Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cambio plato o aprovecho cadenas estiradas?  (Leído 3057 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cambio plato o aprovecho cadenas estiradas?
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre, 2018, 05:08:41 pm »
Pues bueno , fin de la intriga al final aprovecho cadenas estiradas , esta mañana he procedido a montar solo el plato pequeño y la cadena nueva sigue saltando menos que antes pero salta , he cambiado también el cassette y ya no salta.

por lo que he procedido  a volver a montar todas las piezas viejas y voy a seguir aprovechando las cadenas viejas que todavía funcionan el cambio no va tan fino pero bueno.

Durante el proceso me ha surgido una duda así que aprovecho para consultaros , he cambiado el cassette y me ha extrañado que el sunrace que trae la hai de fabrica viene con una arandela muy finita a modo de espaciador entre el cassette y la base del núcleo , el msc no trae nada parecido para probar lo puesto con la arandela y no he notado nada raro cuando vuelva a montar el MSC debería dejar esa arandela o debería retirarla con el sunrace.
Con el msc no se la dejes. Pónsela solo al que la lleve,en este caso al sunrace. Si no la lleva es porque su conjunto de piñones ocupa todo el núcleo, pero el sunrace será algo más estrecho, por eso la arandela.
Yo en la Rallon llevo el sunrace y cuando lo monté sin arandela, la cadena me rozaba con los radios un pelin al usar la corona de 46. Enseguida descubrí que le hacia falta la arandela.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk