Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580188 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7185 en: 01 de Febrero, 2021, 09:10:54 am »
jode pues ahora que estais deciendo lo de el porcentaje de vida de la bateria , acabo de ver y la mia con dos cargas nada mas ya esta al 97% , o eso me pone vaya , cuadno vaya a la tienda preguntare a ver , pues con dos cargas no es normal que este asi , si es que como decis nos lo este diceindo correctamente.
Es más estable la autonomía esperada con la carga al 100 % yo empecé con 147 km en eco al 75 % aharo con 2 años me va con 140 km

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
estos recorridos de 140 kilometros son expectacularess

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7186 en: 01 de Febrero, 2021, 09:28:36 am »
Unas capturas de pantalla dándole un uso más cañero a la etrance cada dia disfrutando más. Cambié a pedales de plataforma, creo que no vuelvo nunca más a los automáticos. A ver como se ven. Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 01 de Febrero, 2021, 10:59:28 am por Chicho79 »

pitruskin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e-spark 710, Giant Trance +e2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7187 en: 01 de Febrero, 2021, 10:08:21 am »
Bueno, pues una salida seria y la verdad que muy contento. Hasta algo más de la mitad debía ruta he ido en Eco al 50 y alguna pendiente con el modo siguiente (tráiler???)al 125.

Más adelante he cambiado el Eco al 75 porque ya había pendientes curiosas y muy bien. El resto de modos los he usado ocasionalmente salvo el siguiente al eco que sí lo he usado con más frecuencia. Y ya cuando he tocado asfalto iba en el tercero al mínimo.

Veo que para ir con estás asistencias el 36 se me hace cuesta arriba

Me ha sobrado un 23% de batería.

Yo estoy muy contento, la verdad visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Ruta chula por el parque natural. Yo un alcalaíno esperando que me llegue la misma bici para mediados de abril para darle caña por el parque. Una de las cosas que también había pensado para mejorar la autonomía o para el caso que tengas que volver para casa sin motor, ¿alguien ha cambiado el plato a uno de 34? A mi 36 tb me parece mucho.

Macapaal

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Tarragona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7188 en: 01 de Febrero, 2021, 10:21:23 am »
Bueno, pues una salida seria y la verdad que muy contento. Hasta algo más de la mitad debía ruta he ido en Eco al 50 y alguna pendiente con el modo siguiente (tráiler???)al 125.

Más adelante he cambiado el Eco al 75 porque ya había pendientes curiosas y muy bien. El resto de modos los he usado ocasionalmente salvo el siguiente al eco que sí lo he usado con más frecuencia. Y ya cuando he tocado asfalto iba en el tercero al mínimo.

Veo que para ir con estás asistencias el 36 se me hace cuesta arriba

Me ha sobrado un 23% de batería.

Yo estoy muy contento, la verdad visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Ruta chula por el parque natural. Yo un alcalaíno esperando que me llegue la misma bici para mediados de abril para darle caña por el parque. Una de las cosas que también había pensado para mejorar la autonomía o para el caso que tengas que volver para casa sin motor, ¿alguien ha cambiado el plato a uno de 34? A mi 36 tb me parece mucho.

La trance 2020 llevaba 38 de plato y yo lo cambié por un 34, para que en pendientes pronunciadas no forzar tanto el motor.

Respecto a las baterías, la mía con 18 cargas está al 96%, y ayer salí un rato abusando de modos 2 y 3 para descargar al máximo y hacer una carga completa. No pude con ella (no tenía más tiempo) y aún me quedó el 24% de la batería de 500...🤭

No creo que el indicador de la app sea muy fiable.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7189 en: 01 de Febrero, 2021, 10:40:02 am »
Bueno, pues una salida seria y la verdad que muy contento. Hasta algo más de la mitad debía ruta he ido en Eco al 50 y alguna pendiente con el modo siguiente (tráiler???)al 125.

Más adelante he cambiado el Eco al 75 porque ya había pendientes curiosas y muy bien. El resto de modos los he usado ocasionalmente salvo el siguiente al eco que sí lo he usado con más frecuencia. Y ya cuando he tocado asfalto iba en el tercero al mínimo.

Veo que para ir con estás asistencias el 36 se me hace cuesta arriba

Me ha sobrado un 23% de batería.

Yo estoy muy contento, la verdad visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Ruta chula por el parque natural. Yo un alcalaíno esperando que me llegue la misma bici para mediados de abril para darle caña por el parque. Una de las cosas que también había pensado para mejorar la autonomía o para el caso que tengas que volver para casa sin motor, ¿alguien ha cambiado el plato a uno de 34? A mi 36 tb me parece mucho.

La trance 2020 llevaba 38 de plato y yo lo cambié por un 34, para que en pendientes pronunciadas no forzar tanto el motor.

Respecto a las baterías, la mía con 18 cargas está al 96%, y ayer salí un rato abusando de modos 2 y 3 para descargar al máximo y hacer una carga completa. No pude con ella (no tenía más tiempo) y aún me quedó el 24% de la batería de 500...

No creo que el indicador de la app sea muy fiable.
Pongo la ruta de ayer. Casi todo pista con el Eco al 75 que no lo utilicé mucho y los dos siguientes al mínimo. El que más usé fue el segundo.

El plato de 34 o menos, yo creo que va en función de cómo vayas con las asistencias. Si vas con ellas al 100% no creo que lo notes. Yo lo que veo es que en bajadas que vas a 35 ó 40 todavía te da desarrollo y eso no lo veo muy útil. No me veo dando pedales a tope para bajar a más de 40.

Me sobró la mitad de la batería.
visitors can't see pics , please register or login


pitruskin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e-spark 710, Giant Trance +e2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7190 en: 01 de Febrero, 2021, 12:31:43 pm »
Decía lo del plato de 34 sobre todo si te quedas un día sin batería, o esperemos que no el motor por lo que sea se avería, tirar de 25 kgs con un 36 para volver a casa tela. Y si antes venía con 38 ya ni te cuento.

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7191 en: 01 de Febrero, 2021, 12:33:51 pm »
Decía lo del plato de 34 sobre todo si te quedas un día sin batería, o esperemos que no el motor por lo que sea se avería, tirar de 25 kgs con un 36 para volver a casa tela. Y si antes venía con 38 ya ni te cuento.
En mi caso, si se estropea el motor y estoy lejos de casa como para que llegar me cueste un triunfo, tiro del seguro que para eso está.

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7192 en: 01 de Febrero, 2021, 12:45:12 pm »
Yo también había pensado en pasar a un 34 para las subidas pero había leído en algún otro sitio que el motor sufría si cambiabas deplato no sé si será verdad o es mentira, intentaré preguntar en la tienda, otra cosa es que igual cambiando y pasa algo te digan que la Garantía eso no cubre no lo sé cómo va el tema en estos aspectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7193 en: 01 de Febrero, 2021, 03:23:44 pm »
Justificaciones de la subida....

visitors can't see pics , please register or login





visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

pitruskin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e-spark 710, Giant Trance +e2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7194 en: 01 de Febrero, 2021, 03:28:45 pm »
Eso es lo que dijeron a mi tendero los de Giant. Que antes los contenedores venían llenos de bicis y se volvían con productos de aquí. Ahora toca pagarlo ya que los contenedores vuelven vacíos y ya no se amortiza el transporte.

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7195 en: 01 de Febrero, 2021, 03:41:26 pm »
Hola compañeros sabéis de algún canal de YouTube que haga vídeos de mecánica sobre las ebike d giant??Sobre la turbo levo ya he visto pero no encuentro de las nuestras un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7196 en: 01 de Febrero, 2021, 08:03:06 pm »
Hola compañeros sabéis de algún canal de YouTube que haga vídeos de mecánica sobre las ebike d giant??Sobre la turbo levo ya he visto pero no encuentro de las nuestras un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tambien lo mire y no encontre nada de nada

tiratealbarro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7197 en: 01 de Febrero, 2021, 09:27:25 pm »
Pregunta fácil para los que dais muchos pedales: cuando debo cambiar la cadena en kms para ser conservador y no perjudicar los piñones y el principal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hapton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7198 en: 01 de Febrero, 2021, 09:42:31 pm »

Hola,
una duda. a la trance e+2 de 2019 le he de hechar aceite de teflon en las roldanas o llevan cojinetes.?
saludos

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7199 en: 01 de Febrero, 2021, 10:36:42 pm »
Pregunta fácil para los que dais muchos pedales: cuando debo cambiar la cadena en kms para ser conservador y no perjudicar los piñones y el principal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No hay unos km marcados para el cambio. Depende del tipo de conducción,  si en grasas más o. Menos la cadena, de si sueles. Ir con la cadena más o. Menos cruzada (aunque eso con los monoplato ya no importa)...

Compra una galga. Específica que es barata y ves tomando medidas cada cierto tiempo.