Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580500 veces)

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2850 en: 07 de Marzo, 2019, 01:25:22 pm »
Por lo que me han dicho, lo del nucleo es un problema de que se quedan pegados los trinquetes (exceso de grasa o grasa que se queda pegajosa?) para salir del paso, unos golpecitos pueden haceros volver a cada, asi hizo quien me lo dijo. Limpieza y grasa nueva de manera preventiva o esperar a que pase y a garantia
Ojalá sea eso, no he querido hacer nada por mi cuenta.
Lo mas preocupante es si eso puede ser un fallo y si te ponen el mismo núcleo esperar el mismo resultado a los mismos kilómetros....


Pasara como en todas las garantias, los primeros afectados volveran a tener la pieza defectuosa y asi que se cansen de pagar la sustituiran por una que no falle.

En mi tienda les paso en su bici y me dijeron eso, que desmontaron y era de la grasa, para salir del paso unos golpecitos a la bici dejandola caer y a volar. Habra casos en que pille el trinquete a medio encajar y romperan, en esos toca ****** y cambiar si o si
Gracias.
Hablaré con la tienda por si agiliza la resolución del tema.

En mi caso el buje fallo porque el aro de los trinquetes se habia pasado de rosca por donde agarra en el nucleo. En principio me han puesto  el mismo, como me falle en una ruta a tomar viento de la llegada veremos....
Pues me acaba de llamar la tienda. Y es el mismo problema. El aro almenado que va embutido en el buje se ha pasado y gira loco. Mi tienda ha pedido rueda entera... Ya veremos si Giant lo acepta.
Y esos bujes quien los fabrica?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los bujes de la SX E+ Pro, me dijeron la tienda (les comente que me informaran quien los fabricaba) que eran Hope, pero muy basicos, por ese motivo yo le puse una Mavic e-XA

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2851 en: 07 de Marzo, 2019, 01:30:22 pm »
Por lo que me han dicho, lo del nucleo es un problema de que se quedan pegados los trinquetes (exceso de grasa o grasa que se queda pegajosa?) para salir del paso, unos golpecitos pueden haceros volver a cada, asi hizo quien me lo dijo. Limpieza y grasa nueva de manera preventiva o esperar a que pase y a garantia
Ojalá sea eso, no he querido hacer nada por mi cuenta.
Lo mas preocupante es si eso puede ser un fallo y si te ponen el mismo núcleo esperar el mismo resultado a los mismos kilómetros....


Pasara como en todas las garantias, los primeros afectados volveran a tener la pieza defectuosa y asi que se cansen de pagar la sustituiran por una que no falle.

En mi tienda les paso en su bici y me dijeron eso, que desmontaron y era de la grasa, para salir del paso unos golpecitos a la bici dejandola caer y a volar. Habra casos en que pille el trinquete a medio encajar y romperan, en esos toca ****** y cambiar si o si
Gracias.
Hablaré con la tienda por si agiliza la resolución del tema.

En mi caso el buje fallo porque el aro de los trinquetes se habia pasado de rosca por donde agarra en el nucleo. En principio me han puesto  el mismo, como me falle en una ruta a tomar viento de la llegada veremos....
Pues me acaba de llamar la tienda. Y es el mismo problema. El aro almenado que va embutido en el buje se ha pasado y gira loco. Mi tienda ha pedido rueda entera... Ya veremos si Giant lo acepta.
Y esos bujes quien los fabrica?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los bujes de la SX E+ Pro, me dijeron la tienda (les comente que me informaran quien los fabricaba) que eran Hope, pero muy basicos, por ese motivo yo le puse una Mavic e-XA
Lo que pasa que Giant las venden en la información tecnica, como ruedas con radios Sepim (radios de calidad sin grandes prestaciones, pero bien) pero luego llantas justitas y buje, ya sabemos todos lo que esta pasando.
Es donde como alguien aqui en el foro comento escapiman y tu no te enteras..

Jron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2852 en: 07 de Marzo, 2019, 01:36:29 pm »
buenos días, alguno de vosotros ha cambiado las ruedas por unas MAVIC o DT SWISS???
se comenta que se nota en la bici el cambio de ruedas a mejor.
agradecería comentarios
Pues el peso de las de origen creo que rondara por los 2300 mas o menos y unas MAVIC o DT estarán por igual.
que diferencia notáis???

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2853 en: 07 de Marzo, 2019, 01:44:36 pm »
https://www.giant-bicycles.com/global/news/how-to-wash-an-e-bike/21541

En este video de Giant, hay dos cosas que no son muy correctas a mi modo de ver, una es hechar agua a la bateria con la manguera cuando la tiene en la mano,y menos boca arriba, ya que los conectores o pines llevan corriente y puede hacer un cierre y a tomar por c... la bateria ó la placa electronica interna. Mejor con un trapo humedo sin tocar los conectores. La otra cosa es que, los conectores de la bici, es mejor taparlos con algo hermetico, por ejemplo un guante de latex ó film de cocina, para evitar que el agua entre en ese cajon de los conectores. Ahora, si tienes aire a presión para soplar con fuerza y retirar toda humedad posible y secarla bien, entonces no hace falta tapar esa parte. Las mangueras de agua a presión no son buenas para las e-bike, tener en cuenta que entre el motor y el cuadro estan los cables con los diferentes conectores, sí, esos que se pone el deslimitador, pues es facil que entre agua por ahi con tanta presión del agua. El agua y la electronica no son buenos aliados. Cada uno que la limpie como quiera, yo lo hago así.
Yo la limpio así como dice el fabricante, nadie mejor que ellos sabrán como han diseñado las bicicletas. Por cierto con respecto al polvo y esas cosas, en Inglaterra que llueve mucho mas que aquí como lo harán? No sacarán la bici cuando está el suelo mojado? O cuando haya barro? Y los coches? Llevan muchisimas más conexiones y más delicadas que las de las bicis, y se meten en los charcos y no les pasa nada...

