Y porque no le han puesto el nuevo Pw-x3 ? Ahorraría en peso y espacio, no? Aun asi me gusta bastante esta Raymon.
Supongo que el tema sería por falta de información sobre la evolución del motor, y por adelantar la jugada, habrán tirado a por el anterior.
También pienso que los Nm debería de ir en relación al peso total que debe de tirar el motor.
Yo tengo un cálculo por el cual por cada 2Nm de par, te daría la sensación de quitarte 1kgr de peso.
Si te ofrece 30Nm, estamos diciendo que te quita 15kgr, que sería el extra de la E-bike, y 5 kgr de tu culo.
Si pesas 70 y te quedas en 65, te parecerá suficiente, y más si estás +- en forma. Si pesas 90 y te quedas en 85, te parecerá que te han sacado el bocadillo de la mochila.
A parte está el tema de la asistencia, que en todas el máximo serán los 250W, que según asistencia y lo que tú te exprimas, serán más o menos en cada modo. Como todo el tema de incremento es porcentual (%), está claro que a menos peso del piloto más sensación de empuje a mismos W puestos por el piloto.
Por esta razón se vuelve indispensable la posibilidad de ajustar estas cosas, tanto Nm como W.