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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por daniel daniel en Hoy a las 01:11:58 am »
Buenas!,estoy interesado en comprar esta bike,me podéis decir en qué tienda la habéis comprado?,he preguntado en la tienda cube de mi zona y me dicen que no hay disponibilidad…


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okkkkkkk merciiiiiiiii
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Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por ewallpro en Ayer a las 11:58:07 pm »
Buenas a todos. Soy un nuevo poseedor de una Haibike Allmtn 10, en parte gracias a vuestros comentarios y quería compartir mis impresiones sobre el motor Yamaha con vosotros.

El motor, suave y potente como comentáis muchos, y estoy de acuerdo sobre todo en el 'potente', ya que suave suave al cambiar de asistencias no me ha parecido. Al subir a un modo superior, notaba cierto 'salto' de potencia que no me esperaba al leer comentarios de otros foreros. No digo que sea malo, solo que no me lo esperaba, al igual que el cuidado que hay que tener con el cambio cuando el motor está dando bastante asistencia. Mete unos viajes en el cambio que tengo que empezar a controlar. Siempre he sido suave cambiando, pero en esta bici es algo distinto, no vale con aflojar la fuerza justo en el momento del cambio de marcha sino un poco antes para que 3l motor baje la asistencia.

Sobre la potencia, la verdad que contento, aunque viniendo del enduro muscular me parece que los modos están muy preparados para gente que no quiera cansarse mucho. Por ejemplo en mi caso, de los 5 modos de potencia que tiene, solo le veo sentido a 2. Ojo, esto lo digo para mi de donde vengo y el uso que veo que puedo darle a cada modo y me explico: el primer modo, eco+, lo veo tan suave que apenas se nota diferencia con llevarla apagada. Quizás sutilmente en subida, pero apenas se deja notar. Por lo tanto modo a mi parecer poco util. El modo 2 o Eco normal me ha gustado mucho. Potencia suficiente, consumo controlado, y en ese modo era capaz de subir por cualquier subida dura por pista, poniendo un poco de tu parte. Me parece algo más potente que el modo eco del bosh.
Luego el modo 3, STandard me ha parecido más potente que el tour de bosh, y considero ese nivel de potencia suficiente para subir por cualquier zona. El consumo aumenta bastante sobre el modo 2.
Los modos 4 y 5, es que apenas los he probado porque me parecía demasiada potencia y con el 3 me sobra, incluso en alguna subida fea he llegado a perder el control con el 3, como para poner el 4 o 5... En mi caso poco uso les daré a los modos 5 y 1, y el 4 ya veremos pero tampoco lo veo.

Quería consultaros también sobre ese ruidillo que hace en modos bajos (1 y 2 quizás también algo en 3) y con un pedaleo suave, como de roce o no sé explicarlo. El caso es que solo lo hace cuando no aprietas mucho. Cuando aprietas deja de sonar. Por lo que he leído a otros usuarios debe ser normal de ese motor, pero al escucharlo por primera vez me ha parecido bastante raro.

Un placer leeros y en adelante también aportaré mi humilde opinión sobre las bicis o ayudar en lo que pueda.
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Marcas, modelos, etc... / Re:CUBE STEREO HYBRID ONE55
« Último mensaje por pedru79 en Ayer a las 11:34:35 pm »
Bueno señores, una TM encargada en talla M. Si te pones a buscar una ebike endurera con Bosch, es que no hay comparación posible, la One55 está en montaje/precio a años luz del resto, y con un buen descuentazo, se queda una cosa de lujo.
Por cierto, por curiosidad, pesada por mí en la tienda: 23,6 kg, nada de los 22,9 que dice la web. Con los pesos no dice la verdad nadie ni al médico jajaja.

De todos modos con los tuneos que tengo pensados se va a quedar en esos 22,9 o 23 clavados, que es lo lógico y habitual en una ebike full con BoschCX y esta batería.
Pues ya nos comentaras por aquí como va la maquina.
Yo la tengo en el punto de mira, me encanta la SLT por diseño y peso, y creo que voy hacer el esfuerzo si encuentro una buena rebajita.
A disfrutarla!!!!!
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 10:52:25 pm »
manelbanos, no creas polémica por decir algo que es lo lógico.. Tranki
Ya me cambiaron el motor de nuevo y lógicamente ahora la bici es silenciosa y va de cine. Garantía y MAMMOTH perfect.
No obstante, no es normal que el motor casque con tan pocos kms.

Ahora mismo si tuviera que comprarme una bici iba de cabeza a por una que llevara el motor Bosch.
Irte de vacas por ejemplo y que te quedes sin bici, pues no mola nada.

Con respecto a lo del Microtune, nada que añadir a lo que ha dicho cascoblanco
Me alegro que haya sido rápido, era de esperar.
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 10:51:36 pm »
La mia el primer motor cascó con 3500 kms (me lo cambiaron sin problemas) y este con 1000 kms.
Afortunadamente la mía está comprada en 2022 que ya sabéis que a partir del 1 de enero de 2022 son 3 años de garantía y no 2.
Sin ánimo de crear polémica, pero yo no veo normal( independiente de que la garantía es la mejor) que un motor casque tan pronto(3500km) y no digamos ya 1000km.


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No es normal, por suerte la garantía responde y la bici me va a durar menos de 3 años.
Pero algún motor se libra? Mi ex bosch gen4 cascó con 3.000km y con 2.000km ya se volvía ruidoso a ratos, prefiero no comentar como fué la gestión de la garantía por parte de Orbea y/o Bosch...
En todos lados cuecen habas, lo importante es estar contento con lo que tienes y que la marca responda bien, rápido y sin preguntas es una tranquilidad.
Yo si Spe saca algo interesante con el Brose nuevo de 48v que va a salir y cumple las espectativas por supuesto que repito.
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Compra-venta e-bikes completas / Re:Vendo Megamo Ridon 10 Talla L
« Último mensaje por trokysaxo en Ayer a las 10:36:07 pm »
Ok, reflejado… gracias
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Ayer a las 10:24:15 pm »
manelbanos, no creas polémica por decir algo que es lo lógico.. Tranki 😅
Ya me cambiaron el motor de nuevo y lógicamente ahora la bici es silenciosa y va de cine. Garantía y MAMMOTH perfect. 👍🏼
No obstante, no es normal que el motor casque con tan pocos kms.

Ahora mismo si tuviera que comprarme una bici iba de cabeza a por una que llevara el motor Bosch.
Irte de vacas por ejemplo y que te quedes sin bici, pues no mola nada.

Con respecto a lo del Microtune, nada que añadir a lo que ha dicho cascoblanco 👍🏼
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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por manelbanos en Ayer a las 10:12:38 pm »
Pues ya lo tienes.


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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por Plick en Ayer a las 10:11:37 pm »

Hola, buscando información de la CRAFTY he dado con este foro.

Tengo una MONDRAKER CRAFTY R del 2023 y me gustaría empezar a cambiarle algunas cosas e irla mejorando poco a poco y empezare por cambiarle la horquilla de 160mm Fox 38 29 Float FIT GRIP EVOL Performance que trae de serie, por algo mejor y de 170mm, la Öhlins la he descartado por precio, complejidad de ajuste, y porque no le voy a sacar rendimiento.

He visto la horquilla Fox 38 Float E-Tuned Factory Grip 2 29 Kashima de 170mm pero no estoy seguro si esta es la FOX del cartucho bueno y para e-bike.

https://www.alltricks.es/F-11918-fourches/P-1917944-horquilla_fox_racing_shox_38_float_e_tuned_factory_grip_2_29___39___39____impulsar_15x110___desplazamiento_44___negro_2023

Me podríais indicar cual es la Fox buena o tope de gama en 170mm y 29 para poner en un CRAFTY.
Esa es precisamente, pero mira el offset de la crafty si es 44 como esa horquilla


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Gracias por la ayuda.

Esta es la descripción que dale en la web de Mondraker asi que creo que el offset que trae la CRAFTY es de 44mm

Horquilla

Fox 38 29 Float FIT GRIP EVOL Performance, 160mm, optimizada para e-bike, tubo de dirección perfilado, eje Boost de 15x110mm, 44mm offset. Ajustes: 3 posiciones con la compresión microajustable, rebote en baja, precarga por aire


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