Foro e-MTB.es

Autor Tema: Vosotros qué haríais.  (Leído 5119 veces)

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Vosotros qué haríais.
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero, 2020, 06:30:39 pm »
Muchas gracias a todos, a ver que tal se me da este año  :D

Aprobecho para decir que si alguien tiene intención de hacer la vía de la Plata a partir del 20 de mayo, estaré gustoso de ir acompañado. De hecho la soledad es lo que peor llevo... y en la vía de la Plata hay soledad para dar, vender y regalar.

Eso si, si alguien se apunta que tenga en cuenta que yo iré con una 26" pulgadas del pleistoceno, y por supuesto sin motor.  :P. La eléctrica la reservo los domingos para salir con mi esposa y que no me avasalle con su Cube "chisposa" como yo la llamo.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Vosotros qué haríais.
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero, 2020, 06:58:30 pm »
Muchas gracias a todos, a ver que tal se me da este año  :D

Aprobecho para decir que si alguien tiene intención de hacer la vía de la Plata a partir del 20 de mayo, estaré gustoso de ir acompañado. De hecho la soledad es lo que peor llevo... y en la vía de la Plata hay soledad para dar, vender y regalar.

Eso si, si alguien se apunta que tenga en cuenta que yo iré con una 26" pulgadas del pleistoceno, y por supuesto sin motor.  :P. La eléctrica la reservo los domingos para salir con mi esposa y que no me avasalle con su Cube "chisposa" como yo la llamo.

Me permito una licencia, es una forma de sentir personal.
Una de las mejores vivencias que uno pueda tener en el camino en bicicleta es hacerlo solo, da igual que lleves una 26 sin motor o una eléctrica. Yo cuando lo hice ya lo tenía claro, quería ir y sentirme totalmente solo, para lo bueno y para lo malo, como ya pudisteis ver, ambas cosas me pasaron, no podéis imaginaros lo que es  hacer 200 km con el tocho de la tr 2 27,5 y sus 27 kg, amén de todo el equipaje, a pelo entre Cáceres y Salamanca, pues hasta de eso me alegro de haberlo sufrido solo, la forma de saborear la experiencia es única cuando estás tú y la inmensidad, aunque siempre te encontrarás a alguien por cualquier lugar.
De hecho, no se cuando pero en mi mente está repetir de nuevo el camino, por supuesto que haré de nuevo la vía de la plata. Tuve dos etapas que por culpa del mal fario no las hice como debi hacerlo y tengo esa espina clavada.
Bueno, así soy yo, cada uno es cada quien.
Seguro que lo disfrutarás sea la opción que elijas. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Vosotros qué haríais.
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero, 2020, 07:12:02 pm »
Yo como digo no tolero mucho la soledad. La vía de la Plata del año pasado en un principio éramos 3, luego2... y al final me quedé solo. A eso le añadimos que no me encontré bien, no de fuerzas, de eso sorprendentemente iba muy bien, si no de no poder dormir por la noche y que no me entraba la comida... total, que des de Mérida decidí volverme a casa.

Ahora en frío pienso que quizás debería haber hecho un dia de descanso en Mérida, pero no en el albergue, que no era para nada cómodo, si no en un hostal con una habitación y cama decente. Quizás habría podido dormir y seguir camino. De hecho fue llegar a casa, una noche durmiendo estupendamente y al día siguiente estaba como nuevo... tan nuevo que llamé al jefe para decirle que me volvía al trabajo, que ya haría los días que me faltaban de vacaciones en otro momento.

Pues eso, a ver si este año que no voy con los días contados (el año pasado ya teníamos comprados los viajes de vuelta con una fecha límite) y que voy mentalizado des de el principio que iré solo, se me da mejor.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Vosotros qué haríais.
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero, 2020, 07:15:48 pm »
Perfecto, ya verás que todo saldrá ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Vosotros qué haríais.
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto, 2020, 10:51:49 pm »
De momento he tenido que retrasar el tema por el pu""o virus. Lo he pospuesto al 25 de setiembre, pero ya veremos, esta semana me han mandado mail del hostel Triana anulando mi reserva. No abrirán hasta octubre.

Sabéis de algún otro albergue / hostal donde no me cueste un ojo de la cara y me guarden la bici un par de días hasta que llegue?

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Vosotros qué haríais.
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto, 2020, 06:51:17 pm »
Busca en Sevilla que habrá cientos, mejor que te anulasen en el Triana, ahí me quedé yo y no lo aconsejo a nadie.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Vosotros qué haríais.
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto, 2020, 08:33:02 am »
Busca en Sevilla que habrá cientos, mejor que te anulasen en el Triana, ahí me quedé yo y no lo aconsejo a nadie.

Es donde estuve el año pasado y no lo vi mal. El único problema los "mochileros juerguista" que estuvieron entrando y saliendo toda la noche.

Qué te pasó a ti?

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Vosotros qué haríais.
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto, 2020, 12:17:44 pm »
Pues eso mismo que acabas de describir, varios borrachos que no paraban de entrar y salir, una locura, busca un hostal tranquilo y para ti solo, lo que te cueste lo ganarás en salud y descanso.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén