Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: FERBEL en 29 de Enero, 2019, 10:44:40 am
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Hola, queria compartir con el foro mi nueva Giant Fathom e+ 3 power de 27,5+, talla M. La tengo desde hace tres meses justo, solo le he hecho unos 300km., pero ya puedo opinar y valorar sobre el comportamiento, autonomia, materiales, etc....- El precio era 2.299 euros, pero con el descuento se quedo en 1.950 euros, más el botellin y el soporte de regalo. Ayer le hicieron la revisión gratuita de los tres meses, y todo perfecto. Para el uso que le doy, me va sobrada de todo, peso 90kg. y mido 1,76m.- A los 10 minutos de ir montado en ella, la sensación es de acople total al cuadro, como si fuera mi bici de siempre, buena estabilidad, agarre, seguridad de manejo, no extrañaba nada. Las ruedas con baja presión hacen de amortiguador. En cuanto al motor Syncdrive Sport de Yamaha, para mi uso, me sobra, voy casí siempre en eco (modo 1 al 50%), y en alguna subida, pues dependiendo de la pendiente en modo 2 al 100% ó modo 3 al 175%. Los otros 2 modos (4 y 5) son para pendientes muy duras, pero las subes sin problemas. Eso sí, tienes que jugar con los piños igual que con mtb normal, los modos ó niveles son como los platos de la bici, y adaptar la cadencia al momento. La autonomia de la bateria de 500wh da para mucho, si voy casí siempre en modo eco le saco de normal 1,56 km por cada 1% de bateria. Si abusas de la ayuda del motor, pues va aumentando el consumo. Con una carga al 100% he salido 3 rutas de 40, 50 y 45km y me quedo un 19% de bateria. El cargador tarda 3,6 horas en cargar la bateria si esta descargada del todo. El peso en bascula me dio 23kg. En llano corta la ayuda a 25km/h pero como vas lanzado no lo notas y con un piñon bajo le saco de 30 a 35km/h.
Espero que sirva de ayuda a los interesados en este modelo.
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Hola, queria compartir con el foro mi nueva Giant Fathom e+ 3 power de 27,5+, talla M. La tengo desde hace tres meses justo, solo le he hecho unos 300km., pero ya puedo opinar y valorar sobre el comportamiento, autonomia, materiales, etc....- El precio era 2.299 euros, pero con el descuento se quedo en 1.950 euros, más el botellin y el soporte de regalo. Ayer le hicieron la revisión gratuita de los tres meses, y todo perfecto. Para el uso que le doy, me va sobrada de todo, peso 90kg. y mido 1,76m.- A los 10 minutos de ir montado en ella, la sensación es de acople total al cuadro, como si fuera mi bici de siempre, buena estabilidad, agarre, seguridad de manejo, no extrañaba nada. Las ruedas con baja presión hacen de amortiguador. En cuanto al motor Syncdrive Sport de Yamaha, para mi uso, me sobra, voy casí siempre en eco (modo 1 al 50%), y en alguna subida, pues dependiendo de la pendiente en modo 2 al 100% ó modo 3 al 175%. Los otros 2 modos (4 y 5) son para pendientes muy duras, pero las subes sin problemas. Eso sí, tienes que jugar con los piños igual que con mtb normal, los modos ó niveles son como los platos de la bici, y adaptar la cadencia al momento. La autonomia de la bateria de 500wh da para mucho, si voy casí siempre en modo eco le saco de normal 1,56 km por cada 1% de bateria. Si abusas de la ayuda del motor, pues va aumentando el consumo. Con una carga al 100% he salido 3 rutas de 40, 50 y 45km y me quedo un 19% de bateria. El cargador tarda 3,6 horas en cargar la bateria si esta descargada del todo. El peso en bascula me dio 23kg. En llano corta la ayuda a 25km/h pero como vas lanzado no lo notas y con un piñon bajo le saco de 30 a 35km/h.
Espero que sirva de ayuda a los interesados en este modelo.
Supongo que esas autonomías tan grandes son con muy poco desnivel y por pista.
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Hola, te paso unas capturas de la aplicación de una ruta normal.
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Te paso la de la ruta de hace dos semanas que fue de subir mucho, que por cierto hice video de la ruta.
Por si os apetece ver el video.
Saludos.
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No se que aplicacion es esa, pero los desniveles + de todas las app suelen ser falsos, solo te puedes fiar de las del gps y siempre y cundo este, lleve sensor barometrico.
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Buen video, y bonita ruta, esas grandes autonomías, creo que se deben a ir por pistas y pistas semi asfaltada, el subir por caminos rotos y trialera, come mucha batería.
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No se que aplicacion es esa, pero los desniveles + de todas las app suelen ser falsos, solo te puedes fiar de las del gps y siempre y cundo este, lleve sensor barometrico.
La aplicación es la GiantRideControl, las medidas en distancia y en altura estan bien. En google earth coinciden las alturas y kms.
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Buen video, y bonita ruta, esas grandes autonomías, creo que se deben a ir por pistas y pistas semi asfaltada, el subir por caminos rotos y trialera, come mucha batería.
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Pues ese tipo de rutas son la mayoria de las que suelo hacer, variada y de todo un poco, trialeras poco, caminos rotos tambien pillamos. Pero también hay que pedalear para sacar ese consumo. Por eso dije que voy sobrado con esta e-bike.
Saludos.
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Ferbel,
Una e-bike muy bonita ,¿que presion llevas en los 27,5 x 2,6 y cuanto te da de ancho en mm los neumaticos ?.
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No se que aplicacion es esa, pero los desniveles + de todas las app suelen ser falsos, solo te puedes fiar de las del gps y siempre y cundo este, lleve sensor barometrico.
La aplicación es la GiantRideControl, las medidas en distancia y en altura estan bien. En google earth coinciden las alturas y kms.
Las medidas de distancia, si están bien pero las de desnivel acumulado, no, la de giant para una ruta me deja casi 4000 y las del Garmin y Wikiloc 1088, más reales.
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Buen video, y bonita ruta, esas grandes autonomías, creo que se deben a ir por pistas y pistas semi asfaltada, el subir por caminos rotos y trialera, come mucha batería.
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Pues ese tipo de rutas son la mayoria de las que suelo hacer, variada y de todo un poco, trialeras poco, caminos rotos tambien pillamos. Pero también hay que pedalear para sacar ese consumo. Por eso dije que voy sobrado con esta e-bike.
Saludos.
Yo con la trance e 2 saco unos 90 con unos 1000 m de desnivel, pero con mucha trialera de subida muy duras
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No se que aplicacion es esa, pero los desniveles + de todas las app suelen ser falsos, solo te puedes fiar de las del gps y siempre y cundo este, lleve sensor barometrico.
La aplicación es la GiantRideControl, las medidas en distancia y en altura estan bien. En google earth coinciden las alturas y kms.
Las medidas de distancia, si están bien pero las de desnivel acumulado, no, la de giant para una ruta me deja casi 4000 y las del Garmin y Wikiloc 1088, más reales.
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Me referia a la altura de las cotas altas, el acumulado no se exactamente como lo hace. Pero en definitiva, lo que interesa es q la autonomia es buena, y el consumo del motor tambien depende de nosotros. Son ejemplos practicos psra q se tenga una idea del consumo.
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Ferbel,
Una e-bike muy bonita ,¿que presion llevas en los 27,5 x 2,6 y cuanto te da de ancho en mm los neumaticos ?.
Hola, la presion esta entre 1,3 y 1,5, ahora exacto no lo se. El ancho es sobre 66 ó 68mm.
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Unos rendimientos muy buenos..
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Tendríamos que saber el desnivel acumulado y tu peso para hacernos una idea real de consumo.
Si bien es cierto que el motor Yamaha tiene consumos muy optimos en eco. No ocurre así en mayores asistencias donde se dispara, como todos.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
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Tendríamos que saber el desnivel acumulado y tu peso para hacernos una idea real de consumo.
Si bien es cierto que el motor Yamaha tiene consumos muy optimos en eco. No ocurre así en mayores asistencias donde se dispara, como todos.
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90kg. más la mochila 2kg.
Te paso imagen de la ruta, que exporte en gpx de la app de Giant a un amigo para hacer una prueba del fichero y me la envío. No se si tiene algun dato más.
De de track y gps no entiendo mucho.
Saludos.
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Gracias por toda la info que estás dando de esta e-bike la verdad que está genial, estaba mirando la versión pro pero ésta se ajusta mucho más a mi presupuesto, ya que seguro que controlas mucho más que yo del tema, hay mucha diferencia del motor de esta respecto al de la pro?
Al ser motores "exclusivos" de la marca por lo que he leído no he encontrado mucha información, por otro lado a nivel mecánico sí que estoy perdido y si a ti te va bien seguro que a mí también, hasta ahora tenía una Orbea que me compré con uno de mis primeros sueldos hace 12 años y que me costó 400€ más que amortizada. Saludos!!!!
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En este foro siempre recomiendan irse a por una doble buenecilla y aunque el consejo es bueno yo tengo la teoría de que una persona normal puede apañarse muy bien con una Hardtail básica durante un par de años.... mejoras forma física, mejoras la técnica, reconoces tu entorno y si ves que el deporte te engancha ahorras un poco y la cambias por una doble.
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Doble si te hace falta, para ir con ella bloqueada siempre es tonteria
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Efectivamente de momento no me planteo una doble , por el uso que le voy a dar básicamente. Por el resto a día de hoy la que más me ha convencido es la FATHOM E+ 2, seguiré el hilo con interés y cuando pase por una tienda ya os contaré, voy a buscar un distribuidor en mi zona y a ver si se porta con el precio. Gracias!!!
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Gracias por toda la info que estás dando de esta e-bike la verdad que está genial, estaba mirando la versión pro pero ésta se ajusta mucho más a mi presupuesto, ya que seguro que controlas mucho más que yo del tema, hay mucha diferencia del motor de esta respecto al de la pro?
Al ser motores "exclusivos" de la marca por lo que he leído no he encontrado mucha información, por otro lado a nivel mecánico sí que estoy perdido y si a ti te va bien seguro que a mí también, hasta ahora tenía una Orbea que me compré con uno de mis primeros sueldos hace 12 años y que me costó 400€ más que amortizada. Saludos!!!!
El motor pro tiene en el último nivel un 360% y el sport 350%. El pro pesa unos 300 gramos menos y es más rapido en respuesta, pero unos milisegundos apenas. Son unas diferencias tan minimas que como no sea para competir o muy exigentes, Para mi, no es importante, y si que es la bateria de 500wh.
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En este foro siempre recomiendan irse a por una doble buenecilla y aunque el consejo es bueno yo tengo la teoría de que una persona normal puede apañarse muy bien con una Hardtail básica durante un par de años.... mejoras forma física, mejoras la técnica, reconoces tu entorno y si ves que el deporte te engancha ahorras un poco y la cambias por una doble.
Mi elección fue por varios motivos:
1-vengo de una rigida no electrica, y no he tenido necesidad de una doble para el uso que le doy.
2-de llevar amortiguador trasero, son 1.000€ más.
3-el amortiguador trasero pesa más y necesita mantenimiento, salen holguras y problemas. Me lo evito.
4-las ruedas de 27,5+ amortiguan bastante el bacheado a baja presión.
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Muchísimas gracias por las respuestas me has ayudado bastante, con lo del motor me has sacado de mi gran duda. A ver cuándo empiezo a buscarla y con un poco de suerte la puedo ver en directo.
Saludos
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He encontrado un rentabike en mi ciudad que tienen la: Giant Fathom E+ Pro 29'er, aunque no sea exactamente igual que la que estoy buscando, creo que es una buena opción para probarla bien antes de comprarla son 34€ al día y la cogeré ese día para probarla bien a ver qué tal voy y sobretodo a ver cómo me desenvuelvo con una e-bike!!
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He encontrado un rentabike en mi ciudad que tienen la: Giant Fathom E+ Pro 29'er, aunque no sea exactamente igual que la que estoy buscando, creo que es una buena opción para probarla bien antes de comprarla son 34€ al día y la cogeré ese día para probarla bien a ver qué tal voy y sobretodo a ver cómo me desenvuelvo con una e-bike!!
Hombre esa tiene mejores componentes que la mia, el cambio es SLX de 11v., el casette es 11-46, el motor es el pro, llevara mejor freno, todo eso hace que el precio sea 3.699€, que con dto. del 15% sera 3.200€ más ó menos. Ahi ya manda el presupuesto. Seguro que te gustara y no querras devolverla.
Ya nos cuentas que tal ha ido. Saludos.
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En este foro siempre recomiendan irse a por una doble buenecilla y aunque el consejo es bueno yo tengo la teoría de que una persona normal puede apañarse muy bien con una Hardtail básica durante un par de años.... mejoras forma física, mejoras la técnica, reconoces tu entorno y si ves que el deporte te engancha ahorras un poco y la cambias por una doble.
Mi elección fue por varios motivos:
1-vengo de una rigida no electrica, y no he tenido necesidad de una doble para el uso que le doy.
2-de llevar amortiguador trasero, son 1.000€ más.
3-el amortiguador trasero pesa más y necesita mantenimiento, salen holguras y problemas. Me lo evito.
4-las ruedas de 27,5+ amortiguan bastante el bacheado a baja presión.
Buenas, una doble siempre será más comoda y más segura, sobretodo si vas por sitios complicados y dificiles.
Mi ebike es rigida y no hecho en falta para nada mi anterior "atmosférica" doble, os aseguro que también bajo por sitios bien rotos, entonces ahí si se nota que llevas una rígida... Super estable!
Las ruedas plus, pues eso, un plus de comodidad a las presiones adecuadas. Saludos!
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yo tengo una doble y una rigida con el mismo motor, bateria etc, mi trance y la liv de mi mujer
si vas a hacer el cabra, saltos, descensos,,, la doble es mejor. si te vas a dedicar a rodar, hacer algun caminito medio roto etc.... con la simple te ahorras mantenimiento, peso y dinero, ganando asi en autonomia
hay mucho rollo de que si no es doble parece que tienes un hierro viejo y lo que hay es mucho flipao que hace caminos de tierra y se cree que esta en un video de redbull. con unas 27,5+ las bicis son comodas y lo de contaminar la pedalada es tan cierto como que ves que todo dios va con el amortiguador bloqueado
lo dicho, segun tu uso, una u otra
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yo tengo una doble y una rigida con el mismo motor, bateria etc, mi trance y la liv de mi mujer
si vas a hacer el cabra, saltos, descensos,,, la doble es mejor. si te vas a dedicar a rodar, hacer algun caminito medio roto etc.... con la simple te ahorras mantenimiento, peso y dinero, ganando asi en autonomia
hay mucho rollo de que si no es doble parece que tienes un hierro viejo y lo que hay es mucho flipao que hace caminos de tierra y se cree que esta en un video de redbull. con unas 27,5+ las bicis son comodas y lo de contaminar la pedalada es tan cierto como que ves que todo dios va con el amortiguador bloqueado
lo dicho, segun tu uso, una u otra
Pues yo veo a todo dios con el amortiguador abierto.
La comodidad de una doble no se puede discutir. Otra cosa es que, con una rigida te vaya bien, para lo que haces.
Enviado desde mi INTUVIA mediante Tapatalk
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yo tengo una doble y una rigida con el mismo motor, bateria etc, mi trance y la liv de mi mujer
si vas a hacer el cabra, saltos, descensos,,, la doble es mejor. si te vas a dedicar a rodar, hacer algun caminito medio roto etc.... con la simple te ahorras mantenimiento, peso y dinero, ganando asi en autonomia
hay mucho rollo de que si no es doble parece que tienes un hierro viejo y lo que hay es mucho flipao que hace caminos de tierra y se cree que esta en un video de redbull. con unas 27,5+ las bicis son comodas y lo de contaminar la pedalada es tan cierto como que ves que todo dios va con el amortiguador bloqueado
lo dicho, segun tu uso, una u otra
A igualdad de precio todo el mundo de cogería la doble, simplemente por comodidad y seguridad.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
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El otro día vi una rigida normal, que llevaba una tija amortiguada, pero no la del muelle, sino como unos balancines pequeños debajo del sillin. Sobre 60 euros creo que me dijo. Buena idea para amortiguar el cuerpo, pero sin afectar a la pedalada. Buscare en la web a ver si encuentro la foto.
Algo así es.
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Yo tengo tambien una rigida electrica y le puse la tija con suspension del decathlon que es una sencillita de muelle y la verdad es que se nota la diferencia en zonas no muy bacheadas, no llevo el muelle totalmente extendido y cuando me siento baja entorno a 1 cmts, suficiente para amortiguar los baches pequeños y que no varie mucho la distancia entre las rodillas y el sillin ,eso si, en zonas mas bacheadas toca levantar el culo si o si . Me gusto tanto que he instalado otra igual en la rigida MTB no electrica..
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yo tengo una doble y una rigida con el mismo motor, bateria etc, mi trance y la liv de mi mujer
si vas a hacer el cabra, saltos, descensos,,, la doble es mejor. si te vas a dedicar a rodar, hacer algun caminito medio roto etc.... con la simple te ahorras mantenimiento, peso y dinero, ganando asi en autonomia
hay mucho rollo de que si no es doble parece que tienes un hierro viejo y lo que hay es mucho flipao que hace caminos de tierra y se cree que esta en un video de redbull. con unas 27,5+ las bicis son comodas y lo de contaminar la pedalada es tan cierto como que ves que todo dios va con el amortiguador bloqueado
lo dicho, segun tu uso, una u otra
A igualdad de precio todo el mundo de cogería la doble, simplemente por comodidad y seguridad.
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Yo soy parte de todo el mundo y si solo es para rodar pillaria la rigida. Es mas, en pulmonar no tengo doble y no veas como agradezco los kg menos y el no tener que andar desmontando y engrasando el maestro
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Tengo una duda técnica no es concreta de este modelo sino más bien de las e-bikes , a ver tras pasar por una tienda y ir viendo las características he visto que las e-bikes utilizan ruedas mucho más anchas que las atmosféricas, es decir una giant strance atmosférica utiliza ruedas 27.5x2.4 y sin embargo la e-bike utiliza 2.6, no es demasiado? Es decir como funda la batería voy a tener que echarla a un taxi a la vuelta... :D hay algún motivo para este incremento o es solo que más es mejor??? En mi Orbea llevaba 2.3 y ya me parecía excesivo por los kilómetros que hago hasta llegar a los senderos y la diversión jejejeje, XD siento la chapa de cubiertas.
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Tengo una duda técnica no es concreta de este modelo sino más bien de las e-bikes , a ver tras pasar por una tienda y ir viendo las características he visto que las e-bikes utilizan ruedas mucho más anchas que las atmosféricas, es decir una giant strance atmosférica utiliza ruedas 27.5x2.4 y sin embargo la e-bike utiliza 2.6, no es demasiado? Es decir como funda la batería voy a tener que echarla a un taxi a la vuelta... :D hay algún motivo para este incremento o es solo que más es mejor??? En mi Orbea llevaba 2.3 y ya me parecía excesivo por los kilómetros que hago hasta llegar a los senderos y la diversión jejejeje, XD siento la chapa de cubiertas.
Según mi opinión, es mejor por: al ser más ancha, hay mas agarre para la tracción y para frenar, la trazada es mejor, en terrenos blandos se va a hundir menos, soporta mejor el peso de más de la electrica. Y por lo de si te quedas sin bateria, unos 100gr de diferencia en las cubiertas, no van a influir casi nada en que puedas pedalear para empujar la e-bike. Lo que más pesa es la bateria y el motor. Por eso comente que preferia la bateria de 500wh que mejores componentes en el presupuesto, ya que puedes mejorar despues esos componentes que no son tan caros como la bateria (frenos, discos, casette,cambio, puños, etc...) en caso de que tengas que cambiar alguno. Yo, de monento no que cambiado nada. Cuando pruebes esa de alquiler, vas a flipar. Ya nos lo cuentas.
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Muy buenas compañero, me alegro de leer sobre esta bicicleta y tan buenas criticas sobre su uso, bateria y demás, tengo la misma pedida a Giant, me tiene que llegar desde Holanda (a ver que tarda en llegar porque menudo mono tengo de electrica), nada te animo a que sigas opinando sobre ella yo lo haré cuando me llegue (en 2-3 semanas me dijeron)
Un saludo
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Muy buenas compañero, me alegro de leer sobre esta bicicleta y tan buenas criticas sobre su uso, bateria y demás, tengo la misma pedida a Giant, me tiene que llegar desde Holanda (a ver que tarda en llegar porque menudo mono tengo de electrica), nada te animo a que sigas opinando sobre ella yo lo haré cuando me llegue (en 2-3 semanas me dijeron)
Un saludo
Todo lo bueno, cuesta, pero llegara. Yo estoy contento con la mia, no he tenido ningún problema en estos tres meses y medio. Este domingo realize una mini ruta de km., pero de subida es la más exigente que he hecho, pero la bici y Yo, dimos el cayo, prueba superada. Te pongo el perfil de la ruta, aunque es de terreno duro como hormigón y asfalto rugoso, las pendientes son duras. En está si que puse el modo 2 (eco+ al 100%) y 3 (normal al 175%) bastante tiempo, en el modo 4 algún tramo, y el consumo no estuvo mal. Eso sí, subí bastante rapido. Lo grabe en video, pero aun no lo tengo montado.
Saludos.
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Muy buenas compañero, me alegro de leer sobre esta bicicleta y tan buenas criticas sobre su uso, bateria y demás, tengo la misma pedida a Giant, me tiene que llegar desde Holanda (a ver que tarda en llegar porque menudo mono tengo de electrica), nada te animo a que sigas opinando sobre ella yo lo haré cuando me llegue (en 2-3 semanas me dijeron)
Un saludo
Todo lo bueno, cuesta, pero llegara. Yo estoy contento con la mia, no he tenido ningún problema en estos tres meses y medio. Este domingo realize una mini ruta de km., pero de subida es la más exigente que he hecho, pero la bici y Yo, dimos el cayo, prueba superada. Te pongo el perfil de la ruta, aunque es de terreno duro como hormigón y asfalto rugoso, las pendientes son duras. En está si que puse el modo 2 (eco+ al 100%) y 3 (normal al 175%) bastante tiempo, en el modo 4 algún tramo, y el consumo no estuvo mal. Eso sí, subí bastante rapido. Lo grabe en video, pero aun no lo tengo montado.
Saludos.
Muy buenas, vaya desniveles te metes, por lo que te leo y los videos que vi de youtube tuyos te va de lujo la bici y bateria por lo que veo también dura bastante, estoy frito porque me llegue, no se poque GIant es tan lenta en la entrega.
Vamos hablando y deseando de ver tu nuevo video
saludos
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Muy buenas, vaya desniveles te metes, por lo que te leo y los videos que vi de youtube tuyos te va de lujo la bici y bateria por lo que veo también dura bastante, estoy frito porque me llegue, no se poque GIant es tan lenta en la entrega.
Vamos hablando y deseando de ver tu nuevo video
saludos
[/quote]
A mi me tardo sobre un mes, la pedi final de Septiembre, y me llego final de Octubre, tambien venía de Holanda. Me imagino que la fabrica no da para tanta venta, más el transporte desde Holanda hasta tu zona.
Saludos.
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Muy buenas, vaya desniveles te metes, por lo que te leo y los videos que vi de youtube tuyos te va de lujo la bici y bateria por lo que veo también dura bastante, estoy frito porque me llegue, no se poque GIant es tan lenta en la entrega.
Vamos hablando y deseando de ver tu nuevo video
saludos
A mi me tardo sobre un mes, la pedi final de Septiembre, y me llego final de Octubre, tambien venía de Holanda. Me imagino que la fabrica no da para tanta venta, más el transporte desde Holanda hasta tu zona.
Saludos.
[/quote]Gracias por contestar, seguiré saliendo con la normal mientras sin meterme mucha caña jejej, estamos en contacto, y esperando nuevo video. Un saludo
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
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Saludos a tod@s, aquí otro que va a seguir este post atentamente.
He pedido una igual que la de FERBEL y me la entregan en abril. Mi idea era comprar una doble bien equipada, pero al final tuve claro que no la iba a aprovechar (en mi grupo no hay ninguna eléctrica), por tanto al final decidí comprar una LIV para mi mujer a finales del año pasado y ahora la GIANT para mí. Al menos disfrutaremos juntos las salidas.
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Saludos a tod@s, aquí otro que va a seguir este post atentamente.
He pedido una igual que la de FERBEL y me la entregan en abril. Mi idea era comprar una doble bien equipada, pero al final tuve claro que no la iba a aprovechar (en mi grupo no hay ninguna eléctrica), por tanto al final decidí comprar una LIV para mi mujer a finales del año pasado y ahora la GIANT para mí. Al menos disfrutaremos juntos las salidas.
Enhorabuena/as por las dos e-bikes. De eso se trata, de disfrutar mientras se pueda, o nos dejen.
Saludos.
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Otro más con esta bici, a ver si vamos creando un grupo apañao aquí para hablar de todo sobre la bici, horquilla, frenos, transmisión (que la veo bruta 36 de plato y 36 máximo de piñón jejeje), batería etc... Contando los días para que llegue la mia
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
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Con 36 y 36 poca autonomía vas a tener, a la mínima cuesta, botón. Estas bicis piden mínimo un 42 y 46 atrás. Y ese plato lo mismo, para gente muy fuerte, muy ligera o rutas suaves
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Si eso pienso yo, que para ese plato que menos que un 46 atrás, aunque en 9v creo que no hay. O sino meter un 34 y un 40 o 42 atrás
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
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Esta es la ruta más "complicada" que hemos hecho mi mujer con su LIV eléctrica y yo con mi GIANT doble "atmosférica". La LIV lleva la misma transmisión que la GIANT. Por supuesto que en ambas subidas señaladas, tuvo que esperarme y casi me dejo la vida por intentar no perderla de vista. Al acabar la ruta creo recordar que aun estaba al 40% de batería, es decir, le quedaban dos luces encendidas, pero no recuerdo muy bien el dato. Llegué lo bastante cansado como para no fijarme bien en eso...
Pero estoy de acuerdo en que con un casete de 40-42 iría mejor o bajándole a 34-32 dientes el plato.
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Si eso pienso yo, que para ese plato que menos que un 46 atrás, aunque en 9v creo que no hay. O sino meter un 34 y un 40 o 42 atrás
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
El dia que este para cambiar el casette, pues igual le pongo un 11/42, pero de momento me apaño. Poco a poco se puede mejorar con discos de freno de más diametro, cubiertas menos taqueadas (unas Maxxis Rekon), pastillas de freno, etc...
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Si, está claro poco a poco, a ver si me llega y la pruebo, pero imagino que sí cambiaré cassette o plato, las cubiertas tienen buena pinta esas M forekaster.para sierra no?
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Con la ruta que he puesto antes quería decir que con la transmisión que trae esta bici de serie es suficiente para el uso que está pensado este modelo. Esa es mi opinión. Obviamente se puede mejorar, pero creo que la mayoría de usuarios que se decidan por este modelo no tendrán carencias.
Y como dice FERBEL, cuando haya que cambiar por desgaste se puede incluir la mejora.
Estos días se me van a hacer eternos hasta que me la entreguen...
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Si, está claro poco a poco, a ver si me llega y la pruebo, pero imagino que sí cambiaré cassette o plato, las cubiertas tienen buena pinta esas M forekaster.para sierra no?
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Para tierra muy bien, pero para terreno asfaltado o muy duro, a alta velocidad suena el taqueado.
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Me han llamado de la tienda y dicen que el 27 y sino el 1 la tendré, ojalá. Qué monazo por probarla
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Me han llamado de la tienda y dicen que el 27 y sino el 1 la tendré, ojalá. Qué monazo por probarla
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Eso ya está ahi. Y encima hara buen tiempo para el estreno. Al ataquerrrrrr!
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Ojalá sea verdad, x que en una Giant de carretera me decían lo mismo y al final 2 meses y algo de espera jejeje, seguiré informando compis
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Yo miré en dos tiendas diferentes y ambas me daban plazo para la primera semana de abril. La pedí el 11 de febrero.
A ver si tienes suerte y te la adelantan.
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A ver si hay suerte, yo creo que se alargará y lo dicen para mantenerte feliz jejej
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Yo miré en dos tiendas diferentes y ambas me daban plazo para la primera semana de abril. La pedí el 11 de febrero.
A ver si tienes suerte y te la adelantan.
Qué talla?
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Yo miré en dos tiendas diferentes y ambas me daban plazo para la primera semana de abril. La pedí el 11 de febrero.
A ver si tienes suerte y te la adelantan.
Qué talla?
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Talla L
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Yo miré en dos tiendas diferentes y ambas me daban plazo para la primera semana de abril. La pedí el 11 de febrero.
A ver si tienes suerte y te la adelantan.
Qué talla?
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Talla L
La mía sería M, lo mismo llega antes como me dijeron (ojalá), ya iré contando. Un saludo crack
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Ya le he puesto la luz trasera con alarma y pito, y la verdad es que funciona bastante bien, a la mínimo toque salta la alarma. Os pongo unas fotos, y si quereis ver el video, tambien.
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Ya le he puesto la luz trasera con alarma y pito, y la verdad es que funciona bastante bien, a la mínimo toque salta la alarma. Os pongo unas fotos, y si quereis ver el video, tambien.
jejej está de lujo la lucesita no veas la que lia, buen antirobo o para disuadir curiosos a la bici también, me gusta creo que la vi en Aliexpress sobre 19 con mando y 12 sin.
Un saludo ¡¡
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Ya le he puesto la luz trasera con alarma y pito, y la verdad es que funciona bastante bien, a la mínimo toque salta la alarma. Os pongo unas fotos, y si quereis ver el video, tambien.
jejej está de lujo la lucesita no veas la que lia, buen antirobo o para disuadir curiosos a la bici también, me gusta creo que la vi en Aliexpress sobre 19 con mando y 12 sin.
Un saludo ¡¡
Yo en AMZ por 19,90 más 3,9 de portes, en 3 días en casa. Veremos lo que dura. Pero de momento hace su función.
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a ver, la alarma se ve que funciona, pero casi prefiero que me la roben a que me vean con ella
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a ver, la alarma se ve que funciona, pero casi prefiero que me la roben a que me vean con ella
Pues Yo prefiero que me avise cuando estoy en el bar con el bocata, que salir y ver que no está la bici ó te falta una parte de ella.
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Compañeros que eje lleva la horquilla? QR de 9 normal, 15x110 o cual, lo sabéis, por si compro una de aire
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Compañeros que eje lleva la horquilla? QR de 9 normal, 15x110 o cual, lo sabéis, por si compro una de aire
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Los bujes son: Giant eTracker Sport, [F] 15mm Thru-Axle [R] 141mm QR, e-bike optimized
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Uff no me queda claro que eje es el delantero de la historia
Gracias compi
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Menuda sorpresa, me han enviado un correo los de la tienda para decirme que ya puedo pasar a por la bici. Me dijeron que en abril y ya está en la tienda.
Y estos días estoy super liado, no sé cuando podré pasar a recogerla, manda h.....???
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A mí igual jejeje ya la tengo en casa, mañana a probarla sí o sí.visitors can't see pics , please register or login
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A mí igual jejeje ya la tengo en casa, mañana a probarla sí o sí.
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Ale, a disfrutar de ella.
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Espero que vosotros tengáis cochera, yo la tengo que subir por escaleras, no veas que muerto jejej
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Espero que vosotros tengáis cochera, yo la tengo que subir por escaleras, no veas que muerto jejej
A disfrutarla y ya nos contarás las primeras impresiones. La mía va a ir junto con las otras dos. ¡¡¡¡A una habitación en casa!!!!, yo no las dejo en el trastero. Y espero que nunca fallen los ascensores porque vivo en un séptimo piso.
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Rojo, usa el botón walk para subirla por las escaleras. Encaras la bici en las escaleras, pulsas el botón walk y empuja la bici desde atrás por la tija del sillín.
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Rojo, usa el botón walk para subirla por las escaleras. Encaras la bici en las escaleras, pulsas el botón walk y empuja la bici desde atrás por la tija del sillín.
Un autentico biker sube las escaleras sin bajarse de la bici 8)
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Gracias tíos, luego pruebo lo del botón y os comento, lo malo la estrechez de las escaleras, en breve voy a darme una vuelta a ver cómo va el tanque
Un saludo
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Rojo, usa el botón walk para subirla por las escaleras. Encaras la bici en las escaleras, pulsas el botón walk y empuja la bici desde atrás por la tija del sillín.
Un autentico biker sube las escaleras sin bajarse de la bici 8)
Jajajajah
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Espero que vosotros tengáis cochera, yo la tengo que subir por escaleras, no veas que muerto jejej
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En la proxima reunion de vecinos, expones: instalacion de un montacargas, a ver si cuela.
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Espero que vosotros tengáis cochera, yo la tengo que subir por escaleras, no veas que muerto jejej
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En la proxima reunion de vecinos, expones: instalacion de un montacargas, a ver si cuela.
Lo positivo es que te vas a poner fuerte con tanto levantamiento de peso, lo negativo es que tendras q ir con la brocha y pintura para las paredes de la escalera. O, ponerles a las ruedas unas fundas como los de moto GP. Lo cierto es que vas a disfrutar con la bici y compensara lo otro. Al ataqueeerrrrrr!
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Disfrute máximo esto jejeje, me fui con 99% de batería y he llegado con 86% eso sí, solo use algo el modo 1 y el 2 por probarlo, ruta de poco desnivel, pero una maravilla. La app un mojón, ya dejaré mis impresiones de frenos, horquilla y demás...pero todo bienvisitors can't see pics , please register or login
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Espero que vosotros tengáis cochera, yo la tengo que subir por escaleras, no veas que muerto jejej
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En la proxima reunion de vecinos, expones: instalacion de un montacargas, a ver si cuela.
Lo positivo es que te vas a poner fuerte con tanto levantamiento de peso, lo negativo es que tendras q ir con la brocha y pintura para las paredes de la escalera. O, ponerles a las ruedas unas fundas como los de moto GP. Lo cierto es que vas a disfrutar con la bici y compensara lo otro. Al ataqueeerrrrrr!
Jejejeje, muy bueno
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Por cierto puse el modo eco en 50%, eco+ 100, normal 150 los otros como vienen
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Una pregunta , cual es la minima asistencia que se puede graduar el eco ?
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Una pregunta , cual es la minima asistencia que se puede graduar el eco ?
50% y va sobrado eso, ***** qué maravilla, estoy como un niño chico
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Una pregunta , cual es la minima asistencia que se puede graduar el eco ?
De fabrica ó inicio biene el eco al 50%, el eco+ al 100%, el normal a 175%, 250% y 350%.
El mínimo del eco es al 50%.
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Disfrute máximo esto jejeje, me fui con 99% de batería y he llegado con 86% eso sí, solo use algo el modo 1 y el 2 por probarlo, ruta de poco desnivel, pero una maravilla. La app un mojón, ya dejaré mis impresiones de frenos, horquilla y demás...pero todo bienvisitors can't see pics , please register or login
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Ese consumo es por que has hido sin asistencia bastante, con el motor en off. Para esos km. en llano sería de un 25% ó 28%.
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Ese consumo es por que has hido sin asistencia bastante, con el motor en off. Para esos km. en llano sería de un 25% ó 28%.
Si compi lo usé muy poco, en llano de lujo sin batería y subidas flojas también
Sigue con los vídeos crack
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Disfrute máximo esto jejeje, me fui con 99% de batería y he llegado con 86% eso sí, solo use algo el modo 1 y el 2 por probarlo, ruta de poco desnivel, pero una maravilla. La app un mojón, ya dejaré mis impresiones de frenos, horquilla y demás...pero todo bien
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Ese consumo es por que has hido sin asistencia bastante, con el motor en off. Para esos km. en llano sería de un 25% ó 28%.
Si compi lo usé muy poco, en llano de lujo sin batería y subidas flojas también
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Eso es por que estas en forma y tienes buenas piernas de ir con la bici normal. Cuando te acostumbres a la e-bike, te costara un poco màs ir sin asistencia. Cuando uno prueba lo bueno......
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Disfrute máximo esto jejeje, me fui con 99% de batería y he llegado con 86% eso sí, solo use algo el modo 1 y el 2 por probarlo, ruta de poco desnivel, pero una maravilla. La app un mojón, ya dejaré mis impresiones de frenos, horquilla y demás...pero todo bien
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Ese consumo es por que has hido sin asistencia bastante, con el motor en off. Para esos km. en llano sería de un 25% ó 28%.
Si compi lo usé muy poco, en llano de lujo sin batería y subidas flojas también
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Eso es por que estas en forma y tienes buenas piernas de ir con la bici normal. Cuando te acostumbres a la e-bike, te costara un poco màs ir sin asistencia. Cuando uno prueba lo bueno......
La verdad que sí macho, he probado un poco en el dos modo eco+ y no veas como se sube jejej, estoy encantado
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Disfrute máximo esto jejeje, me fui con 99% de batería y he llegado con 86% eso sí, solo use algo el modo 1 y el 2 por probarlo, ruta de poco desnivel, pero una maravilla. La app un mojón, ya dejaré mis impresiones de frenos, horquilla y demás...pero todo bien
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Ese consumo es por que has hido sin asistencia bastante, con el motor en off. Para esos km. en llano sería de un 25% ó 28%.