También pienso como alguno por ahí que ha dicho que si tiene que pegarse fuego que sea en los dos primeros años.
« Última modificación: 07 de Marzo, 2019, 01:47:00 pm por alonsete »

licca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro
  • Localidad: Fuengirola
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2854 en: 07 de Marzo, 2019, 04:27:32 pm »
Yo cuando me toque lavado igual le pongo cinta de pintor para tapar la unión de la batería con el cuadro y así evito lavarla con la Batería quitada. A ver que tal me sale el invento
En el monte no seas persona, portate como un animal, ellos no lo ensucian.

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2855 en: 07 de Marzo, 2019, 06:12:34 pm »
Yo cuando me toque lavado igual le pongo cinta de pintor para tapar la unión de la batería con el cuadro y así evito lavarla con la Batería quitada. A ver que tal me sale el invento

Cinta de carrocero mojada te vas a cagar en dios como se te seque. En caso de querer hacer eso usa la azul. Pero no veo esa idea amigo

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2856 en: 07 de Marzo, 2019, 07:04:09 pm »
por si alguien esta interesado pongo en venta las ruedas de la azulita las vendo con los discos de freno de 203
precio 150 euros puestas en casa
salu2

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2857 en: 07 de Marzo, 2019, 08:14:45 pm »
por si alguien esta interesado pongo en venta las ruedas de la azulita las vendo con los discos de freno de 203
precio 150 euros puestas en casa
salu2
Que ruedas vas a montar?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2858 en: 07 de Marzo, 2019, 08:15:04 pm »
Yo cuando me toque lavado igual le pongo cinta de pintor para tapar la unión de la batería con el cuadro y así evito lavarla con la Batería quitada. A ver que tal me sale el invento
Bufff no se yo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2859 en: 07 de Marzo, 2019, 08:19:29 pm »
por si alguien esta interesado pongo en venta las ruedas de la azulita las vendo con los discos de freno de 203
precio 150 euros puestas en casa
salu2
Que ruedas vas a montar?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

tengo pedidas y en tienda mañana las recojo las mavic E XA ELITE

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2860 en: 07 de Marzo, 2019, 08:21:11 pm »
No se aprecia muy bien en el vídeo la inclinación pero pocos con atmosférica se atreven a subir a ésta hermita.....


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2861 en: 07 de Marzo, 2019, 08:29:29 pm »
Es fuerte.
Pero una cosa... Que peligro ese móvil!
« Última modificación: 07 de Marzo, 2019, 08:59:56 pm por cascoblanco »

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2862 en: 07 de Marzo, 2019, 08:38:55 pm »
Para nada, está sujeto a prueba de bombas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

« Última modificación: 07 de Marzo, 2019, 09:00:23 pm por cascoblanco »

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2863 en: 07 de Marzo, 2019, 08:46:20 pm »
Por lo que me han dicho, lo del nucleo es un problema de que se quedan pegados los trinquetes (exceso de grasa o grasa que se queda pegajosa?) para salir del paso, unos golpecitos pueden haceros volver a cada, asi hizo quien me lo dijo. Limpieza y grasa nueva de manera preventiva o esperar a que pase y a garantia
Ojalá sea eso, no he querido hacer nada por mi cuenta.
Lo mas preocupante es si eso puede ser un fallo y si te ponen el mismo núcleo esperar el mismo resultado a los mismos kilómetros....


Pasara como en todas las garantias, los primeros afectados volveran a tener la pieza defectuosa y asi que se cansen de pagar la sustituiran por una que no falle.

En mi tienda les paso en su bici y me dijeron eso, que desmontaron y era de la grasa, para salir del paso unos golpecitos a la bici dejandola caer y a volar. Habra casos en que pille el trinquete a medio encajar y romperan, en esos toca ****** y cambiar si o si
Gracias.
Hablaré con la tienda por si agiliza la resolución del tema.

En mi caso el buje fallo porque el aro de los trinquetes se habia pasado de rosca por donde agarra en el nucleo. En principio me han puesto  el mismo, como me falle en una ruta a tomar viento de la llegada veremos....
Pues me acaba de llamar la tienda. Y es el mismo problema. El aro almenado que va embutido en el buje se ha pasado y gira loco. Mi tienda ha pedido rueda entera... Ya veremos si Giant lo acepta.d

A mi tendero le mandaron solo el buje.... tuvo que radiar.. marron

tiratealbarro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2864 en: 07 de Marzo, 2019, 10:08:34 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Bueno can dos semanas casi desde que tengo mi azulita y si llegar a hacer nada que unas tres salidas cortas estoy encantado con el comportamiento. No he tenido ebike antes. Vengo de una nomad 2 y 2 años sin montar. Esto es un nuevo mundo de sensaciones. Iré contando más. De momento solo me ha pasado que me he quedado sin cable de la tija pija pues no estaba bien apretado el tornillito. Algo de hundimiento de los frenos. Toca purgar y la batería que no tengo eggs a girar la llave y menos sacarla. Así que me he armado de paciencia y a la tienda. Digo paciencia porque para estas cositas en dejándola el miércoles a primera hora me hablan de que para el lunes. Mañana iré a ver si les doy pena y me lo agilizan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk