Hola, he hecho una búsqueda pero no encuentro información sobre el tema. Un compañero y yo, con una Levo Expert y una Pro hemos roto ya el Fox Float X2 un par de veces de septiembre de 2021 hasta hoy. La primera reparación fue en diciembre de 2021 y ahora en octubre la segunda. Es más, no son casos aislados, porque tenemos constancia de hasta 4 compañeros con TL y los mismos problemas con este amorto. En ambos casos los problemas empiezan por un ruido súper desagradable a cama de muelles vieja, que acaban con pérdida de toda la presión de aire. Desde Fox se limitan a reparar, pero esto tiene mala pinta, porque mi Levo, que es la pro, lleva escasos 1200 kilometros y como digo ya dos reparaciones, lo que no tiene sentido en un amorto que es el más alto de la gama de aire. Parece ser que dicen que la marca tendría la obligación de darnos uno nuevo a la tercera reparación, que intuyo que se producirá a no mucho tardar, pero la cuestión es de quien es la culpa de esta situación, de Fox con un amortiguador que por lo que sea tiene algún tipo de defecto de diseño, de la Levo que rompe los amortos. Ya me he resignado a poner un amortiguador de muelle, ya que Fox y la propia Specialized lo desaconsejan y de hecho, tengo varios compañeros que han partido el FoxDHX2 y un RocShock que no recuerdo el modelo. Ahora tenemos dos compañeros que se le están jugando con el nuevo Amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate Coil 2022 que recientemente ha salido a la venta, veremos que pasa.