Si compi lo usé muy poco, en llano de lujo sin batería y subidas flojas también
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Eso es por que estas en forma y tienes buenas piernas de ir con la bici normal. Cuando te acostumbres a la e-bike, te costara un poco màs ir sin asistencia. Cuando uno prueba lo bueno......
La verdad que sí macho, he probado un poco en el dos modo eco+ y no veas como se sube jejej, estoy encantado
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La verdad es que se va aceptablemente bien sin asistencia, el motor no lastra nada, en llano se puede ir con no asistidos a alrededor de 30 son problema
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Disfrute máximo esto jejeje, me fui con 99% de batería y he llegado con 86% eso sí, solo use algo el modo 1 y el 2 por probarlo, ruta de poco desnivel, pero una maravilla. La app un mojón, ya dejaré mis impresiones de frenos, horquilla y demás...pero todo bien
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Ese consumo es por que has hido sin asistencia bastante, con el motor en off. Para esos km. en llano sería de un 25% ó 28%.
Si compi lo usé muy poco, en llano de lujo sin batería y subidas flojas también
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Eso es por que estas en forma y tienes buenas piernas de ir con la bici normal. Cuando te acostumbres a la e-bike, te costara un poco màs ir sin asistencia. Cuando uno prueba lo bueno......
La verdad que sí macho, he probado un poco en el dos modo eco+ y no veas como se sube jejej, estoy encantado
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La verdad es que se va aceptablemente bien sin asistencia, el motor no lastra nada, en llano se puede ir con no asistidos a alrededor de 30 son problema
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Si compi, me lo esperaba peor pero como dice ferbel, estando más o menos en forma se va de lujo también sin asistencia en llano o subidas leves
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Gracias compis , por lo que veo el eco y el eco+ , como vienen de fabrica , se asemejan mucho al eco y tour de Bosch .
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Bueno pues estoy como un nene chico con esto, hoy rutilla de nuevo pongo datos por si interesa, si molestará decírmelo.
He salido con 86% de batería y he vuelto con 51% hoy algo más de desnivel y probé modos 4 y 5, mucho rato en el 1 y el 2 hoy. Dejo capturasvisitors can't see pics , please register or login
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Bueno pues estoy como un nene chico con esto, hoy rutilla de nuevo pongo datos por si interesa, si molestará decírmelo.
He salido con 86% de batería y he vuelto con 51% hoy algo más de desnivel y probé modos 4 y 5, mucho rato en el 1 y el 2 hoy. Dejo capturasvisitors can't see pics , please register or login
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Buenos números, debes de pesar poco ¿Lleguastes hasta al santuario?
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He salido con 86% de batería y he vuelto con 51% hoy algo más de desnivel y probé modos 4 y 5, mucho rato en el 1 y el 2 hoy. Dejo capturasvisitors can't see pics , please register or login
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Buenos números, debes de pesar poco ¿Lleguastes hasta al santuario?
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Buenas cronos, aún no hice ruta al santuario, la haré en breve y podré también resultados, peso 78kg y mido 1.76.
Eres de por aquí?
Saludos compi
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Bueno pues estoy como un nene chico con esto, hoy rutilla de nuevo pongo datos por si interesa, si molestará decírmelo.
He salido con 86% de batería y he vuelto con 51% hoy algo más de desnivel y probé modos 4 y 5, mucho rato en el 1 y el 2 hoy. Dejo capturasvisitors can't see pics , please register or login
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Buenos números, debes de pesar poco ¿Lleguastes hasta al santuario?
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Buenas cronos, aún no hice ruta al santuario, la haré en breve y podré también resultados, peso 78kg y mido 1.76.
Eres de por aquí?
Saludos compi
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De Arjona
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Bueno pues estoy como un nene chico con esto, hoy rutilla de nuevo pongo datos por si interesa, si molestará decírmelo.
He salido con 86% de batería y he vuelto con 51% hoy algo más de desnivel y probé modos 4 y 5, mucho rato en el 1 y el 2 hoy. Dejo capturasvisitors can't see pics , please register or login
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Buenos números, debes de pesar poco ¿Lleguastes hasta al santuario?
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Buenas cronos, aún no hice ruta al santuario, la haré en breve y podré también resultados, peso 78kg y mido 1.76.
Eres de por aquí?
Saludos compi
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De Arjona
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Al lado de Andújar si, entonces conoces la maravillosa sierra que tenemos por aquí jejeje
Un saludo
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Bueno pues estoy como un nene chico con esto, hoy rutilla de nuevo pongo datos por si interesa, si molestará decírmelo.
He salido con 86% de batería y he vuelto con 51% hoy algo más de desnivel y probé modos 4 y 5, mucho rato en el 1 y el 2 hoy. Dejo capturasvisitors can't see pics , please register or login
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Buenos números, debes de pesar poco ¿Lleguastes hasta al santuario?
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Buenas cronos, aún no hice ruta al santuario, la haré en breve y podré también resultados, peso 78kg y mido 1.76.
Eres de por aquí?
Saludos compi
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De Arjona
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Al lado de Andújar si, entonces conoces la maravillosa sierra que tenemos por aquí jejeje
Un saludo
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Cierto, zona magnífica, muy poco conocida, aunque para montar en verano.... Como que no, a no ser que sean nocturnas.
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Pues ya tengo la bici en casa. Una pequeña ruta de 30 kilómetros para probarla. No había tiempo para más. Ya contaré algo más cuando la pruebe en condiciones.
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A disfrutarla y tú mujer igual, son un flipe, yo ya digo estoy como un niño chico jejej
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A disfrutarla y tú mujer igual, son un flipe, yo ya digo estoy como un niño chico jejej
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Muchas gracias. En cuanto pueda haré una ruta larga para probarla en condiciones.
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Hoy he salido con amigos en una ruta bastante llana y 82km y un consumo del 40% siempre en modo eco, solo he puesto eco+ en una subidita mas pronunciada. Os paso fotos de la app. Entonces se calcula que con el 100% de consumo haría 200km.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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Una maravilla de cifras, la verdad que la bateria es la caña
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Una preguntilla, la batería se os carga al 100%? Yo la tengo muchísimo y llega al 99%. Por cierto la aplicación en un iPhone va fenómena y en un Huawei p20 se me cierra sola.
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Una maravilla de cifras, la verdad que la bateria es la caña
En el otro cuentakm del gps me salian 77,80km., pero así y todo es un buen consumo, y no he ido sin asistencia, solo cuando al pasar de 25km corta, que en llano y bajadas, pues ha sido bastante,.
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Una preguntilla, la batería se os carga al 100%? Yo la tengo muchísimo y llega al 99%. Por cierto la aplicación en un iPhone va fenómena y en un Huawei p20 se me cierra sola.
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A mí me carga al 100 pero lo tengo que tener bastante tiempo.
Con un bq a mí me va la aplicación de lujo, pero por lo que veo a nadie le funciona lo de la elevación again
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Yo la he puesto a cargar a las 15.15h y estaba al 51% desde hace rato miro de vez en cuando y sigue en el 99%, la dejaré a ver por si llega al 100, y respecto a la aplicación pues se ve que según en que movil va mejor o no.
Mañana si puedo haré otra rutilla y de nuevo diré datos que nos viene bien a todos ver la magnifica bicicleta que tenemos, quiero probar subir una cuesta de tierra chunga que tiene un desnivel del 27%, por si cambio cassete o no (tengo un sunrace 11-46 nuevo y cosas de 10v)
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Es que tú lo has dicho, ruta bastante llana.
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Es que tú lo has dicho, ruta bastante llana.
Esa de Ferbel si, pero que yo hice el otro dia una corta de 32km con casi 700 de desnivel (no es q sea mucho), pero la hice usando siempre el modo ECO y mucho el ECO+ ademas de probar bastante los modos altos y me consumio un 35%, la bateria es muy muy buena, además del motor yamaha, combinación perfecta.
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La app la tengo en un bq antiguo de 3 años y si funciona, lenta, pero funciona. En un Huawei con android 8 tambien, pero aqui va muy rapida. Y la bateria si que carga al 100%. Si la dejas cargada más de 2 dias, pierde el 1% y por eso se queda en el 99%.
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Bueno compañeros pues otra ruta más y de nuevo que decir, está bici es una maravilla para lo que vale. La ruta 53km con desnivel cerca de 1000m y 3h y algo, siempre el ECO encendido y mucho ECO+, salí al 100% y he vuelto al 61% de batería, lo veo cojonudo. visitors can't see pics , please register or login
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PRIMERAS CONCLUSIONES
Hoy he podido hacer una ruta un poco más completa para probar la bici. La idea era hacer cinco subidas de las muchas que tenemos por Guadalajara. Estas subidas son 100% ciclables y la dificultad estriba en la longitud de las mismas y en la inclinación. Habrá a quién no le parezcan gran cosa y para otros son verdaderos muros, depende de la forma física de cada cual.
La idea era hacerlas todas en el primer nivel de asistencia tal y como viene configurado de fabrica, es decir, modo ECO al 50%. Y he conseguido hacer toda la ruta en ese nivel exceptuando la quinta y ultima subida en la que he usado el modo ECO+ al 100%. Todo el resto de la ruta ha estado siempre el motor encendido y usando el primer nivel de asistencia, no lo he apagado nunca.
Al acabar los 70,5 km, la batería marcaba según la app un 38% restante. Mi idea de hoy era clara, quería hacer esas cinco subidas, algo que no puedo hacer en un solo día con la bicicleta normal, pero también quería hacer un buen entrenamiento, por eso he llevado la asistencia al mínimo y de paso comprobar el consumo de batería. Tengo que decir que me he dado un sobo terrible, he llegado fundido a casa. Esta claro que si quieres haces mucho ejercicio con estas bicis. Para mi el gran acierto de la asistencia eléctrica es precisamente el poder decidir, cuando, cuanto y donde lo usas. Aquí hay sitio para todos los niveles físicos y técnicos.
En cuanto a la bici, poco que descubrir. Se puede mejorar en frenos, suspensión y cambio, pero estaríamos hablando de otro precio más caro. Creo sinceramente que nadie de los que opte por comprar esta bici se sentirá defraudado ni necesitará más calidad de materiales. Lo que más he echado en falta ha sido la suspensión trasera, acostumbrado a mi bici doble.... es una tortura el no llevar amortiguador, pero bueno.
Eso sí, la única pega que le pongo a la bicicleta (siempre valorando lo que ha costado) es el cambio. Creo que va sobrada con el plato de 36. Es verdad que se llanea muy bien con ella pero no creo que el objetivo de esta bicicleta sea llanear sobre 27-30 km/h. Personalmente creo que con un 32 iría mucho mejor. Y ya puestos, mi idea será cambiar un poco más adelante el grupo completo. Por menos de 300 euros se puede montar un grupo SLX de plato 32 y casseette 11-46 incluyendo bielas. Y estoy seguro que el cambio sería espectacular. Y aun gastando ese dinero se quedaría al nivel del siguiente escalón de bicicleta del catalogo, pero no cuenta con ese cambio. Y en cuanto a frenos y horquilla, por supuesto que a todos nos gustaría mejorar, pero repito que eso ya lo tiene GIANT en el catalogo a otro precio.
En fin, esto es solo mi opinión personal. Creo haber acertado al comprar dos bicis básicas (por decirlo así) en vez de una muy completa a la que no le hubiera sacado partido ni por físico ni por técnica y lo peor es que no hubiese podido compartir esta afición.
Un saludo para todos y a seguir disfrutando de nuestras bicis sea la que sea la que cada cual tenga.
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Excelente analisis, yo seguramente también le meta un grupo que tengo nuevo de 10v SLX y cassete 11-46, aunque el plato si dejaré el 36 anda de maravilla en llano y bajadas, la horquilla evidentemente es muy básica y aunque puede sobrar, también es una cosa que seguramente cambie en el futuro por una de aire para regularla que me viene bien para los dolores de cuello, las de muelle como la XCM son mas secas y bruscas, respecto a los los frenos me han sorprendido para bien.
Nada a disfrutarla ¡¡¡¡
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Hoy he sacado la bici a dar una vuelta. Quería comprobar que tal va en subidas con la máxima asistencia. He hecho una ruta parecida a la del otro día pero solamente con dos subidas pronunciadas en vez de las cinco del otro día. Ambas subidas a tope de potencia (nada que ver...). La cuestión es que haciendo 20 kilómetros menos y casi la mitad de metros ascendidos, el consumo de batería ha sido muy parejo. Hoy me ha sobrado un 43% y el otro día un 38%.
Lo que me ha dado problemas ha sido la app, no ha habido manera de que guardara la ruta, me reconocía la bici y el estado de la batería pero cuando le daba a iniciar la marcha y grabación, se cerraba la app. Lo he probado varias veces e incluso he reiniciado el móvil pero no ha habido manera ¿os pasado alguna vez?, ¿debería desinstalar la aplicación y empezar de nuevo?.
Os dejo la ruta de hoy y la del otro día. Saludos.
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Hoy he sacado la bici a dar una vuelta. Quería comprobar que tal va en subidas con la máxima asistencia. He hecho una ruta parecida a la del otro día pero solamente con dos subidas pronunciadas en vez de las cinco del otro día. Ambas subidas a tope de potencia (nada que ver...). La cuestión es que haciendo 20 kilómetros menos y casi la mitad de metros ascendidos, el consumo de batería ha sido muy parejo. Hoy me ha sobrado un 43% y el otro día un 38%.
Lo que me ha dado problemas ha sido la app, no ha habido manera de que guardara la ruta, me reconocía la bici y el estado de la batería pero cuando le daba a iniciar la marcha y grabación, se cerraba la app. Lo he probado varias veces e incluso he reiniciado el móvil pero no ha habido manera ¿os pasado alguna vez?, ¿debería desinstalar la aplicación y empezar de nuevo?.
Os dejo la ruta de hoy y la del otro día. Saludos.
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Buenas, cifras estupendas yo estoy encantado con la bici y batería sobre todo, lo que si note el otro día en una ruta cañera de bajadas por trialeras de piedras es que la.horquilla al ser de muelle era muy rígida, así que el miércoles compré a un amigo una de aire y en la ruta de hoy similar eso es otro mundo de suavidad y como traga la horquilla y encima 1.400kg menos jejeje aunque eso da igual en nuestras bicis.
A disfrutarlas compis
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Buenas, cifras estupendas yo estoy encantado con la bici y batería sobre todo, lo que si note el otro día en una ruta cañera de bajadas por trialeras de piedras es que la.horquilla al ser de muelle era muy rígida, así que el miércoles compré a un amigo una de aire y en la ruta de hoy similar eso es otro mundo de suavidad y como traga la horquilla y encima 1.400kg menos jejeje aunque eso da igual en nuestras bicis.
A disfrutarlas compis
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[/quote]
¿Qué horquilla es si puede saberse?. ¿no has tenido que adaptar nada?, es decir quitar y poner.[/quote]
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Buenas, cifras estupendas yo estoy encantado con la bici y batería sobre todo, lo que si note el otro día en una ruta cañera de bajadas por trialeras de piedras es que la.horquilla al ser de muelle era muy rígida, así que el miércoles compré a un amigo una de aire y en la ruta de hoy similar eso es otro mundo de suavidad y como traga la horquilla y encima 1.400kg menos jejeje aunque eso da igual en nuestras bicis.
A disfrutarlas compis
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¿Qué horquilla es si puede saberse?. ¿no has tenido que adaptar nada?, es decir quitar y poner.[/quote]
[/quote]Suntour Raidon de 120mm, una maravilla y no es cara, nada al ser esta eje 15x110 boost y tapered como.las nuestras no he tenido que cambiar nada, quitar la XCM y meter esta. visitors can't see pics , please register or login
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Hola de nuevo, como esta esto un poco parado, os comento: He limpiado la cadena, cassete y las roldanas con desengrasante y la he engrasado esta vez con aceite de teflon, y se nota un monton la suavidad de la trasmisión, sobre todo el cambio, que ya no hace el "clock" al cambiar pedaleando. Antes llevaba cera, sí, estaba seca la cadena, pero no iba del todo fino. Tambien le he hechado un poco de lubricante wd-40 al muelle y basculante del cambio, y ahora va todo como la seda.
Saludos a todos y a disfrutar de las e-bikes, que para eso las tenemos.
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Con la nueva actualización de la apk de Giant vers:1.2.1 el check doctor da error de batería y de motor, pero no es verdad, es fallo de la aplicación. Por lo demas esta todo igual, tampoco indica los kms. totales. He leido que a algunos les da más fallos, como no poder modificar los modos de potencia, ó que despues de apagar con el mando no enciende y tienen que quitar la bateria y volverla a poner. Dependera del movil y el android que tenga. Yo tengo un movil viejo BQ con android 7 y solo ha fallado el check Doctor. Mejor no actualizar de momento hasta que la modofiquen y rule bien.
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Hola a todos
La Fathom e+3 es mi candidata favorita par ser mi primera y próxima e-bike. El distribuidor de Ginat de mi localidad me va a preparar una Stance E+ para probar, pues nunca he llevado una eléctrica.
Muchas gracias por vuestros comentarios de la bici, me han ayudado a aclarar algunos aspectos
Ya os contaré
Saludos
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Hola a todos
La Fathom e+3 es mi candidata favorita par ser mi primera y próxima e-bike. El distribuidor de Ginat de mi localidad me va a preparar una Stance E+ para probar, pues nunca he llevado una eléctrica.
Muchas gracias por vuestros comentarios de la bici, me han ayudado a aclarar algunos aspectos
Ya os contaré
Saludos
Hombre, la Stance E lleva suspensión trasera, pero el motor es el mismo, y piñones de 11V ó 10V. Y si nunca has probado una e-bike, pues seguro que te va ha gustar. Se te va a curar la alergia a las subidas.
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Hace 15 días note unos crujidos por la parte del motor, solo al hacer fuerza con los pedales y en alguna subida. En la salida de esta semana, los crujidos han aumentado bastante, en hacer fuerza con los pedales y en las subidas. Como no encontraba nada a simple vista, la he llevado al taller y me han engrasado los tornillos que sujetan el motor al cuadro y algunos más del protector, tambien la tija. Ahora ya no hace ningun ruido ni crujido. Yo pensaba que era de los rodamientos del eje del pedalier y mi cabreo, ya que solo llevo aprox. 1.000km. Tendremos que tener este punto tambien controlado en el mantenimiento.
Parece que solo Yo comento ultimamente sobre la bici. Sera que os va de lujo. Saludos y a disfrutar de la bici.
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Esa queja de tornillos es común en otras marcas y motores y da miedo oírlo, aunque parece de solución fácil
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Hace 15 días note unos crujidos por la parte del motor, solo al hacer fuerza con los pedales y en alguna subida. En la salida de esta semana, los crujidos han aumentado bastante, en hacer fuerza con los pedales y en las subidas. Como no encontraba nada a simple vista, la he llevado al taller y me han engrasado los tornillos que sujetan el motor al cuadro y algunos más del protector, tambien la tija. Ahora ya no hace ningun ruido ni crujido. Yo pensaba que era de los rodamientos del eje del pedalier y mi cabreo, ya que solo llevo aprox. 1.000km. Tendremos que tener este punto tambien controlado en el mantenimiento.
Parece que solo Yo comento ultimamente sobre la bici. Sera que os va de lujo. Saludos y a disfrutar de la bici.
Estaré atento a posibles ruidos y aplicaré la misma solución si procede. Últimamente no la uso todo lo que me gustaría pero no tengo quejas de momento. La última ruta fue la subida a las zetas y la Nava en la Pedriza (sierra de Madrid). Paisaje increíble y una ruta muy dura... excepto si la subes en una ebike.
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Hola,
Un amigo y yo compramos la misma bici a la vez y ambos tenemos muchos problemas con salidas de cadena. A pesar de que le tuvimos que poner un guía cadenas, se sigue saliendo por el plato, no por los piñones.
Normalmente en bajadas muy rápidas y hacheadas, aunque a veces en plano con cualquier bachecillo.
A nadie le ha pasado algo parecido?
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Prueba de quitar algun eslabón a la cadena , podría ser algo larga o bien el muelle del cambio tense poco y un eslabón menos podría compensar la tension del muelle .
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Hola,
Un amigo y yo compramos la misma bici a la vez y ambos tenemos muchos problemas con salidas de cadena. A pesar de que le tuvimos que poner un guía cadenas, se sigue saliendo por el plato, no por los piñones.
Normalmente en bajadas muy rápidas y hacheadas, aunque a veces en plano con cualquier bachecillo.
A nadie le ha pasado algo parecido?
Pues yo tengo dos en casa, la GIANT y la LIV y a ninguna se le ha salido la cadena nunca, prueba como dice el compañero pep a revisar si llevas la longitud adecuada de cadena.
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Hola, pues a mi tompoco se me ha salido nunca, ni con baches, ni con nada. Estara floja de tensión la cadena, prueba a hacer lo que te dice el compañero. Comprueba el muelle de tensión del cambio por si estuviese en defecto, ya que la cadena se supone que sale de fabrica con los mismos eslabones para este modelo. Espero que lo solucioneis pronto.
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Ya le quitaron un eslabón en el distribuidor oficial y nada...
Comprobaré lo que comenta el compañero, a ver si es de eso. Ahora es que estoy fuera de casa...
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Hola, veo que todo os va bien, no hay ninguna queja o comentario por el foro para la Fathom. Llevo 2.200km. ya y 13 meses con la Fathom y me va de lujo. No he cambiado cadena, ni piñones, ni nada, todo de serie todavia. La bateria 15 ciclos y al 100% de carga. El motor perfecto de fuerza y ruido, no se calienta. Al mes que viene le hare una revisión de cadena, frenos y discos. Espero que continue así por mucho tiempo. Saludos.
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Hola yo tengo una fathom pro y solo tuve una salida de cadena rodando por carretera,en un día que me pilló un diluvio, pues llegué a casa limpie la cadena como hago siempre y mire con la galga de cadena y estaba muy gastada aunque aparentemente se veía nueva,hice unos cambios en la bici,monte un casette 11-42 y puse unas cubiertas para rodar por carretera ayer las estrene con muy buenas sensaciones,lo de la cadena mirala con una galga a partir de mil kilómetros la mía ya tenía unos mil seiscientos cuando me pasó esto, no sé si al pedalear notabas como que te pátinaba y hacia un ruido raro? ya no tengo ese problema y la bici va de lujo buena automia mucha potencia y buenos frenos y suspensión. Comprate una galga y comprueba el desgaste cada quinientos kilómetros y limpiarla siempre y engrasada,yo uso cera líquida y va bien.