es ponerme el nuevo sram GX eagle de 12v, pero dicen algunos q es mala idea, yo discrepo
Hombre si tenemos en cuenta que en una ebike la fuerza de tus piernas, mas la fuerza del motor acaban sumando un par capaz de subir rampas que con una bici antigua ni te plantearias, pues desde mi punto de vista tiene lógica que pasar de 11 a 12v no tenga ningún sentido, puesto que te puedes ahorrar un pequeño salto de desarrollo que el motor suple con creces y a cambio acabas teniendo un componente más débil que te va a acabar con roturas a poco que le des un poco de caña con asistencias altas.

Siguiendo tú mismo argumento...no tienen ninguna lógica llevar 11v, pudiendo llevar 7 o 9 dado que el motor lo suple con creces. Dónde exactamente trazamos la línea de la lógica...más bien deberíamos hablar de gustos personales y de necesidades...ya que hay algunos que prefirieren que el motor trabaje más relajado, a otros les irá bien para  ahorrar batería y ganar autonomía y  hay otros que somos masocas y nos gusta tirar mucho en  eco
Ok, para gustos colores, y para reparar las transmisiones de 12v enclenques están los mecánicos y las mastercard. Por cierto para ir de masoca te recomiendo una atmosférica, el sufrimiento es mucho mayor que en una ebike y el 12v le va que ni pintado, y muchas menos posibiñidades de que rompa.
Pero para una Kenevo, que es lo que nos ocupa y que en principio como bici de enduro que es, se supone que el uso que se le va a dar es en fuertes desniveles, que hay que subirlos con asistencias altas, el 12v rompe con facilidad.
Por tantobla linea de la lógica yo la pondria en si lo vas a montar en una bici de enduro para hacer enduro o en una bici para hacer XC o vias verdes.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Amén, yo ahora kenevo comp para X1, pulsador s700 específico de ebike y sunrace 11/46, lo subes todo en eco y tienes cierta fiabilidad y durabilidad que no te aporta un eagle...

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5290 en: 24 de Septiembre, 2020, 12:17:43 am »
¿Alguien tiene pensado vender su Kenevo 2020 en talla S2?
Tengo un conocido que vende la suya, expert s2 2020


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

kimi18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5291 en: 24 de Septiembre, 2020, 09:24:30 am »
Habra nuevo kenevo en 2021? No me cuadra que aún no este presentada cuándo las levos 2021 ya están en venda

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5292 en: 24 de Septiembre, 2020, 09:38:34 am »
Habra nuevo kenevo en 2021? No me cuadra que aún no este presentada cuándo las levos 2021 ya están en venda
Pon en Google, kenevo 2021.

https://www.specialized.com/es/es/kenevo-comp/p/184420?color=302085-184420&searchText=98020-5202



« Última modificación: 24 de Septiembre, 2020, 09:57:22 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Blinstaky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5293 en: 01 de Octubre, 2020, 09:13:48 pm »
Buenas.

He escrito muy poco.
Pero vengo a exponeros un problemilla.
No es con la bici en si.

El muelle ohlins ttx esta de esta guisa..

Se esta levantando toda la pintura del muelle.
Yo creo que no es nada normal.
Y BCP suspensions que es donde se ha comprado el muelle. Hace caso omiso a todas las comunicaciones...

Alguien le ha pasado lo mismo. O sabe de algo?visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5294 en: 01 de Octubre, 2020, 11:14:04 pm »
Mala pintura, supongo..
A mi me pasa un poco en los dos hilos del final..imagino que en alguna compresión fuerte se tocaron en exceso esos dos hilos y empezó a saltar la pintura, como es lógico irá a más..

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk