Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580189 veces)

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6780 en: 30 de Noviembre, 2020, 03:02:34 pm »
Otra consulta,¿En giant si te rompe una tecla del mando,se puede aunque sea de emergencia manejar la bici desde el movil?.Saludos

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6781 en: 30 de Noviembre, 2020, 03:07:04 pm »
Otra consulta,¿En giant si te rompe una tecla del mando,se puede aunque sea de emergencia manejar la bici desde el movil?.Saludos
no se puede

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6782 en: 30 de Noviembre, 2020, 03:14:13 pm »
Otra consulta,¿En giant si te rompe una tecla del mando,se puede aunque sea de emergencia manejar la bici desde el movil?.Saludos
no se puede
ok vaya una pena,gracias.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6783 en: 30 de Noviembre, 2020, 03:15:20 pm »
la vida sigue igual problemas con la app anterior y ahora con la nueva mas de lo mismo nueva actualizacion y nome reconoce la bici caguedios asta los mismisimos ******
Visto, lo visto, no actualizo la app, que a mí me funciona más o menos bien, lo de giant, es increíble parece que las app las hace la competencia.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


esto es de traca l verdad site va bien conla app vieja y te siga funcionando dejala y estoy pensando de volver a ella
No, hablo de la nueva, que aunque es menos estable que la vieja, a mi sí me guarda las asistencias, conecta bastante bien, etc, pero parece que seguimos con los fallos de las actualizaciones, no me fío , mi bicicleta es del 19

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6784 en: 30 de Noviembre, 2020, 03:21:15 pm »
Otra consulta,¿En giant si te rompe una tecla del mando,se puede aunque sea de emergencia manejar la bici desde el movil?.Saludos

Pues casualidad hoy a mi compañero de ruta le ha petado el boton de subir asistencia de su bh atom.

Porque bajando a tope te entra el sutomatico y te da para salir del paso si estaba bien jodido. No me imagino si te peta el de power.

Y no, con la app no puedes hacer nada.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6785 en: 30 de Noviembre, 2020, 03:45:36 pm »
Igualmente, de momento no actualizo, de todas formas estoy de baja y no puedo salir con la ebike para probar, ya tengo "mono" y no hace 1 semana que no salgo...
Una consulta de suspensiones, concretamente de los "sags" tanto de la horquilla como del amortiguador.
El amortiguador creo según especificaciones tiene una carrera de 52 mm, entonces el sag es el tanto por cierto de este valor, ¿es correcto? ¿Como lo lleváis? Un 30% serían unos 15 mm de hundimiento del amortiguador, cosa que me parece muy poco en comparación a como lo estoy llevando hasta ahora. En la horquilla tengo un sag de 22mm que seria un 15% de 150mm, así voy, creo que llevo las suspensiones fatal y aun así disfrutando, si que noto que de atrás voy un pelin "hundido" y de delante voy "duro" sin sacarle provecho a los 150mm de la horquilla. Saludos.

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6786 en: 30 de Noviembre, 2020, 04:09:09 pm »
Igualmente, de momento no actualizo, de todas formas estoy de baja y no puedo salir con la ebike para probar, ya tengo "mono" y no hace 1 semana que no salgo...
Una consulta de suspensiones, concretamente de los "sags" tanto de la horquilla como del amortiguador.
El amortiguador creo según especificaciones tiene una carrera de 52 mm, entonces el sag es el tanto por cierto de este valor, ¿es correcto? ¿Como lo lleváis? Un 30% serían unos 15 mm de hundimiento del amortiguador, cosa que me parece muy poco en comparación a como lo estoy llevando hasta ahora. En la horquilla tengo un sag de 22mm que seria un 15% de 150mm, así voy, creo que llevo las suspensiones fatal y aun así disfrutando, si que noto que de atrás voy un pelin "hundido" y de delante voy "duro" sin sacarle provecho a los 150mm de la horquilla. Saludos.

Yo desde la barra del bar te aconsejaria llevar el mismo sag delante que detras.

Al final la amortiguacion es un conjunto que tiene que ir compensado para que trabaje el sintonia, no que la horquilla y el amortiguador vayan cada cual a su bola (p.ej delante duro como una roca y detras blandisimo)

Los cambios que hagas delante hazlo siempre dertras (p.ej si tocas el rebote)  para lo dicho, que vaya conjuntado.

Un 30% de sag me parece para enduro del duro, creo que con un 20% (25 como mucho) es mas que suficiente.

El amortoguador no lo recuerdo de memoria y puedo soltar una parida, pero juraria q me daba 17 mm, lo que no recuerdo es el sag si lo deje a 20 o 25.

Muchas veces aunque lo lleves bien te quedara un cacho largo para que haga tope, pero si le metes un buen viaje bajando a toda velocidad ya veras como se acerca (y es justo el peor momento para que te haga tope, no cojas como referencia para cuando vas en sitios relativamente faciles a velocidad moderada)

Ademas de q siempre te debe de sobrar un dedo mas o menos....no hay que dejarlos al mm del tope.

Saludos.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6787 en: 30 de Noviembre, 2020, 04:38:53 pm »
Una barra de bar, eso estaría bien, ya casi ni me acuerdo, maldito covid19!!!
17 mm de hundimiento me parece correcto, sería un 33% si la carrera del amortiguador es de 52mm.
Acabo de medir mi sag trasero y me da 25mm. Se supone que dos personas expertas en el tema, me dijeron que lo llevaba perfecto tanto delante como detrás. Aunque no noto topes, la goma que hace de testigo acaba siempre abajo del todo y alguna vez incluso fuera del pistón. Yo diría que voy  "blando" de atrás. Saludos!
« Última modificación: 30 de Noviembre, 2020, 04:47:11 pm por Chicho79 »

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6788 en: 30 de Noviembre, 2020, 04:56:43 pm »
Una barra de bar, eso estaría bien, ya casi ni me acuerdo, maldito covid19!!!
17 mm de hundimiento me parece correcto, sería un 33% si la carrera del amortiguador es de 52mm.
Acabo de medir mi sag trasero y me da 25mm. Se supone que dos personas expertas en el tema, me dijeron que lo llevaba perfecto tanto delante como detrás. Aunque no noto topes, la goma que hace de testigo acaba siempre abajo del todo y alguna vez incluso fuera del pistón. Yo diría que voy  "blando" de atrás. Saludos!

La goma suele "caerse"  :D

Te lo comento pq a mi tambien me pasaba al principio y vaya rebotes me llevaba.

En mi caso descubri que el 90% de veces lo hacia al darle una manguerazo despues de la ruta.

En realidad no es que lo llevara blando, lo llevaba como un pedrolo por fiarme de la gomita caida.


En mi caso con mis 83 kilazos creo que ahora mismo tengo 210 psi y me suele quedar un dedito de sobra (antes de pasar la manguera  :D )

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6789 en: 30 de Noviembre, 2020, 05:03:58 pm »
Otra consulta,¿En giant si te rompe una tecla del mando,se puede aunque sea de emergencia manejar la bici desde el movil?.Saludos

Pues casualidad hoy a mi compañero de ruta le ha petado el boton de subir asistencia de su bh atom.

Porque bajando a tope te entra el sutomatico y te da para salir del paso si estaba bien jodido. No me imagino si te peta el de power.

Y no, con la app no puedes hacer nada.
hola yo tengo una haibike con Yamaha,y me dicen que no hay repuesto de una***** tecla que hay que comprar el mando esto de las ebikes creo yo que se ha salido de madre,haber si le hago un apaño, gracias.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6790 en: 30 de Noviembre, 2020, 06:08:08 pm »
Una barra de bar, eso estaría bien, ya casi ni me acuerdo, maldito covid19!!!
17 mm de hundimiento me parece correcto, sería un 33% si la carrera del amortiguador es de 52mm.
Acabo de medir mi sag trasero y me da 25mm. Se supone que dos personas expertas en el tema, me dijeron que lo llevaba perfecto tanto delante como detrás. Aunque no noto topes, la goma que hace de testigo acaba siempre abajo del todo y alguna vez incluso fuera del pistón. Yo diría que voy  "blando" de atrás. Saludos!

La goma suele "caerse"  :D

Te lo comento pq a mi tambien me pasaba al principio y vaya rebotes me llevaba.

En mi caso descubri que el 90% de veces lo hacia al darle una manguerazo despues de la ruta.

En realidad no es que lo llevara blando, lo llevaba como un pedrolo por fiarme de la gomita caida.


En mi caso con mis 83 kilazos creo que ahora mismo tengo 210 psi y me suele quedar un dedito de sobra (antes de pasar la manguera  :D )
La goma se cae sin manguerazo 8).
87 kilos peso yo, vengo de comprar una bomba de presión, 20 eurillos de nada, sino, no hay manera de ajustar los sags.
Consejos y recomendaciones bienvenidos de los foreros. Saludos.

Pastuneti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6791 en: 30 de Noviembre, 2020, 06:35:11 pm »
Buenas tardes.

Tengo un compañero que tiene una "Giant Trance E (2019) y a roto la bieleta superior. Si alguien sabe de alguna tienda en la que se pueda comprar estaría muy agradecido.

Saludos.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6792 en: 30 de Noviembre, 2020, 06:47:54 pm »
Por ejemplo en The Bike Village, te la pueden enviar y venden todo el recambio de Giant.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6793 en: 30 de Noviembre, 2020, 06:51:43 pm »
Si no está en la web, llámales que te lo consiguen
https://www.thebikevillage.com/250_giant?controllerUri=manufacturer&p=19#/dfclassic/query=Bieleta&query_name=match_and

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6794 en: 30 de Noviembre, 2020, 06:58:34 pm »
En tiendas que trabajen con giant deberían poder conseguir ese recambio.